viernes, 26 de diciembre de 2008

CONOCIENDO AL ENEMIGO; ENTREVISTA REAL CON UN AMO REAL

Entre las fiestas navideñas y algunas cosillas de la vida y el querer, no sabía bien si esta semana iba a haber post. Tampoco se hubiera perdido nada la humanidad, la verdad. Sin embargo, llevaba tiempo dándole vueltas a que hubiera alguna visión diferente a la mía sobre estos mundos y le pedí a un colega que comentase alguna serie de cosas. Para hacerlo de forma que molase más, lo haríamos en forma de entrevista, que tiene su aquel aunque no deje de ser una charla de bar para un mierda de blog:

Dice un antiguo dicho que se han de tener amigos hasta en el Infierno, por que nunca se sabe lo que puede pasar. En base a esa premisa, incluso un sumiso bueno e inocente como yo se ha de juntar con esa raza de seres mezquinos y nauseabundos que son los Amos, en masculino plural (por que sabido es que las Amas, en femenino sea plurar o singular, son la mejorcreacion del universo). Por aquellos azares de la vida, uno de mis mejores y más antiguos colegas en estos mundos es Amo Bitelchus, AMO o Carlos, según proceda. No voy a contar ninguna intimidad de su vida o su persona, ese post lo dejo para otro día. Pero dado que sé que tiene una gran experiencia a sus espaldas, vive estos mundos bdsm de forma intensa y que aporta visiones profundas sobre el tema (en las que no siempre estoy de acuerdo, que conste), creo conveniente hacerle una especie de charla- entrevista para así saber lo que piensa el enemigo y de paso abordar algunos aspectos interesantes del bdsm desde otra óptica.

A vuela pluma, iba a hacer unas reflexiones sobre como personas que de otra forma no se hubieran conocido por pertenecer a diferentes generaciones, ambientes, vidas, etc...se unen a través de esta afición secreta y oscura que es el bdsm y por ello se inician amistades que de otra forma hubieran sido impensables. Pero no quiero acaparar yo el protagonismo, así que dejaremos eso para otro día.

Por si alguna está desesp...digo, interesada, es un tipo de mediana edad regularmente conservado y de corazón y otras partes íntimas libres. Tiene un blog propio, bastante penoso, cuyo enlace está ahí puesto, y pulula normalmente por el chat ozú, en la sala de “Amos y sumisas”. Ilustran el post su anillo de Amo, la foto de un látigo de esos que confecciona cuando no está de picos pardos y varios fotos de sumisillas cogidas de por ahí.


Quedamos en un bar para hacer la entrevista, pero nos pasamos el tiempo emborrachándonos mientras rajamos del resto de la peña y se nos olvidó hacerla, así que se la he remitido vía e-mail y estas son las respuestas que me dio, que copio y pego sin manipular nada (como era inicialmente mi intención). Incluso he dejado esa irritante manía de poner “q” como si fuera un protagonista de la serie 18 y no la preposición “que” de toda la vida, pero en fin;

SPIRIT-A todo el que pase por aquí para ser entrevistado le voy a hacer la misma primera y tópica pregunta, que considero interesante....tú cómo te metistes en estos mundos oscuros e insanos del bdsm?

AMO- Mi introduccion en este mundo fue en parte por pura casualidad o mas bien, por la vista de una gran sumisa, yo tenia 18 años, era monitor de patinaje sobre hielo y le cai en gracia a esa mujer mayor q yo, ella fue la que saco de mi mi parte Dominante y sin prisas, fue introduciendome en este maravilloso mundo. Me enseño quizás lo mas importante, el gran valor de una sumisa y la gran fuerza que tenia q tener mentalmente para aceptarse, valorarse y sentirse una reina. Esa leccion, jamas la olvide para mis siguientes relaciones

SPIRIT-¿Cómo te definirías en estos mundos?


AMO-De una manera muy sencill y natural, simplemente soy un Dominante.

SPIRIT-Se sabe que la ignorancia da pie a malentendidos, algunos de ellos intencionados. Tú, como Amo, pegas, humillas y dominas a las mujeres. ¿Qué decir sobre esto y un tema tan delicado como los malos tratos?

AMO-Es facil confundir para los profanos en este tema ambos conceptos y eso, es lo primero q tenemos q tener claro la gente q practicamos bdsm. Hacer ver q nosotros somos los primeros q estamos en contra de los malos, q no aceptamos otro concepto en estas relaciones si no, el q estas, son siempre consensuadas entre estas personas, q siempre sean mayores de edad, etc, etc. No quitara q para la gente q entiende q esto solo es una perversion mas y un abuso (que curiosamente siempre dicen q es contra la mujer y desconocen la cantidad de sumisos implicados que existen en este mundillo) yo, les recordaria que solo leyeran los diarios cada dia y verian, la cantidad de mujeres maltratadas q llegan a los hospitales o morgues de parejas "normales" y en cambio, no suele aparecer nunca en ningun diario (y eso q seria noticia de primera plana) una desgracia asi con parejas que practican el bdsm en real y son muy conscientes de los riesgos por lo cual tratan a esa persona con sumo cuidado pues saben de su importancia y respeto (cuidado, en este apartado no incluyo a la gente q bajo el manto del bdsm es un puro sadico pues esta gente, tanto dentro como en la vida cotidiana normal, es un sadico q solo piensa en el, nada q ver con un sadico del bdsm aunq eso, es otro tema).

SPIRIT-Ya sabes que soy sumiso. Dentro de mi mismo género (masculino singular) a veces he notado ciertas “distancias” con Amos que nos consideran menos hombres por que invertimos el orden natural de las cosas, según ellos. Dentro de tu rol...qué tienes que decir al respecto? Puedes hablar libremente, sabiendo que como no me guste la respuesta la voy a manipular, que para eso es mi blog.


AMO- Si, ciertamente no estamos en una sociedad tan desarrollada como para q ciertos topicos q parecen incoherentes no asomen la nariz. Es cierto q muchos Amos asumen de una manera natural el echo de q las parejas de bdsm, sean Dominante y sumisa y les cueste mentalmente mas asumir, que ese concepto pueda ser perfectamente al reves sin q eso, cambie para nada, q sumiso o Dominante ante todo, son hombres. Yo en mi caso, tengo amigos mios sumisos q si la medicion de la hombria se midiera por la fuerza pues algunos de ellos son autenticos armarios roperos empotrados q podrian perfectamente, de un puñetazo mandarme a la otra esquina de la calle. Osease, ese concepto de la pregunta, solo se puede contestar por nuestra falta de evolucion q remediara simplemente el tiempo y la aceptacion de q simplemente cada uno es como es y con sus deseos.

SPIRIT-Algún consejo a quien quiera introducirse en el bdsm, en el rol que sea, aparte de que si es mujer se ponga en contacto conmigo?

AMO-El unico consejo q puedo dar es sencillo, nunca tener prisa por llegar a ninguna parte. Ante todo asumir q aquello que desea es realmente lo q siente, olvidarse de creer q es un bicho raro, tener la humildad de aprender de otros sin implicarse aun en el juego hasta estar muy seguro de q esa es la persona indicada y sobre todo, la primera, la segunda y las veces q haga falta, esa primera cita en un bar tomando un cafe y viendole los ojos a esa persona, si es un Dominante de verdad, no tendra ninguna prisa y entendera pues tampoco a el le interesara tener una sesion con una persona q tenga miedo o no este segura de que confia en el.

SPIRIT-Cuéntame....qué es lo que te ha sorprendido más en estos mundos que hayas visto o vivido en tu largo peregrinar?

AMO-Uff, realmente hay muchas cosas q me sorprendieron del mundo real del bdsm, pero quizas la q mas, fue ver en Dominantes con las ideas muy claras su falta por decirlo de alguna manera de sentirse gallitos, mas bien lo contrario, su humildad a aprender de otras personas y la gran fuerza de las sumisas o masoquistas, mostrando sin ningun pudor y si con un gran orgullo su condicion y sabiendo que no tienen q demostrar nada. Cada uno asumiendo como siente con una tremenda naturalidad.

SPIRIT-Y, por último, tienes unas líneas para exponer lo que consideres y que no figure en las respuestas anteriores, si es de bdsm mejor.

AMO-No gran cosa mas, simplemente entiendo que es dificil decirle a alguien q se puede sentir placer ante un bondage, ante el hecho de arrodillarte y besar unas botas, ante el hecho de manejar un latigo y ver sonreir agradecida a la otra persona, etc, etc. Si es cierto, es dificil pero hay q tratarlo.

Pues muchas gracias al amigo Carlos por todo y nos vemos o nos leemos el próximo viernes, ya plenamente 2009 si no se acaba el mundo antes. Supongo que el próximo post será metiéndome con algo o con alguien, que hace mucho que no lo hago, quizás con cierto tipo de profesionales, pero puede cambiar. Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta entrevista Spirit y, por enseñarme algo mas de una persona que aprecio y respeto.
(y si, deberia cuidar un poco mas su blog, :P)
Cordiales saludos a ambos.
p.

Anónimo dijo...

Entrevista a una persona especial para mi y como siempre, le mando una sonrisa y un beso, sobretodo en Septiembre ;-)