domingo, 10 de octubre de 2010

DISTINTOS PERROS CON EL MISMO COLLAR, TÍTULO QUE NO SÉ POR QUÉ SE LE HA DADO A ESTE NUEVO CUESTIONARIO

Pues circula por ahí un cuestionario de esos que de tanto en tanto nos pasamos la mafia de la blogsfera a ver quién se apunta. En este caso, además, la Guardiana del faro ha encomendado a un grupo de gente el responderlo, entre ellos a este nada humilde servidor. Y si lo dice la Guardiana del faro, habrá que hacerlo. Aunque discrepo con ella en que desentona en este blog; al fin y al cabo este espacio habla de mi ego y mi yo. Yo no lo paso a nadie, quien quiera unirse a la fiesta, hay bebidas para todos. Vamos a ello:
- ¿Cuál es tu reto?
La vida son continuos retos cotidianos.
- ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Ha sido un placer, he aprendido mucho de Usted y estoy muy orgulloso de haber luchado por esta empresa, cualquier cosa que necesite patatín patatín..... Siempre hay que irse bien de los sitios por que nunca se sabe lo que puede pasar en la vida. Además...¿no decimos en la siguiente pregunta que todo el mundo miente?
- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Vivimos en una sociedad en la que somos tan conscientes de que nos mienten que ya nadie se molesta en intentar averiguar la verdad.
- Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa...
No hay nada en mi casa tan exclusivo.
- Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?:
Mirar a la que tiene más tetas i lleva botas altas, lo que venga primero o a las dos a la vez.
-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Medio lleno, y si es de alcohol lo vacío yo mismo.
- Te encuentras con una lámpara mágica ¿qué tres deseos le pides?
Salud, dinero y sexo.
-¿Qué te llevó a escribir un blog?
Mi egocentrismo patológico, aunque me gusta creer que cierta necesidad de presentar una visión diferente de estos mundos y de no alejarme demasiado del ambiente bdsm...
- ¿Si fueses un dinosaurio, como te llamarías?
Ya soy un dinosaurio, me va bien Spirit.
- ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Si pudiéramos volver atrás con lo que sabemos ahora, seríamos dioses.
- ¿Cuál es tu sueño?
Sólo podrás sacar esa información de mi cerebro muerto.
- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
La única forma de no pasarse de listo en esta vida es hacer el tonto de vez en cuando.
- ¿Con qué 1ª vez te quedas? y porqué:
Todas las veces son la primera vez.
- ¿Te acostarías con alguien por una apuesta?
Cualquier excusa es buena.
- ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por un millón de euros:
He aceptado cosas peores gratis.
-¿Si hicieran una película sobre tu vida, como se llamaría?
Aburrimiento en 3D.
- ¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?
Que lo juzgen los demás. Seguro que tendría tantas respuestas diferentes como personas que la contestaran.
- ¿En que situación hiciste daño a alguien y no te arrepientes?
No he hecho nunca daño a nadie conscientemente.
- Algo que nunca te atreviste a decir...
Si no me atreví en su momento, no tiene sentido ahora. Lo que hemos hablado de volver atrás con lo que sabemos ahora...
- Si fueras un animal ¿cual serías?
¿No hemos quedado que era un dinosaurio?
- ¿Qué no harías nunca por dinero?
¿De qué cantidad estamos hablando?
- ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?
Últimamente me estoy volviendo un viejo gruñón.

2 comentarios:

paramissentidos dijo...

Pues porque como dije, un cuestionario es un cuestionarioa....pero si quieren llamarlo de otra forma.....

Y tu nunca serás gruñón.
;DD

Spirit dijo...

Ostias, te aseguro que no había caido...bueno, es lógico el título pues.

Un besazo