viernes, 8 de octubre de 2010

RUEDA DE PRENSA INTERNACIONAL: BEDESEMENIADAS, AHORA TAMBIÉN EN PAPEL, DESDE OCTUBRE EN "TACONES ALTOS"

Este es un post que tenía muchas ganas de escribir y me he ido conteniendo por que tampoco era cuestión de hacerlo antes de tiempo. La cosa es que tanto el amigo Indocumentao como yo mismo tenemos el placer y el honor de anunciar que a partir de este número de octubre, el número 188, a la venta en una semana o por ahí, y hasta nueva orden, la revista TACONES ALTOS llevará la fabulosa serie BEDESEMENIADAS en su interior. Que nivel, Maribel.

Supongo que tendréis muchas preguntas ante tal magno acontecimiento, totalmente espontáneas y sin manipular (ejem, ejem), por supuesto, procedemos a contestarlas.

-Lady MacBech, del New York News, Señor Spirit...aunque es lógico que, por su calidad y aceptación, ocupen prácticamente toda la revista, quisíeramos saber cuánto van a ocupar en verdad.

-Pues será una página completa, con cuatro tiras (creo) en este mes de octubre y a partir del mes que viene una tira fija ocupando la editorial.

-Eso es muy poco para una serie de tanta calidad y que es un referente mundial.

-Estoy totalmente de acuerdo con su apreciación, totalmente objetiva e imparcial. Sí, es cierto, estamos luchando para que Luis Vigil le de a la serie como mínimo una página entera en cada número, pero se emperra en decir que la gente se compra la revista por las tetas y se queja si tiene cómic (joder, ni que hubiera leído mi post sobre la revista SADO MASO), a lo que yo alego que le estoy hablando de una mísera página y tal...y en fin, en ello estamos, a la espera que se haga justicia en este mundo.

-Señor Spirit, yo tengo otra pregunta...¿serán inéditas o las que ya hemos visto y disfrado en el blog y que tan buenos ratos nos han hecho pasar? Arturo Peláez, del Washintong Herald.

-Pues para este mes no lo sé, por que el amigo Luis Vigil tiene en su poder las 11 hechas y expuestas y unas cuantas inéditas, pero no me ha confirmado cuáles va a poner y cuáles no. Yo creo que al menos un par inéditas sí que pondrá, pero no lo puedo asegurar. Para los meses sucesivos, en los que únicamente habrá una tira, ésta será inédita y hecha en exclusiva para TACONES ALTOS.

-El Becario Pepe, de la Tribuna de Ventosa del Pinar...¿significa ésto que dejarán de aparecer en el blog? Sería una lástima, por que es lo que más me gusta de él, ya que cuando pone el turbo con esa mierda de tochos que se marca me aburro un poco.

No, para nada. El amigo Indocumentao es una máquina de dibujar y yo una máquina de pensar chistes malos y absurdos, por los que no nos causa ningún problema hacer las que sean para TACONES ALTOS, que total sólo sale una vez al mes, y a la vez seguir subiendo otras al blog. Eso si, los tochos seguirán apareciendo también.

-Un tipo de esos que pagan una miseria para que hagan de reporteros en el “Sálvame” y luego Belén Esteban se lleve la pasta...Sr. Spirit, Usted se empeña en matar una y otra vez a la revista TACONES ALTOS e incluso en sus escritos sobre ella hablaba de que le dejaba insatisfecho muchas veces...¿qué tiene que decir al respecto?

-Que sois unos destructores...digo, esa apreciación está equivocada. Yo guardo un gran cariño de TACONES ALTOS y me alegra que siga en el mercado tras 17 años, para mí es un sueño el publicar en una revista con tanta tradición y solera. Quién me lo iba a decir cuando me la compraba para...er....mis momentos íntimos. Sin duda, la inclusión de las tiras es un motivo más para no dejar insatisfechos a nadie.
-Beatriz Trapote, free lance....¿y qué tienen que ver las fotos de Lady Sidonia que adoran este post con lo que está anunciando?
-Nada, pero es que si no quedaba muy soso y no quería ilustrarlo con fotos de portadas viejas de la revista, no vaya a ser que alguien se confunda y no compre el ejemplar que tiene que comprar.

-Concha García, de Radiotelevisión Caracol...¿qué podemos hacer para que ésto no sea más que el primer paso a fin de que la fabulosa serie BEDESEMENIADAS sea un clásico de la literatura universal, como WHACHTMEN o ANACLETO, AGENTE SECRETO?

-Pues comprarla a fin de que vean un pico de subida en ventas, aparte de escribir a la misma (que es gratis, por que se hace por e-mail), alabando la serie. Es un pequeño gesto que por el bien de la humanidad pido a los lectores de este nada humilde blog, con toda mi jeta y el ofrecimiento de favores sexuales incluidos. Aprovecho para agradecer a toda la gente que nos ha animado, con sus comentarios y aceptación, tanto de forma pública como privada, a seguir con la serie y a creer en ella, pues es obvio que el bdsm necesita humor y desmitificación.

-Federico Jiménez Pérez, de la COPA. ¿Hay otros planes para tan fabulosa serie?

-Sí, pero los iremos anunciando en su momento, ahora sería un poco prematuro.Hay pocas cosas por las que esté dispuesto a luchar hasta el final, pero en las que estoy dispuesto, lo estoy mucho.

-Sr. Spirit, Usted mucho hablar aquí pero queremos saber las impresiones del amigo Indocumentao, que es quien en verdad curra, y que deje su ego y su yo un rato...

-Pues el amigo Indocumentao tiene este espacio a su disposición para añadir lo que considere, que ya tiene la clave para hacerlo. Sin embargo, no me duelen prendas en reconocer que sin él nada de ésto se hubiera podido hacer, así que aparte de reconocerle su labor y su arte, que además considero cada vez mejor, también le agradezco de corazón su implicación en el proyecto, que tiene doble mérito por que no ganamos ni un duro con ello.
Y ahora en serio, (o más en serio, quiero decir), pues sí, en el número citado, a la venta en ná, aparecerá la serie como sección fija en la revista. Tanto el amigo Indocumentao como yo estamos muy contentos de ello, ya que a nivel personal (que no monetario), consideramos que el producto bien lo vale y agradecemos a Luis Vigil la oportunidad de incluirla.
Tenía unas reflexiones sobre las vueltas que da la vida y el azar, sobre la constancia y sobre lo grato de luchar por cosas que sean lo suficientemente grandes para que nos importen y lo suficientemente pequeñas para que podamos alcanzarlas, así como sobre que poner ilusión en las cosas es media batalla ganada, y sin ella nada vale la pena...pero ya me he enrollado demasiado. Ya sabéis; este mes de Octubre tenéis un motivo más para comprar TACONES ALTOS. No me falléis que pasaré lista, y...no querréis ver a un sumiso enfadado, verdad?

Indocumentao: Saludos a tod@s l@s fans de BEDESEMENIADAS, por fín pudimos hacer eco del primer pasito de astronauta en el mundillo editorial de la tira cómica más pervertida del panorama (ahora falta que compreis la revista en masa para que el amigo Luis Vigil no meta la serie en la mazmorra del olvido y de paso spirit y un servidor nos hagamos asquerosamente famosos, que siempre es de agradecer).

-Iker Jiménez, para Milenio3: Señor dibujante, ¿acaso cree que el hecho de que la tira cómica sea publicada en una revista de tirada nacional y con años de solera hará que el dia de mañana sirva para ayudar a la desmitificación de oscurantismos y leyendas urbanas acerca de señores vestidos de cuero y señoras con látigos en mano?

-Pues no sé muy bien como responder a eso... No sé si servirá para desmitificar algo, pero creo que al menos lo convertirá en algo más gracioso. En realidad tan solo esperamos que los lectores disfruten con ellas como han hecho hasta ahora y que el dia de mañana no se cansen de leernos.
Por otra parte os recuerdo a todos que por cada ejemplar de la revista TACONES ALTOS que no se vende Dios mata a un gatito.

4 comentarios:

Cliente X dijo...

Jajaja, genial. Qué original. Enhorabuena, macho, el que la persigue la consigue. No sacarás dinero pero el orgullo de ver publicado un cómic en una revista de tirada nacional no tiene precio. Por supuesto que me pillaré la revista.

Un saludo y enviale mis felicitaciones al indocumentao, estaría bien que les dirigiese unas palabras a sus fans.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

cliente x; gracias por tus felicitaciones y elogios. El amigo Indocumentao tiene este blog a su disposición, y supongo que en breve añadirá algo. Estoy contigo; la satisfacción de ver publicado algo tuyo en una revista de tirada nacional no tiene precio, no deja de ser un reconocimiento a algo que te hace ilusión y pones tu esfuerzo, tiempo y ganas.

A ver si convences a las lumis esas amigas tuyas que también se compren un ejemplar, que mientras más seamos más fuerza tendremos...aunque con tanta represión igual hacen a la revista ilegal también.

Un abrazo

Tesa dijo...

Errr... bueno, ahora que estáis iniciando el camino hacia la fama, quizá sea el mejor momento para que nos enviéis un autógrafo por correo electrónico a vuestros fieles fans
...más que nada por tenerlo ya, antes de que os olvidéis de los humildes lectores blogueros.
:)

(Felicidades a ambos por el éxito)

Spirit dijo...

Tesa; no te preocupes, que aunque seamos ricos y famosos no olvidaremos nuestros inicios en...¿dónde era? ¿un blog o algo así?

Un besazo