jueves, 7 de mayo de 2009

CONTESTACION A PERRA DOMINANTE

Hay veces que no hace falta pensar en nada para escribir un post, te levantas y te lo dan hecho. Por estas casualidades de la vida, ví que en el post sobre la INTRODUCCIÓN DE TERCEROS había 11 comentarios, cuando si mal no recordaba se quedaron tiempo ha en diez. Efectivamente, había un comentario de Perra Dominante, a quien no tengo el gusto (ni las ganas) de conocer. Como no tiene desperdicio, procedo a darle la máxima difusión posible y de paso, ya que nunca eludo ningún duelo, a darle justa réplica. Primero, el comentario en su totalidad tal cual:

Dóminas que solo "reinan" sujetas al entorno ideal de su "sumiso", de sus fetiches y sus gustos, apegadas con religiosa devoción a sus límites ! esos no son sumisos, son AMOS.... y esas no son "amas" son ESCLAVAS

En todos y cada uno de los hilos de estos blogs la discusión es eternamente la misma que si se comete abuso, que si él le CONCEDE, que si ella entiende el "ritmo de su sumiso" que solo te haré lo que te guste y no te pegaré más fuerte de lo que deseas.... A cuantos decibeles quieres este latigazo cariño.... te he apretado muy duro los cojones? Oh discúlpame te juro que no quise hacerte daño !!!.

Que porque ahora me dio por ponerte los cuernos y antes no?.... usa tus neuronas nene... será que solo ahora te enteras? será que antes no lo necesitaba porque cuando mi marido no era "sumiso" tenía un macho en la cama?.... o será que esto del FemDom me ha vuelto un poco cabrona. Usa las dos neuronas de vez en cuando cariño, posiblemente hasta deje de ponértelos y entonces me acusarás de desatender mis OBLIGACIONES de "Ama".Que sí cabrón que he leído mil veces tu lista de límites, gustos, disgustos, sustos, fetiches, y capriches, pero sabes que? ya los he olvidado, me he limpiado el culo con el papelito donde los escribiste, de manera querido que mejor haces lo que mejor te sienta, ! CALLA Y OBEDECE !

... Y dice por hay que "La superioridad femenina en realidad no existe"... si no existe y la necesitas créala, una vez creada existirá La dominación femenina tampoco existe, solo unas pocas la hemos creado. Y no. no es la que los sumisos "se inventaron".

Lo primero a decir es que espero que no sea una broma de frankie o alguien por el estilo, que yo caigo muy fácilmente en estas cosas. Por que lo cierto es que me parece una broma esta carta, qué le vamos a hacer. Así que si alguien me la ha pegado, pues ja ja ja, he caído. Pero no sé por qué me temo que no, que esta persona existe y piensa así en verdad. Aunque siempre cabe la posibilidad de que sea un tipo gordo, con serios problemas de olor corporal y falta de amigos, que ha escrito el texto con una sóla mano por que con la otra estaba ejerciendo su ofrenda al dios Onán imaginándose eso de “CALLA Y OBEDECE!! mientras piensa en el látigo ese a la máxima potencia de decibelios. Yo también me he puesto cachondo. Lo que pasa es que aquí se tiene la ligera manía de distinguir entre realidad y ficción. Así que bueno, digamos que me lo creo, que es una carta verídica y, con la información que tenemos, de una mujer dominante.


Lo que me transmite dicha persona es que tiene una vida sexual sana y una mente equilibrada. Por que, claro, ¿qué otra cosa puede tener una persona que escribe perlas como “cuando mi marido no era "sumiso" tenía un macho en la cama?”. No obstante, aparte de felicitarle por poner puntos y comas donde le ha dado la real gana, con alguna falta de ortografía hay/ahí escrita que hace daño a los ojos, también le felicito por iluminarnos con su sabiduría y conocimiento. Sólo una mente privilegiada puede mezclar en algo parecido a un escrito conceptos como los límites, el bdsm, la superioridad femenina, lo consensuado y lo que no, los machos en la cama, el limpiarse el culo con los gustos, ser femdom y ser cabrona y demás cosas sin tener ni idea de ninguna de ellas y sin que tengan orden ni concierto ni texto ni contexto.

Pero antes que nada decir que es un honor que haya venido a este nada humilde espacio alguien que ha “creado la dominación femenina”. Una elegida, vaya. Si me permite la pregunta...¿cobra copyrights?. ¿Y en base a qué la ha inventado, si no es mucho preguntar? ¿A través del método científico de “ensayo y error” o en base a ir dando latigazos con los decibelios que le da la gana y al que no le guste que arree? Creo que esto último ya lo inventaron antes de los romanos, de todas formas. Aparte de vuecencia...inventó también la superioridad femenina un clon de Hitler que salió mujer? Cobra también royalties?¿Se reunen en una logia como los Masones o los Templarios, tipo “La Orden de las que Inventamos la Superioridad Femenina“?

En todo caso, ruego permita que le felicite a su sumiso, caso de que lo tenga (que no cabe duda de que si, claro, se nota una gran experiencia y sabiduría en el manejo de estos mundos y sus conceptos), por la excelente “ama” que tiene. Yo le propongo lo siguiente; como coincido con Usted en que esto de los límites es una mariconería y no tiene nada que ver con “la verdadera superioridad femenina”, podríamos atarle con la soga al cuello y tirarle a un pozo. Luego, podríamos tirar piedras o rocas durante un buen rato, a ver si le acertamos en la cabeza y se la chafamos bien (total; son dos neuronas, tampoco se pierde mucho). Luego nos vamos de fiesta y le dejamos ahí. Si cuando volvamos sigue vivo, le podríamos rematar con una pistola, para que no sufra más, como premio. ¿Para qué preocuparnos por la otra parte? Y es que esto del bdsm no es ninguna cesión de derechos a nadie. Esto es Guantánamo y punto, solo que hay SupermegaAmas en vez de marines Usa. Si el elegido no quiere ir al pozo, se le arrea con una porra hasta que se caiga a él, y punto pelota. Y si tiene algún problema o alguna queja, o sufre o tiene alguna inquietud, pues nada, el máximo de decibelios, a ver si encima nos va a acusar de desatender nuestras obligaciones de Ama (que, por lo visto, consisten en destrozar y machacar, como el Increible Hulk, todo lo que se encuentra al paso).

Esto de sano, seguro y consensuado es una mariconería absurda, qué sabrán quienes dicen eso, que no inventaron la superioridad femenina como Usted, ignorantes de la vida, que diría el padre del portero de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.

Tengo una pregunta; en este sitio escriben varias sumisas, a las que llamo amigas por el simple vínculo de conocernos en estos lares. ¿Piensa lo mismo y por lo tanto el Amo puede hacer lo que quiera con ellas?¿O acaso son seres débiles e idiotas por dejarse dominar por un hombre? ¿O acaso en la sumisión femenina es diferente y quien en verdad domina es la mujer? (Si me pregunta a mí, yo le diré esto último, así que le dejo una salida digna).

De todas formas, si me acusa de que estoy en estos mundos por que tengo una serie de fantasías que quiero (o necesito) satisfacer le diré que, siguiendo la lógica de Perogrullo I “El Sabio”, para hacer calceta no estoy, así que, evidentemente, tiene razón. Si me acusa, sin saber nada de mí ni de mi relación, de que soy un egoísta y quiero una sumisión a la carta, me excusaré diciendo que no conozco a ninguna persona en la faz de la tierra que no quiera ver cumplidos sus deseos. Ahora bien; le diré que no tengo ni una sumisión a la carta ni una relación fácil ni complaciente. Tengo algo mucho mejor y más valioso; el saber que pertenezco a una persona MAGNÍFICA para la cual SOY IMPORTANTE. Ni yo necesito justificarme ni usted necesita saber más (que tampoco lo entendería, claro).Pero igual que el tener una Ama no significa el tener una persona que te haga lo que quieres sin más, tampoco el tener un/a sumiso/a significa tener alguien a quien gritarle CALLA Y OBEDECE! Sin más.

En fin; podría argumentar que en este blog, aparte del bdsm, se habla de sentimientos. E incluso, fíjese Usted que sacrilegio, de personas. Incluso, en el colmo de los males, se habla en un contexto de realidad. Podría argumentar que aquí se expone que estos mundos son una fantasía bonita y mágica, y que no hay una sumisión a la carta, pero sí una entrega en el doble sentido donde las sensaciones (de todo tipo) se retroalimentan. Podría hablarle de las cosas consensuadas, de los límites y de las circunstancias, de que no hay engaño, de que cada uno es libre, de desarrollarse y crecer juntos en un mundo mágico de sentidos, de la búsqueda del placer en ambas partes, de que todo es progresivo, de....de muchas cosas que, viendo su escrito, usted no entendería. Y le hablo de Usted por mantener un poco las distancias.

Por que, claro, alguien cuyo nick es PERRA y DOMINANTE ya me dice muchas cosas. Si es una AmaSupermegaguay que no admite límites de nadie, me parece muy bien. Puede crearse un blog en el portal de la SS. Si es una mujer resentida con los hombres en general y con los sumisos en particular, por que, bueno, ya se sabe, la culpa siempre es de los demás, también me parece bien. Se crea un espacio en la red social de CASTRADORAS SA y me deja en paz. Pero no voy a hablarle de nada de eso. Me gustaría simplemente darle las gracias por ser el primer comentario crítico y abrupto de este blog. Ya pensaba que lo estaba haciendo bien y todo. Y es que a mí me va la marcha.

MUCHAS GRACIAS, y, como diría aquel, muera la inteligencia.

PD1:Le pongo un vídeo que espero sea de su agrado, ya que va en su línea de pensamiento, pero recuerde aquello de confundir realidad y ficción, que mire si no lo que pasó a aquel tal Alonso Quijano, que luego fue deshaciendo entuertos lanza en ristre.

PD2: He visto que el mismo texto lo ha puesto en otros blogs, como el de Ana Serantes, en otros temas que no vienen a cuento. Sepa que ha desilusionado a mi ego, ya que me ha quitado la exclusividad de sus desvarío....digo, de su razonamiento y ello le resta valor. El hecho de copiar y pegar este mensaje aquí y allá....es para difundir la palabra? ¿Es una nueva muestra de salud mental? Si se trata de difundir la palabra, como los testigos de Jehová, aunque no niego su morbo (como el de algunas Testigos de Jehová, dicho sea de paso), ruego no se pase por mi puerta, que me acojono.

En fin; el viernes que viene algo más productivo, no sé, sobre el bdsm y el amor, sobre la aparición de internet, sobre los chats, sobre los límites.....no se, sobre algo mejor, espero.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

8 comentarios:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Es de esperar que en este mundo BDSM, como fuera de el, haya de todo y para todos, pero como cuesta a veces respetar algunas posturas tan opuestas a las propias, aun cuando una intenta ser democrática y tolerante.

Es que cuando se vulneran algunos conceptos básicos, todo pierde el sentido. Nunca mas claro, “seguro y consensuado” son garantía de SANO.

No voy a extenderme demasiado, creo que has hecho una gran devolución a ese comentario Spirit.

Yo siempre digo que no hay formulas mágicas para una relación BDSM y que cada pareja va armando la “RECETA” que mejor encaja con sus necesidades y deseos.

Entonces, teniendo en cuenta esto, tal vez no sea tan descabellado hablar de “D/S A LA CARTA”, no?

En fin, para mí dominar a mi chiquito no seria tan excitante si él no dejara cada tanto una cucaracha en la cama.

Buen fin de semana.

Besos

Virginia.

Anónimo dijo...

Estoy segura que ese comentario de "perra.domique?" tiene pinta de ser de alguien que lo ha parido mientras intentaba hacer una mala digestión de los sapos y culebras que se había comido la noche anterior. Si no, no me explico la "jartá" de inconsistencias e incongruencias que desparrama por su texto.

Me encanta, Spirit, tu contestación, porque, aunque tu talante sea de quitar hierro y reírte hasta de tu sombra, el fondo que asoma es de alguien sensible, inteligente y que sabe qué es lo que quiere de este mundo d/s.

Porque, ¿quién ha dicho que los sumisos tenemos que regalar nuestra voluntad a nadie?, claro que todo empieza porque nosotros queremos un trato diferente en nuestras relaciones, por eso nos encanta cuando encontramos ese Amo/a que nos completa y nos entiende. Pero eso no quiere decir que manipulemos a nuestros Amos/as para que nos hagan exactamente lo que queremos, sino, que, una vez que Ellos saben nuestros gustos, límites, fantasías, terrores, deseos...... pueden utilizarlos como decidan y en la medida que quieran.

Lo bueno de esto es que es todo tan abierto que cada pareja funciona a su manera, no hay un manual (afortunadamente), y que exista parejas como vosotros es lo que anima a seguir a pesar de encontrarse gente tan o mas impresentable que la responsable de ese comentario.

Un beso

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMINA YOUR OBSSESION: Pues gracias por su comentario. Es un alivio ver cómo gente que entiende y maneja estos mundos del bdsm coincide con mi visión. Y es que hay que quitar el misticismo y la trascendencia, ya que las formas duras y crueles están muy bien para una sesión donde sea muy hermoso no querer ni sentir, pero no nos podemos quedar en ellas sin más e ir por la vida con la irrealidad por delante.

Me parece muy interesante su pensamiento, que le "robo" para desarrollarlo en profundidad un día de estos; efectivamente, cada pareja va buscando la receta que mejor se adapta a las necesidades y deseos del uno y del otro, por lo que, en esencia, toda relación bdsm es una "relación a la carta" en función de sus participantes. No sólo no hay una única fórmula si no que ésta cada día va evolucionando.

María; pues gracias a vos también.Coincido punto por punto con lo que has expresado; nosotros, como sumisos, tenemos el derecho y el deber de valorarnos. Especialmente en los hombres, con el tema de la oferta y la demanda de Amas, no siempre es fácil (aunque yo he observado un incremento espectacular de mujeres dominantes en los últimos tiempos). Pero lo que no podemos hacer es aceptar sin más actitudes que, excudándose en el bdsm, son de pura paranoia. Como diría frankie, buscamos los placeres del Eros, no los experimentos de Pavlov. Y luego, con los medios que se tienen, es función de cada pareja crear un universo.

Un abrazo

Frankie dijo...

espero que no sea una broma o alguien por el estilo..

Ja,ja, ja, noo, que va, no es una broma mía, colegui. Sí que es verdad que lo colgó en varios sitios, entre ellos el de Ana Serantes, como decías.

También añade lo de que "...no dejes que mi nick te confunda" o así. Y es cuando te dan ganas de contestarle que no, bonita, que lo que nos confunde es la empanada mental de proporciones superlativas que tienes en la mollera, producto de alguna intoxicación con el Fairy mezclado con la bechamel.

De todas maneras, nada mejor que el contraste, oye. O sea, nada mejor para los que nos gusta esto que el espectáculo y el buen ratito que te hacen pasar los trolls, bendita sea su calva.

Esta deliciosa criatura pertenecerá, sin duda y por descendencia directa, a una mítica y legendaria dinastía de dóminas originarias de Atapuerca que todavía pervive y que, de vez en cuando, logra captar algún sumiso tontete, je, je

En fin, un saludillo, que se me hacen las tantas.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Completamente de acuerdo Spirit, estaré esperando el desarrollo "BDSM a la carta".

Saludos

Virginia.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; pues ya me imaginaba que no eras tú, que nosotros tenemos más estilo en nuestras gamberradas.

Aparte de la contradicción de su nick, hay otra mayor que es la causa de mis desvelos nocturnos y la desazón de mi alma. Reconozco que me descoloca totalmente la expresión “cuando mi marido no era sumiso tenía un macho en la cama”, aparte de que me ha hundido en la miseria, como hombre y como sumiso. El que nos tiene una ligera tirria (a los sumisos y a los hombres, por lo que veo) más o menos lo intuyo. Pero por culpa de esta frase me da que nos tiene tirria por que los sumisos somos seres débiles incapaces de proporcionar ni protección ni placer (lo cual demuestra de nuevo su conocimiento de estos mundos). Y digo contradicción por que luego, leyendo el resto del desvarío...digo, del comentario, parece ser que el motivo de su manía no es ese, si no el hecho de que tengamos deseos y ello ensucia la superioridad femenina (?). Aunque luego, más adelante o más atrás, parece ser que lo que en realidad le molesta no es ni una cosa ni la otra, si no el que seamos unos quejicas y cuando nos llevan a la cabaña esa de LA MATANZA DE TEXAS ante una LeatherFace con tetas que nos quiere colgar de un gancho como carneros, lancemos algún gemido ridículo. Y en esta disyuntiva estoy, llevando sin dormir desde tiempo inmemorial ante tales cuestiones.

Esperaba que la tal PERRA DOMINANTE no estuviera de paso por este blog y se dignara a responder mis dudas, pero o bien sólo entró a poner el comentario y se largó despues a sus mundos de Yupi Sado o bien no me considera digno de responder, dura es la vida.

DOMINA YOUR OBSESION: Pues añadido queda el tema a la lista de temas a tratar, que como sólo me puedo dedicar a ello una vez por semana se van acumulando. Pero creo que sí, que es interesante el desarrollar cómo difícilmente hay dos relaciones D/s o bdsm iguales, y como ambos roles se complementan en gustos y anhelos, por lo que, en sentido más o menos estricto, podemos hablar de que toda relación D/s o bdsm no deja de ser una relación a la carta en la que los participantes se adaptan a sus gustos y necesidades. Pero claro, esto que se puede decir en este comentario, bien merece unos cuantos folios, que sabido es que ya que es gratis no reparamos en gasto en cuanto a utlizar letra y espacio.

Un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

Jajaja. Ha estado muy bien. Además que me hacía falta reirme un buen rato.

Yo creo que la cosa es muy muy simple: está siendo el Ama con la que fantasean los sumisos. Una con la que se pueden dedicar a sus "manualidades". Precisamente si alguien se está adaptando a las fantasias sumisiles, es ella, con ese tipo de escritos.

Pero ah, señores, hablo de fantasías. No muchos sumisos querrían pasar a la realidad con semejante despliegue de insensateces y falta de madurez.

Por lo tanto yo diría que se trata de una persona (hombre o mujer, qué más da) que no ha pasado a la realidad. Y si lo ha hecho, será con alguien que no tenga el más mínimo aprecio por su seguridad ni integridad. Que Dios los cría y ellos se juntan.

Pero cibernéticamente seguro que tiene muchos seguidores :D

Perra Dominante dijo...

ups, un poquito tarde mi respuesta?
Bueno.... espero me sepan entender suelo prestar mi atención a blogs que lo ameriten.
Si "mierda de sumiso" realmente tu "patidifusa disertación hermenéutica" poco amerita el me que ponga a teclear con mis dos dulces manos una "reply" para ti... en fin hoy estoy en un poco usual trance de generosidad, debe ser porque mi dulce perro finalmente aprendió a brillar mis botas con su lasciva lengua después de mucha dedicación y esfuerzo, o quizá porque finalmente entendió después de mucha más dedicación y esfuerzo que abandonar sus deseos en un acto de absoluta abnegación era su ÚNICO camino posible a la felicidad de llegar a ver y sentir culminados sus más profundos instintos. En otras palabras, aunque se que esto no esta al alcance de tus entendederas mi estimado M de S... te seguro que el mio dejo de ser justamente eso, una mierda de sumiso, para convertirse en un esclavo feliz, realizado, completo y realmente orgulloso de su condición.
Y si, sin rubores ni modestias lo pregono es ahora el macho envidiado por sus congéneres y deseado por las Dominas porque ha trascendido esa línea que separa la dualidad macho-sumiso para asumir su condición natural, la de macho sometido.
Ya volverás a invocar tus típicos fantasiosos y desgastados clichés de guantánamo, mazmorras piedras y pozos y como no las SS para en una patética caricatura panfletaria desviar tu atención y la de tus incondicionales "amas" y "sumisos" hacia la pequeña "realidad" que solo podéis recrear y justificar a la luz de los sacrosantos manuales del bdsm y la cuadriculada por no decir psico-rígida mentalidad de quienes malinterpretando aquello de lo consensuado se conforman con la mediocridad por carecer de la audacia la inteligencia y el valor de explorar y desafiar sus límites. O más simple aún de afrontar sus verdaderos deseos y fantasmas.
Te he tocado las dos neuronas, I so sorry... pero así soy yo, y me gusta sacudir cojones, efectivamente, tanto en el sentido metafórico como el literal.
Hay te dejo esa ultima frase para que en tus futuras pontificaciónes "disertes" sobre las castradoras que odian al los "machos y los sumisos" las cuales, según tu, somos las transgresoras que osamos liberarnos no solo del paradigma patriarcal sino también del que suelen forjar los sumisos-amos y en el que aún caen muchas incautas jugando a ser "Amas"
Y por supuesto, si te alivia escribirlo suéltalo sin más, puedes llamarme feminazi que lo leeré con una sonrisa mordaz y comprensiva como he leído ya tu extensa "disertación" a mi desprevenido e inocente post.
ah! olvidaba que también eres "corrector de estilo" eso y muchas cosas más según parece... menos sumiso claro está, cosa que ni me incumbe ni me importa, solo me suscita un poquillo de ironía y algo de comprensión al leer tanta prosopopeya pseudo-intelectual que suele dejar el superficial discurso de quienes se dedican a pontificar y evangelizar con su verdad. Animo, continúa que el mundo reclama con urgencia mesías e iluminados pues parece que están en vía de extensión y que será de las Cuasi-Dominas sin un sumiso que les lea religiosamente el catecismo de "como ser una buena Ama"