martes, 29 de septiembre de 2009

POR QUÉ ELISE ES NECESARIA

Este es un escrito que elogía a Elise Suton. Sí, me ha dado una especie de enajenación mental y escribiré el post antes de que se me pase. Los habituales ya sabrán que es mi archi- enemiga y que aprovecho cualquier ocasión, incluso cuando voy al lavabo, para ponerla a parir, como se puede comprobar en casi cualquier escrito, ya que siempre que puedo hago alguna referencia burlándome de sus ideas pseudo-nazis de dominación al macho y de sus soluciones a los problemas mundiales capando al mismo y mantenerlo encerrado en una jaula sin orgasmar por los siglos de los siglos.

Pero al igual que Batman reconoce que el Jóker es peligroso, que Sherlock Holmes admira la inteligencia de Moriarthy y Belén Esteban envidia a La Campa, a mí no me duelen prendas en reconocer las virtudes de mi pérfida oponente en vivir esto del femdom y el bdsm.

Por eso hoy voy a hablar de que Elise es necesaria, y no sólo para ponernos cachondos imaginando sus mundos de Yupi donde supremas mujeres esclavizan a hombres a base de palos, control del orgasmo, asignación de tareas hasta la extenuación y noches solitarias encerrados en la jaula.

Elise es necesaria por que es un referente. Un referente radical, sí. Pero a veces los radicalismos son buenos para llegar al punto medio. Me explico mejor: ante el miedo a que se expandiera el sistema comunista soviético, se creó el Estado del Bienestar en el resto de Europa. Y ha sido caer éste cuando se ha retrocedido en los derechos y garantías que ofrecía el Estado. Pero gracias a la radicalidad de unos estados otros “cedieron”. Una teoría política considera el Estado del Bienestar como un soborno que se hizo a la clase obrera para que se creyera algo y no asaltase el orden establecido.

Por eso a veces va bien que alguien agite un poco. Que con sus planteamientos, su locura, su radicalidad, su visión, penetre en los círculos que sean y oye, si aspiramos al cien, al menos conseguimos el 40. Es mejor que el 0. y si ese 40 significa que gente que no se había ni planteado la dominación femenina está dispuesta a probar, pues oye, el mejor negocio es el que todos ganan, que siempre hay sumisos dispuestos a pillar cacho y es bueno que aumente la nómina de mujeres dominantes.

Elise también es necesaria por que otorga valor a la mujer. Le incentiva a usar su poder. Es una lástima que se limite a expresar que su poder sea poner caliente al macho para que este haga lo que sea, pero si hacemos una interpretación expansiva creo que las mujeres tienen muchas formas de poder, con y sin el macho, que desarrollar. Y es bueno reconocerlo e incentivarlo.

También he de reconocer que la amiga Elise sabe de lo que habla respecto a estos mundos. Quitando la parafernalia de superioridad y tal, he de reconocer que hace una serie de distinciones entre adoctrinamiento (enseñar) y castigo (penitencia ante algo que se ha hecho mal), entre el control del orgasmo como fuente del deseo y dominación, (ya que no es lo mismo un latigazo después de haberte corrido que antes, ejem, ejem), y, sobre todo, anima a las mujeres a ser conscientes de su poder y a salir a demostrarlo. También, cuando no se le va demasiado la olla, hace reflexiones muy interesantes sobre el uso de los strapon y su valor simbólico (que un hombre sea penetrado por una mujer es el colmo del simbolismo dominante) y sobre alguna cosilla de estos mundos que, he de reconocer, está muy bien argumentada si se le quita el tufo a panfleto de loca desvariada.

Así pues, y esto no lo leerán mucho por aquí, he de felicitar a Elise por todo lo expuesto y por haberse hecho un hueco en el imaginario colectivo de éstos mundos. Es una pena el cierre del blog de Ana Serantes, donde se exponían muchos de sus escritos. Y como ya se me ha pasado la enajenación mental, no voy a decir nada más sobre esta Señora elogioso. Simplemente apuntar que el que sea justo con unas cosas no quita que siga pensando de ella lo que pienso, que es lo expuesto en casi cualquier parte de este blog y que se resumen a que es una profesional que hace de la pseudo-ideología una forma de vender sus servicios. Pero eso es otra historia que no quita lo expuesto.

5 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Estaba repasando la lista de contertulios habituales y echaba de menos a frankie, que suponía estaba pendoneando por ahí con alguna petarda, cuando me ha llegado vía e-mail un escrito del susodicho explicándome no se qué de problemas técnicos que le impedían seguir con la normalidad habitual este nada humilde blog. Como no podía dejar de comentar sobre algún temilla, en concreto sobre nuestra Elisenda de nuestros amores, me pide copie y pegue lo que me envía, lo cualo hago con gusto:

"Sin conexión, sin ISP que dirían los frikis y tal, se hace dificil seguirte y participar comentando, sobre todo con el ritmo creativo desbocado que llevas, que le pareces al Lope de vega en versión PóstrateDeHinojos, Pichita.

Pue sí, la Diosa Sutton y la Serantes como su profeta en Hispanolandia, son el pilar (blogero) de la Femdom.

Esa penetración en la psique masculina sumisil es de alta calidad, obviando algunas generalizaciones tontorronas y precipitadas. Pero el Dios que hay en lo alto les ha otorgado acceso nuestras mentes y fantasías.

Leer algunos textos de esta chica, así como de su profeta serantina, es ponerte el tálamo ese y la zona de los bajos en el punto de ebullición.

Luego, más adelante, te entra la fascinación por el innegable didactismo con que exponen los resortes masculinos, las debilidades que nos perderán y atraparán, los "preparativos" de la doma. Se las imagina formando cónclave en algún gineceo en la isla de Lesbos (no, si por calenturiento que no quede)

Después de la fascinación, eso sí, lo que llega es un cierto horror al comprobar el destino final de los preparativos esos.

Cuando utilizando como coartada un supuesto consentimiento masculino lo que se pretende es manipular el mismo más allá del fin original.

Y cuando pretenden transformar al Pepito Eros original en un simple Pepito Calzonazos. Pero ya apuntan ideas y osadía. Cuanta falta hacen mujeres así y no esta versión tradicional y clasicota, salvo honrosas excepciones.

Un abrazo, chiquitín :)) " (Se acabó el comment)

Pues agradecerle al amigo Frankie que haya solventado los obstáculos técnicos para pasarse por aquí, aunque sea cual espíritu poseyendo un cuerpo, ya que demuestra su interés y gusto por este nada humilde espacio y sus ganas de participar pase lo que pase.

Le contesto aquí mismo; como ya sabes (o imaginarás), estoy de acuerdo con todo lo que dices y con casi cualquier cosa que sirva para desenmascarar a la pérfida Elisenda. Y es que creo que la gran virtud de esta mala pu...de esta señora, es ser sobre todo y ante todo una gran manipuladora. Ha transformado el femdom, que no deja de ser un deseo sexual, en una ideología de supremacías y comportamientos kageberianos hasta hacerlo irreconocible. Y, cual religión, inculca el sentimiento de culpa ante el más mínimo fallo; que si no eres buen sumiso, que si no te mereces ser dominado, etc...Vamos; ni Maquiavelo, ni Gobbels, ni Belén Esteban; Elise for ever.

Gracias por lo de Félix Lope de Vega, uno de mis autores favoritos (yo siempre seré un clásico). Si él era capaz de escribir una comedia en verso en 24 horas, yo, más modesto, al menos he demostrado ser capaz de escribir un post diario.

Un abrazo, campeón, y a ver si solucionas los problemas técnicos que se echa en falta tu ingenio y buen hacer.

Lluís dijo...

Caramba, menuda sorpresa. Tú, reconociendo a la pérfida Elisenda, tu ancestral enemiga. En fin, supongo que te habrás tomado alguna cosa que te ha nublado el juicio temporalmente.

Saludos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Hombre, Gusano!, bienhallado. Pues si, no se pueden escribir los posts borrachos, que luegon salen como salen, llenos de incoherencias y tonterías. Y encima la amiga Elisenda ni siquiera me ha enviado un e-mail o comentario de reconocimiento ni ná...

Un abrazo, campeón

DOMADORA dijo...

Es lo mejor que he leido, lo mas realista, en mucho tiempo, felicidades.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMADORA; Hombre, yo creo que Elise y realidad son dos conceptos antagónicos...Digamos que mejor que quedo con aquello que dice mi admirado (a veces) Pérez Reverte, de que incluso el libro más nefasto tiene una línea que vale la pena...

Un abrazo