domingo, 25 de enero de 2009

LA D/S, EL BDSM, LA ENTREGA, EL VÍNCULO Y OTROS CONCEPTOS UN POCO DIFUSOS

Hoy toca también lección de Barrio Sésamo, pero de un curso un poco más avanzado. Y es que vamos a hablar de la diferencia entre bdsm y D/s y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, del vínculo mental y de que estos juegos intensifican los sentimientos y las sensaciones entre personas. Un poti poti un poco difuso y nada fácil de explicar, así que intentaré hacerlo lo mejor posible. Soy consciente de que es un poco rollo, pero es de lo que me apetecía hablar. Ni que decir tiene que son definiciones inventadas en base a mi experiencia y sentir. Si alguien tiene alguna mejor o una visión diferente, esta es su casa para debatir, complementar o corregir. A fin de un poco de vaselina visual, como siempre, fotos de Dóminas cojidas de por ahí;

Vayamos por partes, como diría Jack;

Antes que nada, os pediría que leyérais o releyérais este post, ya que partimos de ahi;

¿Ya? Vale, resumo y empiezo;

Para jugar a estos juegos utilizamos unos roles, marcamos unas diferencias, creamos unos ambientes. Desarrollamos, en definitiva, una fantasía. Utilizamos, por tanto, el mayor órgano sexual que tiene el ser humano....EL CEREBRO. Algunos/as piensan con los genitales. Nosotros, que somos raros, sentimos placer con la mente.

Pero a partir de este patrón común ya divergimos un poquito. Hay una amplia gama de prácticas y juegos que las personas pueden o no desarrollar. ¿Qué podemos hacer en base a estas premisas?

Podemos hacer cosas que conllevan sensaciones puramente físicas y cosas más difusas que implican sensaciones más mentales.
Si lo que yo quiero priorizar es el dolor, pues soy masoquista y mi Amo/a un/a sádico/a, predominarán los azotes o las pinzas. Es una sensación física; el dolor existe. Si disfruto o necesito la sensación de sentir que pertenezco a alguien, y a mi complementario/a le gusta mandar y que le sirvan, predominarán las sensaciones mentales.



En el primer caso estaríamos hablando puramente de bdsm, ya que con la “excusa” de los roles nos metemos en otras serie de prácticas (el Bondage, la Dominación, el Sado- Masoquismo), y en el segundo caso estaríamos hablando de D/s, es decir, de Dominación- Sumisión. Si es de pertenecer a una mujer, es femdom. Si es de pertenecer a un hombre es......D/s simplemente.

Concretemos en imagen real. Yo soy un puto masoca vicioso puta fetichista, y me encanta estar inmovilizado, que metan mi cabeza en la taza del wáter y que azoten mi culo mientras me ordenan lamer las botas vestido de mujer. A ser posible todo a la vez, vicioso que es uno. Y eso me lo hace la persona que me Domina, mi Ama, a quien le da placer realizar este tipo de prácticas. Estamos hablando de prácticas bdsm.

Si yo lo que quiero es “ceder” mi voluntad y mi libertad, que me controlen incluso en mis actos cotidianos mandándome órdenes o deberes, potenciar la sensación de que “pertenezco” a mi Dom y soy su esclavo, al que adoro y sirvo, y que en cierta forma me “dirijan” y controlen y que mis actos estén destinados a servirle, por encima incluso de mi propia voluntad, estamos hablando de D/s.


Eso no significa que las fronteras estén del todo claras. Para empezar, por mucho que digamos que en el bdsm hay unos juegos más físicos de dolor, humillación, ataduras o lo que sea, se establece igualmente un vínculo mental mediante el cual la parte dominante “manda” sobre la parte sumisa, le dirige, le castiga. En viceversa, cuando hablamos de D/s no decimos que no pueda haber sensaciones físicas; el “espíritu” de pertenencia es tal que la parte sumisa se siente tan propiedad de la parte dominante que ésta puede hacer con ella de todo, incluyendo juegos de dolor o ataduras. De hecho, traspasar fronteras en ese sentido es el fin máximo de la pertenencia total.

Lo normal es que, de una forma o de otra, ambas cosas vayan juntas. Podemos potenciar unos aspectos u otros, pero bien por buscar el placer masoquista o bien por complacer al Dom o por recibir castigos, tarde o temprano abarcamos el amplio espectro de posibilidades que estos mundos nos ofrecen.
Hasta aquí claro? Si es que somos raros, leches. Y oye, ya he dicho que era un poco rollo, pero no todo va a ser meterse con Elise Sutton en esta vida.

Sigamos...¿En qué afecta esto a la relación?

Por que no debemos olvidar que, por mucho que lo enmascaremos, seguimos siendo personas antes que roles. Y se establece entre dom-sum una relación entre personas potenciada, o condicionada, por estos juegos.

La mejor forma de introducir lo que quiero exponer a continuación es citando algo en referencia a Dios. Que no sea por no aspirar alto. Leí una vez en alguna parte la siguiente frase, en referencia a la existencia del Altísimo: “no importa como concibas su existencia ni la relación que tengas con Él. En el momento en que aceptas su presencia, tus actos y pensamientos están condicionados por esa idea que tienes de Él”.
Lo aplicamos a lo que estamos hablando;

No importa las prácticas que hagamos ni el grado o intensidad de las mismas. En el momento en que entramos en este mundo desarrollamos un vínculo mental. Un nexo entre dominante y dominado. Este vínculo va en una doble dirección; la parte sumisa se siente “pertenecida” y la parte dominante tiene “una responsabilidad” con ella. Ya sea bdsm o más explícitamente D/s, hay un nexo que se ha creado. Concebimos que alguien ha entrado o nos ha dejado entrar en un aspecto importante de nuestra/ su vida e intimidad. Una parte, además, nada fácil. Por que hablamos de deseos inconfesables, de intimidades que presentamos al desnudo y de juegos donde entramos y dejamos entrar en áreas vitales.

Todo este contexto es lo que llamamos “la entrega”. Va en una doble dirección, como hemos dicho, y es lo que le da a las prácticas su valor. Su magia. Por que una vez que aceptamos la presencia de un vínculo, nuestros actos están condicionados por él.

Por eso creo, o mejor dicho, aseguro, que la introducción de estos juegos, si son vividos y constantes, otorgan a la relación, la que sea, una intensidad especial. Se crea una pertenencia en la cual ya ninguno de nuestros actos serán iguales. Es entonces cuando el bdsm, o la D/s, o como queramos llamar a este juego de locos y pervertidos, adquiere otra dimensión. Una sensibilidad exquisita, especial, llena de magia, donde el vínculo se torna grato. Donde se trabajan las sensaciones y nos fundimos, dom y sum, en un mundo de encanto donde las partes se complementan. Y es entonces cuando todo esto adquiere sentido.

Esta es la esencia del bdsm. Y esta esencia potencia la relación de pareja hasta el infinito, pues es más compleja, y a la vez más intensa, y requiere un trabajo constante y un esfuerzo por “crear” una fantasía y un mundo mágico de claves secretas.

En el fondo no somos tan raros. El tener “sesiones” sin más vendría a ser echar un polvo y el “sentir esta entrega” vendría a ser hacer el amor. No hemos inventado nada, en realidad. Sólo que somos un poco más complejos.

Releo lo que he escrito y no estoy seguro de haberme explicado bien o de transmitir lo que quería. No obstante, estoy menos seguro todavía de ser capaz de hacerlo mejor. En todo caso lo dejaremos así y espero que se me entienda, al menos a nivel intuitivo.

Me dejo en el tintero muchos temas adyacentes a éste, como el hecho de hablar un poco más de cuando sólo buscamos el deseo físico, cosa perfectamente legítima (y vamos con profesionales, por ejemplo, donde este sentimiento de la entrega se transforma en una obra de teatro mala) o algunas pinceladas que tenía sobre los grados e intensidades de ésta entrega o el hecho de que este vínculo puede ser mal utilizado y perjudicar a la persona, normalmente la parte sumisa. Incluso desarrollar un poco más las responsabilidades del Dom. Pero serán cosas a tratar otro día. Hoy lo dejaremos aquí por que me parece que es un buen momento para dejarlo.

Nos quedamos con lo bello, que no se ve cada día.

Yo que siempre he huído del misticismo y la transcendencia veo que hoy he caído un poco en él. Bueno; hay un momento para cada cosa y hoy tocaba ponerse serios, aunque sólo sea para decir la verdad de vez en cuando con el fin de que nos crean cuando mentimos.

Como véis, los post normalmente son de mucha lectura. Para quien piense que soy incapaz de expresar el pensamiento más sencillo en pocas palabras, la semana que viene le daré 25 razones para demostrarle su equivocación.

Hasta entonces, ya saben; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

jueves, 22 de enero de 2009

OWK NO ES UN GRUPO DE TECNO, SI NO LA FANTASÍA FEMDOM DEFINITIVA


Ese gran monstruo de la comunicación que es Jordi González hizo en algunos de sus programas una entrevista a una Dómina profesional, cuyo nombre lamento no recordar. La buena mujer dijo, sin que se le cayera la cara de vergüenza ni nada, que en este mundo había sólo 75 Amas que vivían en el castillo de la Reina Patricia o algo así. Esta tontería, supina como pocas, tiene una cierta base, que es la que ahora vamos a analizar. Y es que en la República checa o por ahí existe el O.W.K, que son las iniciales del OTHER WORD KINDONG (El reino de otro mundo, para los que no sepan catalán), un lugar establecido como un Reino aparte donde las mujeres mandan. Previo pago, eso sí.

Y es que hay gente que no la puedes sacar de casa, que luego beben agua sin depurar y les afecta el cerebro cosa mala.

El OWK es la fantasía femdom definitiva, eso sí. Un sitio, con bandera e hinmo propio, donde las mujeres mandan y los hombres son meros sirvientes dispuestos a ser molidos a palos. Un lugar, establecido como Reino, donde las Mistress campan a sus anchas utilizando a sus esclavos. Nuestra amiga Elise Sutton vive feliz en él e incluso una vez contó un chiste, supongo. El OWK es todo eso y también una gran industria del sexo, en concreto del sexo bdsm y en especial de la femdom más radical. Pero industria al fin y al cabo.

No he estado, por que mi nivel pecuniario no me deja pasar del Raval de Barcelona, pero gente que sí ha ido me ha contado cosas y entre eso, lo que he visto por internet y alguna revista y cosas que me invento escudándome en la lógica más o menos me he hecho una idea.


El OWK no tiene luces de colores a la entrada, como esos clubs a los que va Kiko Rivera (antes Paquirrín). Está hecho con mucha clase, como diría Jesús Gil. Pero no nos engañemos, es un puti club. Con estilo, pero un puti club. Ofrecen servicios de internamiento, de adoctrinamiento, y de todas las fantasías imaginables dentro de la femdom, como juegos de policía prisioneros, etc, normalmente con un nivel bastante fuerte. Creo haber visto por internet sus precios y no me parecieron excesivamente altos, quizás debido al cambio, ya que en Chequia el nivel de vida es más barato. Al fin y al cabo una profesional de medio pelo te puede ir desde 60 euros hasta 300 aquí en Barcelona (lo sé por que...me lo ha dicho un amigo), lo que es una pasta en proporción a los precios/ hora que cobramos la mayoría de asalariados (y que aún tenemos la suerte de serlo, que a ver si con la excusa de la crisis vamos a ir todo al paro).

Hay Amas de bastante nivel, normalmente jóvenes, muchas de ellas reconocidas internacionalmente dentro del mundillo. Entiendo que tampoco es cuestión de que entre la primera aficionada que se pase por allí. De hecho, está considerado un estatus que una Ama más o menos reconocida en su país de origen haga una visita, y la presentan como embajadora y tal. Una parafernalia muy currada, la verdad. Supongo que a propósito de este rollo vendrían lo de los diplomas de la Reina Patricia, que ignoro si es el Ama Suprema o la Madame. Me comentan que a veces eso del sano, seguro y consensuado se lo pasan un poco por ahí por aquello de que da más morbo (aunque no llega a niveles bestias, sí que te encierran atado y se van sin vigilar si te puede dar una lipotimia, por ejemplo, según me ha contado una fuente fiable. Vamos; que de consideraciones las justas, que esto no es para venir a probar).

¿Qué opino yo de este sitio? Que está muy bien montado y me parece estupendo, legítimo, y que me gustaría ir, aunque a día de hoy mi culo está sensible y el azote de una pluma me irrita. No creo que resista ni medio asalto de cualquiera de esas tipas.

Sin embargo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. El OWK hay que tomarlo como lo que es; una industria del sexo femdom. Lo cual está bien, desde luego, pero no es ni una fuente suprema de sabiduría ni el sitio donde dan diplomas a las “75 Amas que hay en el mundo” ni una utopía ideal que hará que el devenir de la humanidad cambie.

Me vienen a la mente dos reflexiones;
Que alguien (ignoro quien es el propietario último del OWK o su sistema de pagos, comisiones, etc....) haya pensado en montar este espacio, algo así como un parque temático del femdom, me parece que dice mucho en favor de éstas fantasías. Es decir; que se haya montado la parafernalia de un país propio donde la utopía es que crueles dóminas azoten sin piedad y humillen a los pobres hombres que sólo sirven para servir (valga la redundancia), que se haya trabajado el detalle y la fantasía hasta el extremo de darle un barniz de verosimilitud, que se haya currado el ambiente y la composición para algo tan específico....me dice que alguien se lo ha trabajado por que ha visto un mercado. Un mercado donde no vale cualquier cosa. Donde es más importante la ambientación y la producción de la fantasía que el que haya un coño dispuesto. Y eso es un mérito.

Y la otra reflexión es que está bien que haya una industria fuerte de estas fantasías. Por que el OWK no sólo es un servicio para quien se lo pueda permitir, si no una industria de producción de películas y revistas femdom que, a tenor de lo numeroso de sus títulos, no me cabe duda que es boyante y lucrativa. Lo cual incide en que hay un mercado amplio para estos productos. No estamos solos ni somos tan raros.Y el tener una industria fuerte, legal (pues estamos hablando de vídeos con las debidas licencias, no de snaff movies ni aberraciones semejantes), más o menos conocida y consolidada nos permite tener: a) accesibilidad a estos productos b) posicionamiento y reconocimiento; mientras más “cosas” femdom se vean y se produzcan más normales se verán estas fantasías. Me explico mejor; en la España de Franco ver una teta impresa era lo más chocante del universo. Hoy en día se venden por kilos en los kioskos al lado de las golosinas. No pasa igual con estos productos, desde luego, pero espero que se me entienda la idea.

He de reconocer que yo estoy bastante agradecido al OWK. Tanto en su página web como en páginas allegadas hay una fabulosa muestra de fotos y vídeos para descargar de forma totalmente gratuita. Ya sólo por eso tienen toda mi consideración. También, como pueden ver por las fotos y los vídeos quien haya hecho click en los enlaces o esté leyendo esto, pues las he cogido de ahí, está todo muy bien trabajado y montado. Así que no dudo de la calidad de los servicios. Las cosas como son; hay que reconocer el trabajo bien hecho.

Simplemente, insisto, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Que lo revistan de Reino y toda esa parafernalia está muy bien, pero que venga una soplapollas que no ha visto otro campanario de Iglesia que no sea el de su pueblo a vendernos lo de la homologación de las Amas en el País de Hoz ya no me parece tan bien. Que construyan un espacio donde explotar una fantasía, con fines lucrativos o como mejor consideren, es estupendo. Decir que ese Reino es la aspiración máxima de la humanidad ya me chirría más. Vamos; que, como siempre, hay que distinguir entre realidad y fantasía, que si no nos pasa como al Quijote, pero en vez de ir por ahí deshaciendo entuertos vamos diciendo tonterías y dejando en ridículo ante los mass media a la gente que practicamos esto sin ningún tipo de pretensión.

Pues esto es un poco todo por hoy. Si alguno ha tenido la suerte de ir y quiere a bien explicar su experiencia y/o corregir los errores que en este escrito pudiera haber, tiene este espacio y mi e-mail a su disposición. Para ver como se las gastan, cuelgo un vídeo extraido de esas páginas que hemos comentado antes. Especialmente en dominacity, en el apartado de films, hay un montón de trailers como éste, para quien sufra noches de insominio como este vuestro humilde servidor.
Personalmente, creo que el artículo es bastante positivo respecto al OWK. Pero ni que decir tiene que estoy totalmente en venta, por lo que no me costaría nada hacer un escrito super elogioso a cambio de alguna visita gratuita, aunque sea a cualquier embajada. Creo que en Barcelona estaba Lady Carla, persona muy amable a quien tuve el gusto de encontrar en una sex shop del tema (desgraciadamente hoy en día cerrada, pero por fortuna colindante con varias tiendas de tebeos de segunda mano).

Enlaces; https://www.dominity.com/dominity/owkshop/EntryGate.po y http://www.owk.cz/index.htm

El viernes que viene, si todo va bien, toca de nuevo lección, pero esta vez no de barrio Sésamo, si no de un curso más adelante. Intentaremos exponer las diferencias entre bdsm y D/s, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid en base a ello hablaremos, aunque sea a brochazos, de la dominación mental. Yo de usted no me lo perdería, forastero.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

video

jueves, 15 de enero de 2009

CARTA ABIERTA AL PAPA DE ROMA

Pues este viernes pensaba dedicarle un escrito al O.W.K (El Reino de las Amas, aunque la traducción literal es el Reino del Otro Mundo- Other World Kindong-), pero una serie de factores me han hecho contra programarme a mí mismo; por un lado me vino la inspiración y por otro no tenía nada mejor que hacer (o no daban nada en la tele, que viene a ser lo mismo). Así que transcribo una interesante carta llena de dudas existenciales que me ha remitido una persona inventad...una persona. Para quien tenga interés, el escrito sobre el OWK el viernes que viene.

Como siempre, a fin de agilizar el tocho y que no de palo visual, unas cuantas fotos cogidas de por ahi;

Con la venía;

Estimado Sr. Papa de Roma;

He de confesar que no conozco muy bien el protocolo y que ignoro por ello el cómo empezar esta carta. Estoy dudando entre su Santidad, su Eminecia o Distinguido Señor Papa. Si no le importa, lo dejaremos de forma genérica en Distinguido Señor, o más bien iré intercalando una denomición u otra según me chote;

Y es que he de confesar así mismo que no he tenido más religión nunca que un cuerpo de mujer, como cantaba Joaquín Sabina. Lo más cerca que he estado de las cuestiones religiosas es cuando me he dejado parar por alguna Testigo de Jehovà que estuviera de buen ver. Ni que decir tiene que lo dejé por imposible al comprobar que superaban los parámetros de locura aceptables incluso para mí, que le aseguro que son bastante anchos cuando se trata de aguantar mujeres a cambio de un polvo.
Pero de un tiempo a esta parte me he caído del caballo, como Pablo, y he visto la luz. Tenga en cuenta que ya tengo una cierta edad, y las noches de alcohol y vida disoluta acaban pasando factura. Entonces me dije; “¿y si acaso estas chorradas fueran verdad y por no arrepentirme a tiempo voy a pasar el resto de la eternidad con un demonio pinchándome el culo mientras me aso en un caldero?” Ya sabe aquello de que en las trincheras no hay ateos.

Desde entonces, hago bondad y sigo los preceptos del Señor. Voy a misa a criticar como va vestida la gente y como solo hay viejas ni siquiera pienso en tener deseos sexuales con las parroquianas. Tiro piedras a las putas que van a clínicas abortistas. Pongo en mi declaración de Hacienda la “x” a favor para que puedan pagar indemnizaciones por esos escándalos de pederastia provocados por los padres, que los visten como putas (Santiago Segura dixit). Incluso he empezado a colaborar con mi parroquia local, y me aseguro de poner cada día la bandera independentista de la comunidad autónoma donde vivo bien alta en la entrada antes de misa, que sabido es que es la tarea más importante de la liturgia.

A esa edad en que las mujeres no te hacen ni caso y el cuerpo no funciona para las alegrías, he alcanzado un nivel de aburrimiento y fanatismo que raya la espiritualidad más profunda. Estoy contento con ello y me arrepiento de mis pecados. Espero reunirme pronto y estar al lado del Señor, junto con Pinochet, Franco, Aznar y otros ilustres católicos que han seguido los preceptos de la Santa Madre Iglesia, especialmente los de separar el grano de la paja. Aunque para ello haya habido que torturar y fusilar a la paja, claro está.

Pero hay cosa que me recorcome por dentro y me impide ser plenamente feliz en esta mi nueva etapa. Y es que hay algo de lo que no puedo prescindir, que me es imposible dejar de pensar en ello y que, aunque lucho con todas mis fuerzas, temo me haga caer.

Yo tengo fantasías sado masoquistas. Las he tenido desde siempre. Mi sexualidad siempre ha estado ligada a mujeres con ropa fetichista, látigos y cadenas. Mujeres que te dominan, humillan, golpean, pegan, azotan, escupen, atan y abusan de tí. Imagino que Usted, como santo que es, no conoce nada de estas cosas, pero le aseguro que existe. Yo las he sentido de forma natural toda mi vida. Y ahora, en el crepúsculo de la misma, no sé cómo librarme de estos deseos.

Por ello le escribo esta misiva implorando ayuda.

Si el pecado se redujera a tener estos deseos, con un buen sicilicio, una ducha fría, y, sobre todo, el pago de una profesional que me haga una sesión para arrepentirme después tendría suficiente. Lo podría llevar. Pero es que es horrible. Resulta que este pecado me ha hecho pensar y cuestionarme cosas que son incuestionables desde el alba de los tiempos.

Para empezar, yo sé que son deseos anti naturales y, por tanto, prohibidos por la Iglesia. Ningún animal lo hace. Los animales sienten el deseo, fornican para procrear y paren hijos que serán comidos. El ciclo de la vida, que diría el Rey León. No se visten raros, ni utilizan objetos, ni crean mundos de fantasías para disfrutar con su capacidad de pensar.

Pero es que el pensamiento terrible que tengo es que tampoco construyen hospitales, ni curan enfermedades, ni levantan templos en favor de una mujer que ha parido siendo Virgen. Ningún animal practica estos juegos, es cierto, pero tampoco hace lo expuesto en este párrafo. Así que....¿y si el hecho de que no sea algo de sexualidad natural no implica que sea algo malo?

Pero es que encima cuestiono el que no sea algo natural. ¿Por qué he sentido estas fantasías? Yo no las he buscado ni las he llamado. Decía Einstein que Dios no juega a los dados con el universo. Quería decir con esto que todo tiene una función, un fin. ¿Y si Dios ha querido que mi sexualidad sea esta por algún motivo? Ya sabe lo raro que es lanzando mensajes. Que si mata a tu hijo, que si construye un arca, que si encuentra diez justos en Sodoma, que si me aparezco a un pastorcillo que está fumando hierva, que si las caras de Bélmez. No veo por que no podría ser una señal el hecho de tener una sexualidad diferente. Por que le aseguro que es un impulso que me cuesta controlar, y una necesidad igual que el comer o el dormir.

Sí, claro, un psicópata que mata ancianas también siente un impulso que le cuesta controlar. Pero entiendo que a la anciana no le haga mucha gracia, más que nada por que se perdería LA RULETA DE LA FORTUNA, así que está bien que le encierren y no le dejen desarrollar sus impulsos por ahí. Pero yo no hago daño a nadie. Es un acuerdo entre las partes, un juego de adultos para adultos. Leáse este escrito que he encontrado en internet de un tal Spirit http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com/2008/11/algunos-principios-del-bdsm-que-aunque.html para entenderlo mejor. Ni siquiera me hago daño a mí mismo, por que siento sensaciones magicas y un nivel de crecimiento personal.

Sin embargo, yo creo que el peor pecado de todo este embrollo todavía está por confesar. Supongo que lo habrá intuido al leer las líneas anteriores y se habrá echado las manos a la cabeza. No contento con todo lo anterior, además de practicar estos juegos lo hago en la vertiente en que la mujer domina y manda. Si antes contradecía el orden natural de las cosas, ahora se sale de la tabla.

Por que, claro, entiendo que si sólo se tratara de pegar y humillar a una mujer, como ha hecho la Santa Madre Iglesia desde el alba de los tiempos, relegándola a su papel de sumisa a la que hay que educar y a veces proteger, aunque le duela (en el sentido literal), pues tampoco sería tan grave. Al fin y al cabo nacieron de una costilla. Por culpa de que nos hicieran morder la manzana, las muy putas, tenemos que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, mira si no a Pocholo.

Pero concederles méritos y poder, eso sí que no. Que ellas se sientan encima, ni hablar. Respetarlas, ni por el forro. Por mucho que lo disfracemos de juego sexual. Hasta dónde podríamos llegar. Que paran y que cuiden a los hombres, y punto.

Pero a mí me gusta que sean ellas las que manden. Y, es más, incluso fuera del juego creo que las mujeres son superiores a nosotros a nivel general, aunque un poco complicadas para mi gusto. Creo que tienen una capacidad de sacrificio y un espíritu por defender lo que les importa del que los hombres carecemos. No está mal que sean independientes y que se desarrollen. Y si tienen un trabajo mejor que el mío y me pueden mantener, eso sería ya la hostia. Pensamientos, estos, sin duda influenciados por esta maligna perversión que me hace dilucidar aberraciones.

Pues así está el panorama, eminencia. De ésta creo que van a tener que hacer horas extras los santos para salvarme, por que yo no le veo solución.

Físeje lo mal que estoy que, buscando refugios en iglesias y museos, sólo veo imágenes de Jesús semi desnudo siendo torturado una y otra vez, entre cruces y sufrimiento pero con una paz interior, y me da qué pensar tanta insistencia con el tema.Por no hablar de esos Santos y Santas que han ido gustosos al martirio y sufridos los más atroces horrores, descritos con todo lujo de detalles, en pos de una voluntad superior a la que pertenecen.

Por cierto; cuando practico cosas del tema muchos utensilios los inventaron gentes del orden como Torquemada y similares. No debe de ser tan malo si la Iglesia ha hecho uso de ellos.

De hecho, en los escritos femdom de Elise Sutton, una mujer perversa (aquí sin ironías), se hace un cansino incapie en el tema de la abstinencia sexual y la castidad, a un nivel casi obsesivo. Igual que en sus sermones, eminencia. Claro que la pérfida fémina quiere que el hombre se sienta sujeto por el deseo y no pueda pensar en otra cosa para así dominarlo, y que si se falla se tenga ese sentimiento de culpa que anula voluntades y derrota los ánimos. Por supuesto, entiendo que eso es algo que la Iglesia no quiere ni ha querido jamás, pero fíjese Usted como le copian el discurso para sus fines maléficos.

En fin; que estoy hecho un lío y no sé qué hacer. Acudo a su sabiduría en busca de consuelo y orientación.
De momento, la campaña esta de los autobuses me ha convencido un poco y he decidido, mientras me contesta, poner una vela a Dios y otra al Diablo. Así que por si acaso Dios pobablemente no existiera, intentaré disfrutar de esta vida, que es lo único que tenemos, (al menos seguro), y disfrutarla lo mejor que pueda desarrollando estas fantasías que no hacen daño a nadie sin miedos ni complejos. De momento, el único castigo al que temo es el de mi Ama, que puede dejar aquello de las plagas de Egipto en la mosca de la tele como tenga un mal día. Y si me arrepiento, siempre será mejor aquello de que un malo vuelva al redil que cien justos se mantengan o algo así,lo cual, si me lo permite, lo veo un poco putada para aquellos justos.

He de confesar que este mismo escrito, con alguna ligera variación, pensaba enviárselo al Imán de alguna mezquita o similar, a fin de que me orientase según su visión. Pero no he tenido cojones. Por que una cosa es que te excomulgen y otra que te corten el cuello y te pongan una bomba. Al menos el Occidente Cristiano en algo ha evolucionado, aunque me queda la duda de si ser más por Occidente o por Cristiano.

Lo dicho; por ahí tiene mi dirección de e-mail y si no, al tener línea directa con el Omnipresente, seguro que sabrá hacerme llegar la respuesta.

Hasta entonces, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe
ULTIMA HORA: Al cierre de esta edición me ha llegado, vía e-mail, la noticia de un blog dedicado exclusivamente a libros de temática bdsm. Esto complimenta y enriquece a la perfección el post anterior. Es un espacio muy currado e interesante, que podéis visitar aquí;

sábado, 3 de enero de 2009

LIBROS Y ESAS COSAS QUE SE LEEN

Para quien tenga menos de 25 años, diremos que los libros son esas cosas llenas de letras que sirven para ser leídos. Seguro que les suena la palabra por que de vez en cuando se bajan películas de internet que ponen que están basadas en ellos. Aunque el hábito de la lectura se está perdiendo, signo de estos tiempos convulsos, hoy hablaremos de 5 libros del tema y un anexo con un poco otros, por aquello de que, con permiso de internet, siguen siendo una buena referencia para adquirir conocimientos y transmitir emociones. Al fin y al cabo, como veis por lo tocho que son los pots, este es un blog de leer.

Sin más orden que según me chota;

ARMARIOS DE CUERO
AUTORES: OLGA VIÑUALES/ FERRAN SAEZ
EDITORIAL: EDICIONES BELLATERRA



Han cogido a 12 personas no profesionales (salvo una) de estos mundos, de diferente roles y condiciones, y a través de varias charlas han ido sacando sus historias de vida, pensamientos y emociones sobre esta sucia perversión sexual del bdsm. No puedo ser imparcial por que una de estas personas soy yo mismo; en concreto el primer capítulo es entero sobre este humilde servidor de Ustedes. A día de hoy, reconozco que mi intervención no es todo lo buena que debería de haber sido. Culpa enteramente mía, ya que los autores me ofrecieron la posibilidad de cambiar o retocar lo que se me antojase, pero no lo hice por considerar que era fruto de ese momento. Pese a ello, para qué nos vamos a engañar, con la modestia que me caracteriza, es la mejor de todas (bueno, siendo realistas es la más asequible y la que tiene más humor. Luego hay otras, entre las que me niego a quedarme con ninguna por que todas son interesantes y algunos son conocidos de estos mundos).


Consideraciones subjetivas aparte, es cierto que se habla de estos mundos con cierta naturalidad, se ofrecen visiones dispares de personas diversas que han tenido que enfrentarse a estas fantasías desde muchos frentes y se aportan visiones reales fuera de la mística y la parafernalia. Muy interesante para hablar del bdsm desde la cotidianidad y el realismo (ya que, efectivamente, somos personas reales y lo que contamos es cierto y vivido), así que denle una oportunidad aunque no recibo comisión alguna.

MEMORIAS DE DÓMINA ZARA. SOY UN SUEÑO
AUTORES: DOMINA ZARA/ ANTONIO GÓMEZ
EDITORIAL; PLAZA Y JANÉS


Personalmente, pienso que es el mejor del lote, aunque de nuevo no puedo ser imparcial por que ambos autores son amigos míos. Junto con el periodista Antonio Gómez, Dómina Zara, de quien ya hablé en un post de más abajo, hace un repaso de su vida personal, enlazando con su dedicación a estos mundos. El valor añadido de este libro es que es muy humano, ya que por un lado la vida de Zara/ Antonia no ha sido fácil, y por otro ambos autores demuestran una gran sensibilidad y conocimiento para “transmitir” tanto estados de ánimo como situaciones. Interesantísimo. Puestos a poner algún “pero” para que no me tachen de pelota, y dado que de nuevo no recibo comisión, yo diría que los pasajes de su vida personal son más interesantes que cuando habla del bdsm pura y duramente, especialmente cuando ya es una figura consolidada del mundillo y va conociendo fotógrafos, otras Amas internacionales y tal, que no aportan nada. Pero lo repito; un gran libro sobre una gran persona, ameno, ágil, real y sentido. Si de este lote sólo pueden robar uno en la librería, que sea éste.

INTRODUCCION AL BDSM; LAS TÉCNICAS Y SU SIGNIFICADO
AUTOR: JAY WYSEMAN (QUE NO ME QUEDA CLARO SI ES UN HOMBRE O UNA MUJER)
EDITORIAL: EDICIONES BELLATERRA

Este es un libro técnico, por lo que no está de más comentarlo y saber de él, aunque es un poco castaña. Yo, en principio, me hice sumiso para no trabajar, así que poco me importan las clases de nudos de bondage, las zonas de azote y las técnicas de seguridad. Que trabajen los Amos/as, oye, que algo han de hacer; yo me limito a dejarme hacer (ejem, ejem). Pero lo incluyo en esta lista por que reconozco su utilidad en esta función; es muy didáctico en lo referente a los términos y técnicas de este mundo, por otra parte amplísimo, y da consejos e instrucciones sobre hacer desde nudos de principiante hasta juegos de asfixia. De hecho, aunque se sea sumiso, independientemente de la parida anterior, no está de más tenerlo a mano para saber lo que la otra persona hace o deja de hacer. Nosotros somos responsables de nuestra seguridad también, no lo olvidemos nunca.


Por qué he dicho antes que era una castaña? No por este apartado, desde luego (aunque repito; es tan interesante como leer un manual de bricolage), si no por que además de instruir sobre técnicas y significados, tiene un ligero tufo a “adoctrinamiento” de cómo educar a un sumiso/a y las labores de éste, diciendo sin pudor cosas como, “muchos dominantes se cogen sumisos que saben de mecánica para así tener en buen estado sus coches” y similares. Si he de defender el título de éste blog, yo no puedo aceptar estos planteamientos como principios del bdsm (otra cosa es que seamos personas que ayudemos). Pues eso; útil si quieres utilizar técnicas de todo tipo y condición y, siempre que, bajo mi punto de vista, se huya del adoctrinamiento. Un bricomanía sado con ideología.

EL AMANTE LESBIANO
AUTOR: JOSE LUIS SAMPEDRO
EDITORIAL: PLAZA Y JANES


Empezamos con las obras de ficción, ya que los libros anteriores son o bien ensayos o bien libros técnicos. Aquí el Maestro (por favor, reverencia) Jose Luís Sampedro nos hace un repaso a la vida de Mario, un sumiso vocacional. Como es habitual en JOSE LUIS SAMPEDRO, prosa lírica y pasajes evocadores que configuran mundos al límite de la realidad y lo onírico, (que no onanista). El autor entra en la mente de un sumiso y comprende perfectamente el sentimiento de entrega a su Ama, su deseo de servir y su disposición a ser pertenecido y traspasar límites por la otra persona. Sé de mucha gente que a través de este libro ha descubierto su sentir sumiso.


El problema, y en este caso reconozco que es un problema mío, es que soy una mierda de sumiso. Quiero decir; reconozco que expresa bien el deseo de entrega y tal, pero no logro identificarme ni con el protagonista ni con las situaciones por que “idealiza” en exceso, no veo las compensaciones del protagonista para hacer lo que hace o deja de hacer.

Como anécdota que viene un poco a cuento, hubo en mi ciudad un taller de lectura donde se hizo un debate de este libro. Me colé en él con el noble propósito de pillar cacho, pero lo único que pillé fue un rato un poco incómodo ante marujas que habían leído este libro pero que no entendían nada y me miraban un poco raro, pese a mi discreción y saber estar habitual. Al menos no me echaron a los ojos el spray anti- violadores.

Pero bueno, recomendado fervorosamente por que es el Maestro Sampedro y está escrito con gusto y tacto, por que refleja muy bien sensaciones de entrega y sentir sumiso y por que no puedo juzgar todos los escritos por mis parámetros. Igual a alguien le sirve más que a mí.

LA ATADURA
AUTORA: VANESSA DURIÉS
EDITORIAL: TUSQUETS.

Hasta ahora he hablado de libros que o bien me han gustado o bien creo que aportan algo. Este de aquí ni una cosa ni la otra, pero es que siempre hablar bien queda un poco pasteloso y debía de poner en el lote algo con lo que meterme. No es una castaña de libro; es un castañón. Y si, lo es según mi visión subjetiva, pero para eso es mi blog y es mi valoración.

No obstante, está considerado un referente de estos mundos. Su autora, Vanessa Duriés, murió con 21 años en accidente de tráfico. Narra su experiencia real como esclava. Argumento: una estudiante se enamora de un hombre maduro que la introduce en el mundo de la sumisión. Ésta adopta el nombre de Laika (como la perra aquella que enviaron al espacio, creo) e inicia una nueva vida con el fin de servir a su Amo. Esto se narra entre bostezo y bostezo con reflexiones del tipo “necesito servir a mi Señor por que mi padre me pegaba de pequeña y tal”.

Creo que uno de los motivos de su éxito, al menos en su país de origen (Francia) es lo crudo y supuestamente realista de la experiencia, aderezada además con reflexiones sobre el vínculo dom- sum y sobre la pertenencia y tal. Vamos; lo que hizo mil veces mejor y antes el maestro Sampietro en el libro anterior pero con un yogurín de protagonista.
Para mí, repito, es una castaña, llena de misticismo, trascendencia, acciones ilógicas que se disfrazan de algo que no sé qué es y encima es aburrido hasta decir basta. Pero bueno; ahí está para quien lo quiera. Tiene su morbo, supongo.

OTROS

Y, por el mismo precio, para demostrar que somos cultos y sabios, haremos unas reseñas- relámpago de un poco todo en este cajón de sastre;

Hay libros que yo creo que el paso del tiempo han tratado muy mal y aunque están considerados clásicos del sado masoquismo, hoy en día nada tienen que ver con el bdsm actual. En este grupo estarían las obras del Marqués de Sade y el Marqués del Masoch, padres de estos mundos a los que algún día dedicaremos un post. Personalmente, creo que sus vidas son más interesantes que sus obras. Por el amigo Sade, tenemos aberraciones pasadas de rosca a tuti plen y por parte del colega Masoch escritos aburridísimos en los que adora a tal o a cual. Por aquello de ser leídos, aunque un poco por encima, no está mal echar un vistazo a JUSTINE o LOS 120 DIAS DE SODOMA en el caso del primero o a LA VENUS DE LAS PIELES en el caso del segundo. Los puedes robar en cualquier biblioteca pública.

Otro libro al que creo que el tiempo ha tratado mal es a HISTORIA DE O, éste algo más conocido por que hicieron una película de estas eróticas. Autora: Pauline Reage, que a día de hoy sigue siendo un misterio en cuanto a vida y condición (intentaré dormir esta noche). Viene a ser un poco el introductor del sado moderno, pero yo no veo que introduzca nada. Es como el que he comentado de LA ATADURA pero en plan más light y antiguo.

A la estela de LA ATADURA, es decir, libros semi- biográficos de yogurines que nos dan morbo y que se combierten en éxito de ventas, estaría MELISA P., de la cual también hicieron una película. No es estrictamente del tema, pero tiene puntos en conexión; las aventuras y desventuras sexuales de una adolescente que lo prueba todo para así crecer y tal. Qué tiempos aquellos en los que las aventuras de un adolescente se llamaban TOM SAYER y lo más duro que hacía era correr por el bosque con su amigo Huck .

EL AMA, de E. TUSQUETS, son las memorias de FRANCOISSE MAITRESSE, una dómina profesional francesa. Me gustaría hacer una reseña, pero no pude pasar de la página 30. O más bien decir esto es una reseña, no? Y es que reconozco que la vida de esta señora, con todos mis respetos, me importa un pimiento. No "transmite", algo que sí hace la vida y logros de Zara. La colección, por cierto, se llama LA SONRISA VERTICAL, y está dirigida por el Maestro (reverencia) LUIS G. BERLANGA, por lo que de vez en cuando cae algún libro del tema aparte de los que hemos comentado. Atentos pues por que igual algún día tenemos una joya


Creo que del mismo palo va CONFESIONES DE UNA DOMINA, DE LARA STERLING, EDICIONES B, libro que confieso sé de su existencia pero no he leído, ya que imagino que es un poco como el anterior y eso me echa para atrás. De hecho, leí una entrevista en el periódico con la autora y me pareció una completa soplapollas, al estilo de Elise Sutton, aunque puedo estar equivocado.

No obstante, creo de la mano de la editorial MARTINEZ ROCA hay una serie de novelas eróticas sin otro fin que el de realizar su función eréctil y que sean leídas con una sola mano. Yo en mis cada vez más lejanos años de adolescente leía todas las que se me ponían a tiro y eran del tema, normalmente compradas en un mercadillo cutre al que iba a por tebeos. Mi pene y yo recordamos con especial agrado NINA LA DOMINADORA, aunque lamento no recordar su autor y no saberlo encontrar a través de internet. De todas formas, da igual, por que seguro que era un tipo gordo con barba bajo el seudónimo de una mujer, ya que estas cosas siempre dan más morbo si las escribe una fémina. (A punto de colgar este artículo veo en dreamers que su nombre es Titian Bareford, a quien no tengo el gusto)

Personalmente, yo tengo un grato recuerdo del libro LOS SECRETOS DEL SADO MASOQUISMO, de PAT CALIFFA, libro desgraciadamente descatalogado y que explicaba de forma muy humana las diferentes técnicas y aspectos de estos mundos. Tengo un grato recuerdo por que fue mi primer manual, comprado con apenas 21 años, y aunque no me sirvió de mucho siempre fue un referente para saber que no estaba solo. Cachislamar, iba a escanear la portada, que es una mujer de espaldas con un látigo y pone a cien, y me acuerdo que lo tengo prestado de por vida. Y encima no la encuentro por internet, cachislamar. Tendré que ir un día de estos a casa de quien lo tiene y de paso gorrearle cerveza

Aquellos que tenemos la sabiduría infinita, es decir, que leemos tebeos, sabemos que existe la biblioteca de LUCIEN. Allí es donde están todos los libros que se sueñan. Y sabido es que algún día los sueños se pueden hacer realidad. En base a eso, aquí daremos especio a los libros que todavía no han sido escritos sobre el tema y que seguro que están ahí, esperando a que alguien se decida a hacerlo.

Bueno, no está mal como lote de libros, no? Ya podemos ver tranquilos Gran Hermano, que si nos preguntan algo sobre literatura tenemos este post para salir del paso. Sé que me dejo en el tintero unos cuantos, pero aunque no están todos los que son, son todos los que están.

Y, para acabar, me gustaría añadir que los libros están muy bien, y que transmiten conocimientos y emociones. Pero lo mejor es vivirlas. Yo, que puedo presumir de haber leído todos los libros que he reseñado y alguno más, incluso sin ser del tema, puedo decir que me han servido de mucho. Pero que ninguno me ha podido ni enseñar ni hacer sentir lo que cinco minutos con una sesión real, o sin tan siquiera una sesión, conocer a alguien del tema e intercambiar visiones y experiencias. Por eso me gustaría animar a no vivir la vida a través de los libros, ni de internet, y lanzarse a la piscina a vivir sensaciones, placeres y emociones. Hay un momento para cada cosa y cada cosa para su momento. Pero lo dicho; es bueno tener una buena base.

El próximo viernes nos meteremos un poquillo con el O.W.K, la Reina Patricia y su puta madre. Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe
ULTIMA HORA: Al cierre de esta edición me ha llegado, vía e-mail, la noticia de un blog dedicado exclusivamente a libros de temática bdsm. Esto complimenta y enriquece a la perfección el post anterior. Es un espacio muy currado e interesante, que podéis visitar aquí;
http://labibliotecadelosplaceresocultos.blogspot.com/ Mil gracias a su autora.

jueves, 1 de enero de 2009

CONTAD SI SON CATORCE, Y ESTÁ HECHO

Saludos a todos;

Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante
.

Pues esta semana no me apetece hablar de bdsm, sado maso o lo que sea que se llame a este juego sexual de locos, pervertidos, depravados y demás gente de mal vivir. Vaya mierda de forma de empezar el año, lo reconozco. El primer post del año y es una mierda de post. Bueno; sé de alguien que dizoe que todos los demás no es que sean mucho mejores.

Que conste que no es por que no tenga temas a tratar. Tengo esbozos muy interesantes (al menos interesantes para mí) sobre las profesionales del tema, sobre la introducción-intromisión de terceros, sobre internet, sobre los Amos, sobre las relaciones 24-7, sobre la moralidad de según qué fantasías, sobre la dominación mental y sobre un señor de Cuenca que pasaba por allí. Y si no siempre podemos enviarle algunas preguntillas a AMO BITELCHUS, como en el post anterior, y salimos del paso.

Pero es no que no me apetece hablar sobre el tema, la verdad.Estoy apático y no sé exactamente por qué. Bueno, la verdad es que sí sé por qué, pero eso no viene al caso.

Pues eso, que no me apetece hablar de estos juegos ahora. Y tampoco me apetece hablar de sentimientos, como la vecina de al lado, aunque es genial ser y sentirse lluvia y calar hondo. Si lo hiciera, (hablar de sentimientos) yo me quedo con el “valió la pena” de ese tipo con dentadura de caballo que le toca el culo a Jennifer López. Para qué complicarnos la vida intentando expresar cosas que otros expresan mejor que nosotros?

Pero no, no es momento de hablar de sentimientos. O igual sí, pero no aquí y ahora. Y no me apetece hablar de nada en especial tampoco. Y mira que el mundo en general da para mucho. Curioso mundo este, que no hay día que no consiga sorprenderte.

No quiero dar la impresión de que estoy mal, o depre, o que sufro mucho ni nada por el estilo. No es el caso. De hecho, incluso he acabado la lista de buenos propósito para el año 2009. He cogido la del año pasado y le he puesto típex a la fecha.


Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante

Y no es que me canse del blog ni le haya perdido ganas. Creo que está quedando un espacio chulo, con casi 800 visitas desde que hace mes y pico aprendí a bajarme un contador, y voy conociendo gente interesante y maja que tiene a bien saludar a través de los comentarios. Como diría Mafalda; “sin todos no somos nadie”. No está mal para una mierda de blog semi oculto en el proceloso mar de la red. Puestos a pedir, me gustaría que cierto ser especial se asomase más aquí y lo viese un poco más suyo. Pero todo se andará.

En fin; supongo que hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo. A veces hay que descansar un poco y dejar el tema. O darle prioridad a otras cosas. O dejar de pensar en mujeres con látigos por que nos ponemos malos y hay que estar buenos.

No todo en esta vida va a ser bdsm, también está el follar, y no todo en esta vida va a ser follar, también están los tebeos, y no todo en esta vida van a ser tebeos, también está la tele, y no todo va a ser tele, también está el alcohol, y no todo va a ser alcohol, también está el fumar, y no todo va a ser fumar, también están los colegas, y no todo...en fin, que esta semana estoy un poco raro y no quiero hablar, o no me apetece hablar, o no me sale hablar, de bdsm. Que estoy apático y mejor lo dejamos correr. Quizás me hago mayor y el tema ya no me hace la misma ilusión que antes. O sí, pero no. Quizás todavía me dura la castaña de fin de año.. Quizás....en fin, qué se yo, yo qué sé.

O lo sé, pero sólo se podrá extraer de mi cerebro muerto
Pongo un excelente vídeo, realizado con un esquisito buen gusto, pura poesía, para quien sí que tenga ganas del tema. Así no se sentirá defraudado;
video
Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando
.


Hombre, ya que han hecho una película sobre el personaje del cual tomo prestado el nick, podría hacer una crítica de THE SPIRIT, LA PELÍCULA, pero he de reconocer que es más mala que el tifus. Sólo se salva el culo de EVA MENDES y seguro que es de una doble.

Y si es un blog de bdsm y no hablamos de bdsm, y encima tampoco hablamos de nada más....qué hacemos?

Pues hacemos trampa, como ahora. Gastamos unas cuantas líneas hablando de nada en concreto, bailamos un poco, nos sacamos de la manga un haz de humo y luz donde, una vez ido, no queda sustancia, y nos vamos llenando un post sin haber dicho nada en realidad. Y encima lo adornamos con un par o tres de fotos femdom cogidas de la red. Incluso parece un post decente y todo.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho
. (Lope de Vega)

Pues eso. El viernes que viene no sé cómo estaré, que yo también tengo mis días y estas cosas vienen y van. Quizás incluso hablemos de libros y esas cosas que se leen.

Puede que despierte, y ande, y me coma el mundo.

Mientras ya saben; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida

Spirit de Zoe