jueves, 17 de diciembre de 2009

DANDO POR CULO...DE FORMA LITERAL

Yo que era tan macho/
me metí en una ducha/
llena de muchachos/
se me cayó la pastilla de jabón/
si lo se no me agacho
(Mojinos escocíos).

Con esta cita literaria llena de buen gusto y sensibilidad vamos a proceder a hablar de una de las cosas que más bloquea a los sumisos. Por sumisos especificamos género masculino plural, que conste. Y esa cosa es la introducción de objetos en orificios corporales de salida, o dicho en castellano vulgar, el que nos den por culo con arneses, strap ons, consoladores, dildos y demás cosillas de esas.

Si pasamos por el blog Tonterías Mías, del amigo Luis, por ejemplo, vemos que de tanto en tanto plantea la cuestión de que su novia le meta algo por ahí y no lo ve claro. En otros blogs de sumisos he leído miedos parecidos. Y yo no soy una excepción; a mí era una de las cosas por las que JAMAS pasaría, que una cosa es ser algo vicioso y otra es perder la virginidad anal y con el ello la honra y la hombría. Demoleré el posible suspense; no sólo pasé por la piedra (o me la introdujeron por el ano, para ser más exactos) si no que una vez probado es una de las cosas más excitantes de estas prácticas. Pero vayamos por partes:

Como bien expuso amo capri más allá de toda duda razonable, los sumisos somos “menos hombres”. Estoy siendo irónico, por si no se nota. Bueno, pues aunque “menos”, al fin y al cabo somos hombres igualmente, y por tanto estamos condicionados por las normas socio- culturales imperantes en el maravilloso mundo de la masculinidad y la hombría. Y para lo que estos casos se refiere, preferimos reconocer que nos gusta asesinar ancianas que el que nos metan cosas raras por el culo.

Ya me imagino el siguiente diálogo:

AMA: Te encadenaré en un sótano desnudo, donde estarás a mi servicio cosiendo pantalones nike 18 horas diarias a cambio de un plato de sopa y cuando me apetezca te arrancaré la piel a latigazos mientras aullas de dolor y te arrancaré los pezones con pinzas mientras abofeteo tu cara de perro...

SUMISO; (Empalmado) Si, si, Ama....aghr, agrh!

AMA: Y cuando quiera te daré por culo con un arnés

SUMISO: Esto...er....oye, que de eso no hemos hablado...

Y es que cuando uno (repito, uno, género masculino), entra en estos mundos, sea dejándose la bolsa o sea dejándose la vida, más o menos tiene una ligera intuición de las prácticas que le gustan. De lo que “le pone”, vamos. Pero esto del bdsm es un mundo casi infinito de prácticas y al entrar ni las conocemos todas ni hemos probado en la realidad las que conocemos. Y pelársela delante del ordenador (o de revistas de mala muerte, que en mi época no existía internet) no es saberlo.

Como todo en esta vida, es necesario un cierto bagaje para ir desarrollando filias y fobias. Cuando se va con una profesional del sado, pues se dice la lista de lo que nos gusta que nos haga y punto. Cuando en mi época de cenicientas de saldo y esquina (bueno, ni de saldo ni de esquina, pero ya nos entendemos) una de ellas me decía de meterme un consolador por el ano yo le decía que ni hablar, que si quería cobrar que eso lo escondiera en Tegucigalpa cuanto menos, que una cosa es estar atado siendo cosido a bofetadas y otra es denigrarse hasta ese punto (bueno; lo cierto es que simplemente decía “no, gracias”, pero queda mejor si lo expreso así).

Pues eso, vamos desarrollando prácticas, vamos probando cosillas, etc..y vamos teniendo relaciones reales. Y eso de las prácticas es algo curioso; resulta que hemos comprobado que nos gusta la humillación, que nos gusta el dolor, que nos gusta ser dominados y que nos gusta el fetichismo (bueno, al menos a mí me gusta todo eso)...y vemos que hay una cosa que nos genera a la vez todas esas sensaciones, como el 4 en 1 que nos anuncia en la tele tienda. Y esa práctica que son 4 no es otra que ser follados.

Por que ser follado por una Mujer/Ama/Dominante no me digan Vuecencias que no es sumun de la humillación. El simbolismo es perfecto; la degradación del hombre es brutal, no sirve ni siquiera para penetrar y se invierten los roles que el sabio Dios nos dió desde los tiempos del tontolhaba de Adan y la mala pécora de Eva. Dolor puedo asegurar que se siente, aunque como en todo es relativo y tenemos tamaños y lubricantes para dosificar . Como prueba de dominación, es la refinitiva. Y no deja de ser un objeto erótico manejado por una Dom, por aquello del fetichismo, o a ver si no están guapas las mozas en estas afotos que he colgado para ilustrar la contienda. Y encima dicen los que saben del tema que ahí tenemos una serie de terminaciones nerviosas que bien estimuladas nos dan mucho placer. Todo son ventajas, al parecer. Joder, pues...por qué tanta reticencia?

En mi caso, en su momento consideraba que probar el sexo anal era traspasar una barrera. Y mira que no le hacía ascos a temas de transformismo y tal, pero ahí pensaba que de probarlo traspasaba una línea que iba mucho más allá. La línea de la bisexualidad. Y eso, cuando lo único que tienes claro en la vida es que te gustan las mujeres, las mujeres y las mujeres, y los hombres ni en salsa, provoca un cierto bloqueo. Tontos que somos los hombres, todo hay que decirlo.

Algo de cierto hay en que se traspasa alguna barrera, siquiera mentaol, eso he de confesarlo. No en el sentido de que lo pruebes y al segundo cambie te percepción del mundo y de tu sexualidad, pero sí en el sentido de que ves que no pasa nada. No eres diferente. No hay para tanto. No deja de ser una práctica más. Y eso abre otras puertas. Lo cierto es que desarrolla una cierta “bisexualidad” en el sentido de que se entremezclan sensaciones, percepciones. Se caen tabues. Te han dado por culo con un objeto, algo que te daba miedo, que no lo tenías claro, y ves que no sólo no pasa nada si no que mola...cuál es el siguiente paso natural?

En todo caso yo reivindico mi derecho al transformismo, a ser tratado como puta, a mi “lado femenino” y a ser penetrado sin piedad. E incluso a tener experiencias con hombres. Y no por ello se cae el mundo ni se derrumban los confines de mi persona y sexualidad.

Este tema de la bisexualidad se ha de desarrollar un poco más. Pero será en otra ocasión. La semana que viene es Navidad, yupi yupi, así que el post lo más seguro es que lo cuelge un poco antes por si estoy convaleciente de los atracones de comer. Será sobre un tema navideño, claro, como por ejemplo...algunas consideraciones sobre la prostitución. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

16 comentarios:

Lady Vanitas dijo...

Bendito sexo anal que el Cielo (suponiendo que exista) nos regaló a los hombres y mujeres para ser más felices.

Bendito sea el inventor del strap que a las mujeres nos dio el placer de "dejaros el culo como la bandera del Japón", perdón, sodomizaros (lo siento soy tan soez como un camionero y se me escapa, pero cosa de la emoción).

Desde muy joven una de mis mayores fantasías era tener pene (fantasía esta que me costó mucho verbalizar por aquello de las dudas de género, lo malo de ser bi que te lías la cabeza) y me explico jajajajaj, uno de mis mayores sueños erótico-festivos ¿aunque tengo muchos más) era crear mi propia "concubina" para cedérsela a "machos briosos" bajo mi atenta mirada lasciva. Proceso que logré, no sin esfuerzo, ahí descubrí esa sensación "preciosa" y realmente excitante de introducir cosas por el "anillo" ajeno, casi todos han pasado por el aro, pero todos coincidían en que era sumamente humillante par ellos, lo cual me gustaba más si cabe así que cuanto más humillante más lo practicaba jajajaja

A mi me gusta la "ambigüedad", no hay nada más erótico para mi que un hombre vestido de mujer con tacones. Sinceramente siempre me ha parecido que los hombres tenéis unas ideas muy raras con vuestra hombría y tonterías de esas, el culete es divertido muy divertido.

Besotes Spirit, me ha encantado tu post de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mucho mucho mucho¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pues a mi personalm,ente el sexo anal no me gusta
lo que hagan los demas me la trae al pairo, si ellos son felices....
sasha

I dijo...

Que no me entere yo que tu culito pasa hambre

;-)


I

Luis dijo...

Pues buen post Spirit... y poco más que añadir... y en genral coincido con lo que comentas.

Como mucho aclarar que yo el tema strapon como tal lo veo claro, muy claro... y pienso que es casi una obligación en este "submundo"...

Quizás lo que no vea tan claro es hablar de estos temas abiertamente con mi pareja...

Yo me pongo la escusa de que no quiero mandar desde abajo... pero ya sabéis que el subconsciente tiene sus propios mecanismos de defensa... y quizás las razones sean algunas de las que comentas.

Un saludo... y a pasar buenas fiestas!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady Vanitas de mis entretelas; pues me alegro que te haya gustado mucho mucho mucho... el post. Y me uno a tus bendiciones y aleluyas por todas las cosas perversas, morbosas y placenteras que nos brinda la creación, incluyendo los placeres de la ciudad de Sodoma, como todo el mundo sabe destruida por Dios, niños, bebes y ancianas incluidos, en uno de esos momentillos de ira que tiene el hombre de siglo en siglo.

Por cierto; eres la primera mujer a la que oigo (o leo) que le da morbo ver a un hombre vestido de mujer. Por lo general, es algo que queda bastante ridículo, (como me han señalado en excesivas ocasiones, a veces más allá de lo necesario), cuando el hombre en sí tira más a oso que a grácil graciela.

Me encantan tus sueños eróticos, la verdad, a ver si se van realizando y cae esa concubina, aunque supongo que ya te habrás acostumbrada a la madre naturaleza y no tendrás deseos de pene. De todas formas, te digo que los hombres sólo lo utilizamos para pensar.

Un besazo, wapísima.

sasha; bienhallada por estos lares. No pasa nada si no te gustan los placeres de Sodoma; hay tantas cosas y tan bellas en el mundo...podemos prescindir de una perfectamente.

I; ya sabes lo que dicen; "lo bueno de ser bisexual es que duplicas tus opciones de tener una cita". Y es que por mucho que suba la vida, para no pasar hambre hay que comer carne y pescado.

Un abrazo y gracias por pasarte por estos lares.

Luis; pues gracias por tu paso por esta nada humilde espacio y por tu comentario.

No sé, me sonaba algún post en tu blog comentando que no veías claro el tema, pero quizás me quedé con la música y el tema de la letra lo asocié a otra cosa.

En todo caso, no veo tanto una "obligación" como una "consecuencia natural". Es decir; una vez que se tiene una relación de pareja (en las condiciones y términos que sean) y se va avanzando en estos temas del bdsm, la D/s, el/la femdom, etc...pues como que no quiere la cosa llega un momento que simplemente no te das cuenta y resulta que sin tomar kellogs all brans de esos vas más suelto de tránsito intestinal.

Lo de mandar desde abajo...ejem, ejem, es deber de todo buen sumiso...al menos intentarlo.

Un abrazo

Su gusano patético dijo...

Es cierto, los hombres tenemos mucho miedo y tabú a que nos den por detrás. Algo de sociológico tiene que tener, ya sabes, que también nos han inculcado que es algo antinatural. Pero lo cierto es que la gente que lo prueba descubre nuevos placeres y sensaciones. Así que tan malo no debe ser.

Saludos

Frankie dijo...

Bendita seas, Lady Vanitas, por contar estas fantasías y apetencias tuyas con esa espontaneidad y encanto. Y esto no lo digo con ánimo de peloteo ni ligoteo.

Si de algo sirven este y otros blogs sobre BDSM -además de disfrutar a Spirit y a sus autores- es para que corra un soplo de aire fresco, que siempre hace falta y también, para que los que los leemos y comentamos comprobemos que no estamos tan solos.

Me encanta que haya tíos que cuenten fantasías afines a las mías. Y -por supuesto y como no- el que haya tías que relaten la fantasía complementaria ¡joder, que maravilla, el colmo!

El sexo anatómico nos viene dado pero la fantasía, el juego y la imaginación es libre.
Mandar al cuerno los tabues y atreverte a experimentar sensaciones "raras" tiene su recompensa, ya lo creo.

Una muy íntima, eso desde luego, y dificil de compartir en el bar de al lado, que se le va a hacer. Rendirle la popa a la parienta no es para contarlo cuando tomas birras, jeje.

Que así corazón, así...aaah, así no que hace pupa (algunas veces entran un pelín fuerte o torcidito y escuece, aaay)

Alguna vez cayó la cosa, me quedó un sabor agridulce, tirando a dulce, eso sí. Aunque después te palpes las pelotas viriles y masculinas para cerciorarte de que siguen ahí.

Un saludo, folladores creativos.

Frankie dijo...

El enlace del nombre es de otro blog, lo tenía en el portapapeles, jeje, pido disculpas a su dueño que quizá no desee que lo asocien con esto.

Julieta dijo...

Me encanta Spirit que sepas hablar de un tema un tanto.... difícil en el mundo masculino y que lo sepas explicar tan bien.

Además ilustras sobre un tema que un hombre de pelo en pecho (no tanto un sumiso que al fin y al cabo es poco viril, jeje) parece que tiene horror a plantear a su pareja y menos aún en público.

Bien por ti. Besos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano; veo que me comprendes, no sé si por ser hombre, por ser sumiso o por ambos lados. Como dice un amigo mío; yo no lo quiero probar no vaya a ser que me guste...lástima cruel que yo llegué tarde a esa forma de pensar.

Un abrazo

frankie; pues aparte de unirme a los elogíos a Lady Vanitas por su forma natural de contar sus fantasías, me uno también a que espacios como este sirven (aparte de para disfrutarme, claro), para ver que no estamos sólos en el mundo. Y es que las limitaciones del físico ya está el cerebro para derribarlas, que no hay mayor golpe destruye-barreras que la fantasía entendida con libertad y de forma sana.

Y sip, no me imagino explicando esto en un Barça- Madrid en el bar, por muchas birras que lleve encima...

Lo que lamento es que el enlace no sea a un blog tuyo, a ver si te animas y vas contando cosillas, leñé. De todas formas, decirle al autor de ese blog lleno de cosas misteriosas que aquí somos gente de bien y también tratamos temas raros...

Un abrazo, campeón.

Julieta; bienvenida por estos lares. Pues es verdad que no sólo tenemos miedo a probar esas cosas por que nos tornamos en nada maricas si no que encima ni siquiera a nuestra pareja nos atrevemos a plantearlo, por miedo a que nos vea diferentes o a saber qué. Pero bueno, poco a poco, se va jugando primero a una cosa y luego llega la otra...

Un besazo

Mofeta dijo...

Me gusto el tema, últimamente he descubierto que soy algo sádica...

Me gustaría fingir que soy hombre xD, pero a mi no me gusta que me hagan eso (anal)


ciao

Lilith dijo...

Pues lady vanitas lo dijo todo, existimos mujeres a las que nos encantan los chicos "ambiguos", y pues cuantas no hemos soñado con tener un pene, con "dejarcela ir" para que sufran, para que sientan, para dominarlos, el placer esta en el gusto.

Claro que no todos los hombres se dejan, para la mayoria es una mentada de madre, pero una vez que lo prueban, quiern que se repita, jijiji

Saludos Spirit, feliz navidad, y que comas mucho y muy rico, olvidate de dietas, eso si ten cerca un pepto bismol.

Aparte de viciocillo, glotón... que vamos a hac4er con este hombre, jijiji

FELIZ NAVIDAD!!!! XD

AGUASANTA dijo...

Spirit; jej..me la he pasado pipa leyendote,la cosa es q en el sexo anal el hombre tiene un disfrute tremendo,primero se accede a zonas cercanas muy cercanas a la prostata que estimula tremendamente el famoso punto g, y la sensación de orgasmo inminente se potencia,y lejos de eso,creo que por tabus, o razones culturales es una zona poco explorada o usada y que cuando es descubierta,ofrece un sinfin de posibilidades de diversion y placer compartido...
Hay que darle al cuerpecito de todo :)
Un beso

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Mofeta; pues a desarrollar tu vena sádica, mujer, que eso es lo bueno, que se incremente la nómina de mujeres dominantes, sádicas, viciosas y demás....un besazo, bienvenida por estos lares.

Lilith; precisamente estaba leyendo el último líbro de Jose Saramago, llamado CAIN, y me acordé de ti, por que hace referencia a la tal Lilith esposa de Noah o como se escriba. Quien fuera siervo por aquellas calendas en tal dulce hogar.

Efectivamente, no todos se dejan, pero una vez probado...

Felices fiestas para vos también, mi mexicana favorita, incluso por encima de Paulina Rubio.

AGUASANTA; Me alegra que te lo hayas pasado pipa. Efectivamente, hay una serie de terminaciones nerviosas que hacen que cause gran placer por ahí. Pero, como siempre, todo está en la mente. Personalmente, a mí casi te diría que me causa más placer la sensación de humillación y morbo que conlleva.

Un besazo

Anónimo dijo...

Pues que decepcion. No veo nada de filosofia, ni de romanticismo. Solo mas femdom cutre y asqueroso cortado por el mismo patron. Pajas, corridas y eso es todo.

Tienen razon en el blog http://paladin.fullblog.com.ar/

Spirit dijo...

Saludos, señor anómino;

Hombre,para hacer publicidad de un blog no hace falta denigrar a otros, haces la publi y ya está, que no pasa nada. De todas formas, te aconsejaría que antes de acusar de que no hay filosofía ni romanticismo te molestases al menos a leer por encima para comprobar que, efectivamente, es cierto...bueno, romanticismo puede que no mucho, pero filosofía hayla para parar un tren, no?