jueves, 8 de abril de 2010

NOTA DEL AUTOR

-Oye, Spirit, que ya es viernes, y toca poner post, que además tiene que ir sobre si el físico importa, algo que con lo feo que eres has de afirmar que no y todo eso.

-Ostias, viernes ya? Joder, cómo se me ha pasado la semana....

-Va el post o no?

-Pues no va a poder ser, que he estado mu liao y un tema tan importante se ha de argumentar con cariño, a ver si convenzo a Angelina Jolie de que es mi amor verdadero y que se venga conmigo o, en su defecto, de que me haga una mamada, pese a ser gordo y feo.

-Bueno, gordo no eres, que has empezado el régimen y se te nota...otra semana sin beber cerveza e igual tienes que hacerle un agujero nuevo al cinturón.

-Otra semana sin beber cerveza y me tendré que colgar con él...en fin, lo dicho, que esta semana no va a poder ser, que he estado muy liado, que si la Semana Santa, que si tanto follar a modelos anorexicas que te clavan los huesos y te dejan hecho polvo, que si el Sálvame de Luxe, que si atracar un banco por que viene el salón del cómic el mes que viene....tendremos que dejarlo para la semana que viene.

-¿Y eso que siempre predicas de la constancia, el cuidar las cosas, que no has fallado ninguna semana por que eres un tío disciplinado y tal?

-Faltaría más; ponemos una foto de una amiga en plena faena, cuatro líneas explicando que esta semana no hay post, saludamos a todos los habituales y, como diría Lope de Vega, ya tenemos post, o contad si son catorce y está hecho.

-Pues vaya mierda.

-Oye, al menos no copio y pego escritos de otros haciéndolos pasar por míos. Ya me gustaría a mí ser rico, no tener que trabajar tanto (o nada en absoluto) y poderme dedicar a lo que me gusta.

-¿Pero no has dicho que has estado follando modelos?

-También he dicho que he estado viendo el "Sálvame", y...er...yo nunca veo esas cosas. Lo que si que digo, majetes, es que no me abandonéis, que la semana que viene, o antes, volvemos a nuestros fueros, hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es la dieta que te ha vaciado el cerebro¡¡¡ pèro si en lo que tardabas en escribir esto y 5 minutos mas habrias escrito el post¡¡¡ ves? eso te pasa por estar toda la semana pensando solo en comer y no en cumplir con tu trabajo de esclavo de tu propio blog¡¡¡ queremos post¡¡¡

Pd: Otro truco sería en vez de hacer post de varios tomos, dividir uno en 120 capitulos -dan para ello- y asi nos tendrias entretenidos, ves? ahora que tenia un ratillo libre por tu culpa me tengo que ir a ver la tele¡¡¡

ulises dijo...

¡Amigo, amigo, amigo!

Es usted un cachondo.

Por cierto, ¿una semana sin cerveza?, me tiro una semana, sin disfrutar de al menos una pinta de Guinnes y me entran los siete males de golpe; Dios nos libre de la ley seca, ¡Amen!.

Buenas noches y ¡Salud!.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Domadora; que no, que la dieta no me ha vaciado el cerebro...ya lo tenía vacío de serie...y no, que esto de escribir sobre un tema serio se ha de hacer bien...Ten en cuenta que el plan secreto es que Angelina Jolie entre en el blog, se baje un traductor de google, lo lea y quede absolutamente convencida de dejar a Brad Pitt por un tipo gordo y feo, de ahí que en 5 minutos se pueda escribir una chorrada como la precedente, pero hablar sobre si el físico importa no viene de 5 más.

Lo que sí que te doy la razón es en hacer los escritos más breves o por capítulos, pero, ejem, ejem, estoy respondiendo a alguien que cuando la Carlatrixx esta de los cojones (con j) hacía el copia y pega, se tenía que comprar otro ordenador con más memoria...ejem, ejem.

Ah! Y te he hecho un favor, que la tele es un instrumento culturizador y socializador.

Un abrazo

ulises; como sabes, el verbo ser y estar en inglés es el mismo, por lo cual ser cachondo y estar cachondo sería, en la lengua de Chespir, lo mismo. Y en mi caso acertado, vive Dios.

Te diré un secreto; yo llevaba camino de ser un puto friki asocial, de esos empollones que coleccionan tebeos y viven en su mundo y tal...hasta que descubrí, en mi lejana adolescencia, las bondades del alcohol como instrumento sociabilizador, deshinibidor y demás. Desde entonces, la cerveza y yo mantenemos un idilio que nadie puede romper, aunque el régimen obligue a veces a que estemos temporalmente separados.

Por cierto; yo soy más de Voll Damm, pero todo está bien...

Un abrazo.

,,, dijo...

je je je muy bueno, jolin con los regimenes, toca si toca regimen y hacer un poquito de sacrificio ;) un besin

Anónimo dijo...

hoooooooooola!!!! sasha strikes again!!!
k te vamos a dejar, k t vamos a dejar!!!! si eres nuestro sumiso favorito.... jeje.
pues yo paso de hacer dieta... no pue3do!!!! asi que me toca aceptarme tal cual soy....
y para mi , el fisico es algo secundario o terciario....me importa mas su cartera..... jajaja- es broma-
aa, besiños sashiles

Lluís dijo...

Bueno, como el post está derivando hacia las cervezas, mi aportación es que yo prefiero la Moritz.

Haber cuando nos echamos unas birras Spirit, con permiso de nuestras respectivas Amas, claro está ?

Saludos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; es que ya mismo hay que lucir cuerpo en la playa y claro, a uno aún le quedan algunos años de vida útil...

Un abrazo

sasha; tienes razón, el físico es secundario...también están las tetas y el culo.Jajajajaja.

Un abrazo

Gusano; pues si, habrá que ir quedando, sobre todo que ya se acerca el buen tiempo y es genial estar en una terraza al sol cerveza en mano...En ná nos ponemos en contacto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajaja
vaya paradoja jejeje
sasha