jueves, 17 de septiembre de 2009

LA SUMISION FEMENINA Y LA AMIGA ELISENDA; COMENTARIO DE AMO MARCO

Batman tiene al Jóker, Sherlock Holmes a Moliarty, Bush a Bin Laden, Quevedo a Góngora, Alatriste a Torquemada y Belén Esteban a La Campa. Yo, que no llego a la altura de tan ilustres personas, tengo a Elise Sutton como archienemiga (archienemiga que, dicho sea de paso, no me hace ni puto caso, pero archienemiga al fin y al cabo).Para quien se haya incorporado tarde a nuestro particular universo de filias y fobias, diremos que Elise es una?/ uno?/ varias?/ varios? Dómina/o/s que abogan por la supremacía de la mujer y el control total de ésta sobre el hombre en todos los aspectos. Hace tiempo hice un post sobre ella que podéis pinchar aquí y que sería bueno de repasar o leer para situarnos.

Bueno; la cosa es que repasando los post antiguos ví un nuevo comentario de Amo Marco sobre mi nada humilde escrito, incidiendo en un aspecto que creo importante y que yo apenas había señalado; la ignorancia que ejerce esta señora hacia la sumisión femenina. Copio y pego el comentario de Amo Marco a fin de que no quede en el olvido de los post antiguos por que me parece muy interesante y revelador, quitando los párrafos donde me elogía por que soy un chico humilde y tímido:

“(…) Será que los hombres dominantes no nos preocupamos mucho de las "supremacistas" femeninas, estamos demasiado ocupados buscando sumisas o consruyendo relaciones armoniosas con una mujer que se somete voluntariamente, que no nos queda tiempo de averiguar si tales "supemacistas" tienen principios psicológicos de realidad, o si los tienen si estan sanos.

Menciono lo anterior porque me parece patético, y una fuerte muestra de la mas burda ignorancia, que las "supemacistas" ignoren no ya la existencia de la dominación masculina, sino la existencia de la sumisión femenina. Que habemos hombres dominantes que nos complacemos en la entrega libre y genuina de una mujer, los habemos, es indiscutible; que hay mujeres sumisas que hallan su felicidad y realización en una entrega como esa hacia un hombre que perciben como guía, maestro y protector,es indudable y evidente, tanto que la existencia palpable de este fenómeno (hay más hombres dominantes que sumisos y viceversa en el caso femenino), me hace dudar de que las supremacistas tengan principios de realidad sanos.

El BDSM es una actividad humana, y como tal no puede ni debe deshumanizarse, el abanico es tan amplio que encontraremos hombres y mujeres dominantes en la misma proporción que hombres y mujeres sometibles. Cualquier supremacismo resulta impertinente, superfluo e inocuo, sea el que prodigan algunas pseudoamas o el que predican algunso pseudoamos, que varones spremacistas también los hay pero de esos hablamos luego (...)”

Bueno, queda claro que una cosa es la dominación, que es un rol que se adopta, y otra la supremacía, que es una “ideología” que se tiene. Ya sabemos que para Elise ambas cosas van unidas. Y el nexo de unión es ser mujer. Pero claro, ésta santísima trinidad se desmonta si la mujer abraza libremente la sumisión. “-¿Y qué hacemos ahora?- pensará Elisenda en la soledad de su hogar-. Se me ha jodido el discurso”.

Me parece cuanto menos tramposo por parte de Elisenda el no abordar este tema e ignorarlo complementamente. Aunque aquí he de ser justo; digo que no lo ha abordado por que no he leído jamás en ningún sitio que lo haya hecho. Si alguien más versado en sus panfletos me ha de corregir, ruego lo haga.

En todo caso, hace bien en incidir Amo Marco en que un aspecto muy importante de estos mundos es la sumisión femenina, y que ésta opción es tan legítima de escoger como la contraria. (A modo informativo; yo tengo pendiente para uno de estos días hablar de las diferencias entre ambas).
Pero basta añadir que en las blogsfera sado en general y aquí como contertulias en particular hay bastantes sumisas, y todas demuestran un carácter fuerte, que saben lo que quieren, que han elegido libremente esta opción, que están encantadas de adorar a su Señor y que tienen una nobleza de entrega que ya la quisieran/ quisiéramos muchos. Y no por ello son “menos mujeres”, a ver si simplemente vamos a cambiar de sexo pero no de intención el comentario aquel de amo capri de que los sumisos somos “menos hombres”.

En todo caso, tampoco hay que preocuparse mucho. Yo cada vez estoy más convencido de que Elise Sutton es la fantasía femdom masturbatoria definitiva, y que junto con un grupo de amas profesionales va haciendo boca a través de la pseudo-ideología a lo que en verdad les interesa; calentar a los clientes para que pagen diez mil petromortadelos a fin de estar un rato encerrados en la jaula con un CB-2000 y sin rechistar. O lo que es lo mismo; ejercer de puta y poner tarifas de infarto para no hacer ni una mala paja.

Agradecerle, por supuesto, a Amo Marco el comentario, espero que no le importe que le haya dado la máxima difusión posible. Y menos mal que iban a ser post cortos...Mañana pondré una de las mejores definiciones de ser Ama que han leído estos pecadores ojos; una escrita por Lady Vanitas en su blog. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

3 comentarios:

Amo Zeus dijo...

COMO HOMBRE QUE PRACTICA LA DOMINACIÓN Y QUE ADORA A SU SUMISA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMO MARCO Y CON SPIRIT. NO HAY "SUPREMACIAS" Y SI JUEGO Y FANTASÍA. Y SI, ES COBARDE POR PARTE DE ELISE, A LA QUE NO HE LEÍDO MUCHO YO TAMPOCO, EL NO PRONUNCIARSE SOBRE ESTE CAMPO, TAN VÁLIDO Y BELLO COMO EL CONTRARIO.

IMAGINA QUE SALIERA UN AMO DICIENDO QUE LOS HOMBRES SON SUPERIORES Y POR ESO DEBEN DOMINAR A LA MUJER. SI SE LO REPROCHARÍAMOS, CON RAZÓN, A ÉL, TAMBIÉN DEBEMOS REPROCHÁRSELO A ELISE, QUE OPINO COMO SPIRIT, ES UNA PROFESIONAL QUE "PREPARA" SU TERRENO.

Y NO TE CANSES CON EL POST DIARIO

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Amo Zeus; pues si algún Amo saliera diciendo algo semejante ya nos podríamos ir todos los practicantes del bdsm a vivir a Groenlandia o por ahí, ya que no me cabe ninguna duda que aprovecharían tal suceso para decir que, además de pervertidos, somos peligrosos, y la Ministra de Igualdad andaría censurando blogs, el Ayuntamiento de Barcelona haría una orden cívica contra nosotros, el Ministerio del Interior nos pondría en la lista de grupos sospechosos, junto a los terroristas y los neo nazis...O igual no pasaba nada por que al fin y al cabo somos 4 y el de la trompeta y hay cosas más importantes, como lo que diga Belén Esteban. Pero eso sí, sería una aberración como una casa, que en el fondo es lo que son las afirmaciones de Elisenda en ese sentido (todas las supremacías son malas), pero ya he dicho que tampoco le doy a esa señora más credibilidad que la de ponernos cachondos...

Un saludo

Anónimo dijo...

creo firmemente en la igualdad,
nadie, sea hombre o mujer, es superior al otro. ( exepto yo claro )
sasha