jueves, 1 de enero de 2009

CONTAD SI SON CATORCE, Y ESTÁ HECHO

Saludos a todos;

Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante
.

Pues esta semana no me apetece hablar de bdsm, sado maso o lo que sea que se llame a este juego sexual de locos, pervertidos, depravados y demás gente de mal vivir. Vaya mierda de forma de empezar el año, lo reconozco. El primer post del año y es una mierda de post. Bueno; sé de alguien que dizoe que todos los demás no es que sean mucho mejores.

Que conste que no es por que no tenga temas a tratar. Tengo esbozos muy interesantes (al menos interesantes para mí) sobre las profesionales del tema, sobre la introducción-intromisión de terceros, sobre internet, sobre los Amos, sobre las relaciones 24-7, sobre la moralidad de según qué fantasías, sobre la dominación mental y sobre un señor de Cuenca que pasaba por allí. Y si no siempre podemos enviarle algunas preguntillas a AMO BITELCHUS, como en el post anterior, y salimos del paso.

Pero es no que no me apetece hablar sobre el tema, la verdad.Estoy apático y no sé exactamente por qué. Bueno, la verdad es que sí sé por qué, pero eso no viene al caso.

Pues eso, que no me apetece hablar de estos juegos ahora. Y tampoco me apetece hablar de sentimientos, como la vecina de al lado, aunque es genial ser y sentirse lluvia y calar hondo. Si lo hiciera, (hablar de sentimientos) yo me quedo con el “valió la pena” de ese tipo con dentadura de caballo que le toca el culo a Jennifer López. Para qué complicarnos la vida intentando expresar cosas que otros expresan mejor que nosotros?

Pero no, no es momento de hablar de sentimientos. O igual sí, pero no aquí y ahora. Y no me apetece hablar de nada en especial tampoco. Y mira que el mundo en general da para mucho. Curioso mundo este, que no hay día que no consiga sorprenderte.

No quiero dar la impresión de que estoy mal, o depre, o que sufro mucho ni nada por el estilo. No es el caso. De hecho, incluso he acabado la lista de buenos propósito para el año 2009. He cogido la del año pasado y le he puesto típex a la fecha.


Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante

Y no es que me canse del blog ni le haya perdido ganas. Creo que está quedando un espacio chulo, con casi 800 visitas desde que hace mes y pico aprendí a bajarme un contador, y voy conociendo gente interesante y maja que tiene a bien saludar a través de los comentarios. Como diría Mafalda; “sin todos no somos nadie”. No está mal para una mierda de blog semi oculto en el proceloso mar de la red. Puestos a pedir, me gustaría que cierto ser especial se asomase más aquí y lo viese un poco más suyo. Pero todo se andará.

En fin; supongo que hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo. A veces hay que descansar un poco y dejar el tema. O darle prioridad a otras cosas. O dejar de pensar en mujeres con látigos por que nos ponemos malos y hay que estar buenos.

No todo en esta vida va a ser bdsm, también está el follar, y no todo en esta vida va a ser follar, también están los tebeos, y no todo en esta vida van a ser tebeos, también está la tele, y no todo va a ser tele, también está el alcohol, y no todo va a ser alcohol, también está el fumar, y no todo va a ser fumar, también están los colegas, y no todo...en fin, que esta semana estoy un poco raro y no quiero hablar, o no me apetece hablar, o no me sale hablar, de bdsm. Que estoy apático y mejor lo dejamos correr. Quizás me hago mayor y el tema ya no me hace la misma ilusión que antes. O sí, pero no. Quizás todavía me dura la castaña de fin de año.. Quizás....en fin, qué se yo, yo qué sé.

O lo sé, pero sólo se podrá extraer de mi cerebro muerto
Pongo un excelente vídeo, realizado con un esquisito buen gusto, pura poesía, para quien sí que tenga ganas del tema. Así no se sentirá defraudado;
Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando
.


Hombre, ya que han hecho una película sobre el personaje del cual tomo prestado el nick, podría hacer una crítica de THE SPIRIT, LA PELÍCULA, pero he de reconocer que es más mala que el tifus. Sólo se salva el culo de EVA MENDES y seguro que es de una doble.

Y si es un blog de bdsm y no hablamos de bdsm, y encima tampoco hablamos de nada más....qué hacemos?

Pues hacemos trampa, como ahora. Gastamos unas cuantas líneas hablando de nada en concreto, bailamos un poco, nos sacamos de la manga un haz de humo y luz donde, una vez ido, no queda sustancia, y nos vamos llenando un post sin haber dicho nada en realidad. Y encima lo adornamos con un par o tres de fotos femdom cogidas de la red. Incluso parece un post decente y todo.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho
. (Lope de Vega)

Pues eso. El viernes que viene no sé cómo estaré, que yo también tengo mis días y estas cosas vienen y van. Quizás incluso hablemos de libros y esas cosas que se leen.

Puede que despierte, y ande, y me coma el mundo.

Mientras ya saben; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida

Spirit de Zoe

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me agradas.

Este es un comentario poco productivo pero sólo quería que supieses que tienes una lectora.

Spirit dijo...

Noemí; pues muchas gracias por su/tu comentario, ya que siempre es bueno saber que alguien te lee y encima se toma la molestia de dedicar unos segundos para decirlo.

Un abrazo.