viernes, 31 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS EN TACONES ALTOS, FELIZ 2011, ALGUNOS DESEOS Y LAS DOCE CAMPANADAS EN DIFERIDO CON TODOS VOSOTROS

Bueno, pues último post del año y lo que procede es desear feliz año nuevo a todo el mundo. Pero antes un inciso para decir que la revista TACONES ALTOS, esa revista histórica que yo me empeño en matar una y otra vez, pensaba que si, que ya había sucumbido a la crisis del papel, la económica y la del mundillo, lo cual me jodía especialmente en esta ocasión por que había conseguido engañar a su director, Luis Vigil, para publicar la genial serie BEDESEMENIADAS, de éste nada humilde servidor y el amigo Indocumentao.

A punto de quemar las naves estaba cuando por fin apareció el ansiado número 188...con la publicación de la serie en la editorial. Sólo una tira y sin acreditar, pero oye, me ha hecho ilu ver nuestra pequeña creación en papel y en una revista de tirada nacional, y me consta que al amigo Indocumentao también. A fin de dar fe de cuanto antecede, he aquí la prueba, ilustrando este post. Pues nada, a ver si se portan y cada mes ilustra la editorial una tira de las nuestras, algo que sin duda hará reflotar la revista y la pondrá en las primeras posiciones del Nanking mundial, al lado del PRONTO y sólo un poco por debajo del MARCA.

Y ahora sí, hablemos del fin del año. Iba a hacer balance de éste, que no ha sido malo, pero como es pasado vamos a mirar al futuro. Como viene siendo tradicional desde el siglo pasado, he cogido mi lista de buenos propósitos y, al ver que no he cumplido ni uno, he tachado el año y lo he cambiado por el 2011. Un honor y un placer compartirla con todos vosotros, al ritmo de las campanadas;

DOING!
Deseo que me sigas deseando.
DOING!
Dado los tiempos que corren, quisiera que seguir en este trabajo absurdo, que no me llena y que me asquea, para poder seguir ganando mi humilde salario que me permite comprar cosas materiales que sí que me gustan, realizan y hacen feliz.
DOING!
Que la Ley Sinde no me joda el visionar películas y series por internet, ya que he aprendido que sin ellas no puedo vivir, que la Ley Antitabaco no me joda el placer de tomarme una cerveza en un bar.
DOING!
Que Angelina Jolie engorde un poco y me llame para quedar.
DOING!
Que este blog siga siendo el blog de referencia mundial, que la serie BEDESEMENIADAS siga pa arriba hasta el infinito y más allá.
DOING!
Que te quiera, que me quieras, que nos queramos.
DOING!
Que haya sexo perverso, obsceno, guarro, libre, bizarre, sensorial, sensitivo, lujurioso, pasional, pervertido, deshinibido, prohibido, innovador, sexo con carne, latex, dolor, saliba, ataduras ...y del convencional también, caso de que haya alguna diferencia.
DOING!
Que publiquen a Batman, los ARCHIVES CLASICOS, a Vázquez, etc...y que rebajen los precios, que probé a prostituirme para comprar todo lo que...er...necesito, y me tiré tres horas en una esquina muerto de frío.
DOING!
Que la gente honrada y trabajadora no tenga que sufrir para llegar a fin de mes, o comer, o vivir tranquilos, por culpa de la gente vil y codiciosa que se frotan las manos en sus mansiones.
DOING!
Que el mundo siga girando.
DOING!
Virgencita, que me quede cómo estoy. Que siga disfrutando de lo que disfruto, siendo feliz con poca cosa, como los pobres, que no quiten el SALVAME, que haya paz en la tierra a las gentes de buena voluntad y a los que no que pasen por la guillotina, que nada cambie, que cambie todo, que siga disfrutando de la vida para no ir a la muerte sin haber vivido, que el fin del mundo nos pille en la cama.
DOING!
Esta la guardo en secreto.
DOING!
Que todos los lectores de este espacio tengan felicidad, un año próspero por encima de crisis económicas, que todos disfruten del sexo y, a ser posible, del amor, con salud, y que nos veamos todos para contarlo.

Y, sin más, lo dicho, nos vemos en el 2011, que es pasado mañana.

Un abrazo a todos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-23

Indocumentao: Saludos, fieles seguidor@s de BEDESEMENIADAS.
Como cada miercoles os dejamos una nueva entrega para alegraros el dia (o intentarlo al menos, que no se diga).
Y nada, feliz año nuevo a tod@s y cuidadito con las uvas, que las carga el diablo.



Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao


domingo, 26 de diciembre de 2010

SEMI PLACER CULPABLE: QUE LADY GA-GA SIGA MARCANDO ESTILO

Pues nos dejamos de tanta Navidad y tanta ostia y vamos a lo que realmente nos interesa, que el sexo perverso, lujurioso y decadente. En este caso con algo que no es exactamente un post de la serie placer culpable ni es exactamente lo contrario: unas divagaciones sobre Lady Gaga.

Esta tiparraca escuálida y desgarbada, con pinta de tener aficiones nada saludables, más bien feucha y que seguro que no ha cogido nunca un periódico ni para saber la programación de la tele, es el nuevo ídolo de las masas. Cosas de esta absurda sociedad en la que vivimos. Reconozco que sus canciones son pegadizas, al menos las dos o tres que más o menos me suenan, pero hablar de valores musicales, en estos tiempos de marketing y sintetizador, superficialidad y dominio de las multinaciones, es un poco ciencia ficción. O es que yo soy un viejo y pienso que a partir de los 80 la creatividad dejó de existir.

Personalmente, si ella vistiera de calle, no sé, con unos tejanos y un yersey de esos estándar del Zara, el pelo recogido, y me la encontrase en el metro yendo ambos a trabajar, seguro que ni levanto la vista del libro que suelo leer yo en los transportes públicos. Como mucho, pensaría que qué pena, que incluso en el mundo Occidental hay gente que no puede disfrutar de un buen filete.

Pero claro, si la amiga Lady sale en este blog no es por viajar en metro ni, mucho menos, por vestir tejanos o ropa estándar. Y ahí es donde radican sus valores y el por qué la englobamos en este espacio.

Lady Gaga, o los mánagers, directivos, publicitarios y demás fauna que la rodean, han comprendido aquello de que el medio es el mensaje mejor que nadie. Y por ello, y dado que no tiene muchas carnes que resaltar, ni mucha personalidad que exponer, ni muchas ideas que explicar, (y mejor que así sea), pues la visten de forma extrafalaria, le ponen la personalidad de una rebelde agresiva independiente capaz de comerse el mundo y ala, a vender discos, entradas y ser un icono y lo que se tercie.

Conclusión; pues que los fetichistas amantes, como yo, de las botas, los vestidos ceñidos con toques de fantasía, las pelucas, los corsés imposibles, los pinchos y el cuero salimos ganando. Y con esa actitud de agresividad pues mejor, a ver (y ahora me estoy poniendo en plan viejo verde) si estas lolitas de hoy en día la copian y van de duras y nos comen.

Poses insinuantes llenas de fetichismo del bueno, del de la fantasía imposible en todas las tendencias, pasando por el Hada buena a la Bruja Malvada, incluso un nada ligero toque sado mazo en sus video clisés, rodeada de cadenas, esclavas, esclavos, tipos dispuestos a sufrir, laca, esmalte de uñas y éstas bien largas, para arañar la espalda mejor, faldas imposibles que bien vale para una boda o un carnaval, pero eso sí, siempre enseñando cacha, un toque algo kish, algo fashion, mitad glamour, mitad puta de esquina, dispuesta a hacer lo que haga falta por que ella lo vale, diciendo al oído “soy tu conejita de látex, ven a por mí si te atreves”.

Sexo desinhibido, sexo friki, sexo bizarre, sexo libre, sexo sofisticado y guarro a la vez, sexo estético con glamour y sexo sucio y vulgar, sexo sado y sexo romántico. Todo a la vez.Una pin up moderna y en tres dimensiones, cambiante e inestable, pero siempre dispuesta a sacar tu lado más guarro. Yo reconozco que soy muy débil, pero es que ante este cóctel nadie se puede resistir. Coño, y es que las pelucas le quedan super bien, la verdad, como se nota que hay pela para comprarse lo mejor.

No sé decir si le va en verdad el bdsm o no. Como al fin y al cabo tiene que llegar a un público mayoritario, hay cosas que ha de insinuar más que decir. Buena prueba son sus vídeos clips. Personalmente, aunque he leído algunas tonterías de declaraciones diciendo que la virginidad es un valor y que quiere casarse y tener hijos y alguna chorrada más que no estoy seguro ni de que haya dicho ella, creo que ésta es la típica tía que se apunta a tó, y que es capaz de ser cualquier rol con tal de pasárselo bien, lo cual para mí es un valor añadido. Para un roto, y para un descosido.

Vamos, que yo le estoy muy agradecido a Lady Gaga, de nombre real Stefani Joanni Angelica o algo así, por marcar esta tendencia entre fetish y viciosilla. Viva la fantasía, aunque sea pre fabricada. Me alegra un montón que venda discos y sea un ídolo de las masas, a ver si las chicas aprenden de ella y, como he dicho, van por la vida con trajes del país de Oz de latex buscando pringaos a quien demostrar lo duras que son, se apuntan a todo lo perverso y nos dan caña mientras nos atan a la cama con esos pelucones de puta y tacones de travesti en un concurso. Si comiera algo de vez en cuando, ya sería la ostia.

Bueno, pues el miércoles, si todo va bien, la última BEDESEMENIADA del año, y después algún temilla que tenemos por ahí pendiente, pero vamos poco a poco, que hay que digerir lo comido en estas fechas y aún nos queda la castaña de fin de año. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Como en el fondo soy un ser tradicional, y dado que el amigo Indocumentao se ha currado esta estupenda postal, me sabe mal no felicitar la navidad como mandan los cánones y las buenas costumbres, así que ya sabéis, sed buenos y que os traigan muchas cosas Papá Noel, Mamá Noel o quien sea, y ponéos ciegos de todo....y de comida también, claro.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-22

Indocumentao: Navideños saludos a tod@s.
Tras un pequeño problemilla técnico aqui os dejo, esta vez si, la nueva tira cómica de cada miercoles de la genial y para nada humilde serie BEDESEMENIADAS, espero que os guste y os alegre el dia (sobre todo a aquellos a los que no les ha tocado nada en la loteria).


Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao


domingo, 19 de diciembre de 2010

APROVECHANDO QUE HABLO DE MI HABLAREMOS SOBRE LA EXPERIENCIA, SI ÉSTA DESEQUILIBRA RELACIONES Y OTRAS CUESTIONES DE MÁS O MENOS INTERÉS

No sé qué imagen tendrán de mí aquellos que lleven un cierto tiempo leyendo este nada humilde espacio, que me consta bastante gente hay. La verdad, casi prefiero no saberlo. Avisando a navegantes, diré que yo engaño mucho y no todo es lo que parece. O si. O no. O quizás. No es que cuente mentiras; todo lo narrado aquí es verídico. Simplemente no sé si bajo mi apariencia de macarra de esconde un tipo formal o bajo mi apariencia de tipo formal se esconde un macarra. En todo caso, tengo claro que sólo soy un tipo algo tontaína con alguna idea clara y mucha suerte.

En este blog he hablado bastante de mi, que para eso está, y algo de mis experiencias, que normalmente he intentado generalizar para no explicar cosas de terceros que no sufren de mi ego. Así, he explicado mis tropecientos encuentros con profesionales de toda índole sado maso, he hablado de algunas experiencias y anécdotas en fiestas del tema y locales de mala muerte diversos, de algunos amigos y conocidos de roles varios, ha pasado de puntilla mi primera Ama y alguna que otra cosilla sobre encuentros furtivos con gays, viejas ludópatas, rollos varios u otra gente de mal vivir, e incluso cuando se me ha dejado o lo he visto conveniente, he hablado de una Ama que me marcó no el cuerpo si no el coraZOE, aparte de que con la con la coletilla “pero esa es otra historia que no cabe contar aquí” he dejado entreveer otras cosas referentes a relaciones, anécdotas, encuentros y demás de todas estas personas y otras no nombradas que sólo podrán extraerse de mi cerebro muerto.

Que no haya desarrollado alguna que otra (o bastantes) historias es debido a motivo diversos; algunas cosas por aquello del respeto, la decencia y la discreción, otras por que no me gusta meter a gente que maldita la gracia le hace verse reflejada, muchas por que yo fui Montesco y ellas Capuleto y me comprometen, o las comprometo, que cantaba Javier Krahe, y puede que alguna por que no es el momento y ya caerá.

La cosa es que en los quince años y pico que llevo inmerso en esto del mundillo bdsm de forma práctica,(toda la vida de forma no práctica) he acumulado un buen montón de experiencias. Citando a Domadora, que a su vez cita a Neruda, confieso que he vivido. Tirando de currículum, por aquello de 3 Amas, experiencias varias, etc...me pregunto: ¿Soy un sumiso con experiencia?
Y la respuesta es: NO. Soy, como he dicho, un tipo algo tontaína con alguna idea clara y mucha suerte. Pero esto me ha hecho reflexionar sobre estas cosas de la experiencia y, aprovechando que no tengo nada mejor que hacer, vamos a desgranarlo un poco.

Hombre, objetivamente, experiencia sí que tengo. No soy de esos chulos que marcan cada hazaña sexual en su colt, por favor, no me comparéis con Rafa Mora o similares, no se trata de eso. Se trata de que no me es desconocida una sesión, ni una fiesta bdsm, y de que sí, que cuando quiero sé cómo comportarme y aplicar el manual por que llevando algo de mili aprendes algún truco para llevar la guardia. Se trata de dar las gracias por todos los momentos vividos gracias a estos mundos y que jamás imaginé, siendo un adolescente carcomido por estas fantasías, que podría obtener. Se trata de reconocer que algo hemos aprendido y menos mal, por que con la de tiempo, dinero, sufrimientos, sabores, sinsabores y peligros que hemos sorteado sólo faltaba que encima estemos con las manos vacías a estas alturas de la película.

Pero...¿cómo es la experiencia de un sumiso?

Se supone que un sumiso/a se deja llevar. En cierta forma, es el rol más fácil, por que has de trabajar menos. No la responsabilidad, pero la parte activa de este tipo de relaciones recae principalmente (no exclusivamente) sobre el Dominante, que se lo ha de currar, que ha de marcar las normas, que ha de pensar, que ha de....pues eso, de tener un papel más activo. Esto es debatible, por supuesto, pero lo vamos a aceptar por que si no me chafa bastante el argumento. Ya he dicho muchas veces que yo me hice sumiso para no trabajar, y uno de mis chistes recurrentes (que, además, ni siquiera es mío, si no de mi Maestro, que supongo que a día de hoy estará en un asilo persiguiendo enfermeras), es levantar las manos y decir que yo me dejo hacer sin más.

En cambio, un Dominante sin experiencia lo tiene más difícil. Se corta más. Parece un tipo más indefenso. Primero, por la imagen que todos tenemos, y que es más falsa que la falsa moneda aquella que cantaba la Piquer, de que un Dominante todo lo sabe, todo lo guía, es infalible y inmutable. Pues no. Un Dominante puede perfectamente no tener ni puta idea, y de hecho la mayoría de los/las que vociferan en chats y foros de mala muerte entran en este saco.

Pero es verdad, en el imaginario colectivo nos imaginamos un Dom que sabe lo que hay que hacer, el típico Sir que adiestra a la típica O de turno. Y, hablando de forma general....¿qué pasa cuando los términos se invierten? ¿Qué pasa cuando el sumiso o la sumisa tiene cierta experiencia en estos mundos y la parte dominante no tiene mucha idea? ¿No hay en cierta forma un desplazamiento de poder, o una descompensación, o, quizás, la palabra que mejor se adecúa es desequilibrio? ¿No se rompe la imagen colectiva? ¿Hay alguna desventaja? ¿Se puede llevar una relación así en estos mundos donde damos tanta importancias a las normas y los protocolos y la imagen y demás chorradas?

Pues enlazando con los primeros párrafos y asumiendo que yo soy un sumiso con experiencia, aún a riesgo de romper mi imagen duramente labrada, he de reconocer que yo sigo, más de quince años después de mi primera sesión, sin tener ni puta idea de ná. No sólo por que el papel del sumiso es más fácil o “menos activo”, (algo que hemos dicho aceptamos de entrada), si no por que cada relación es un mundo, cada experiencia se vive en un contexto, cada suceso parte de un entorno, etc..
Pero, hablando de forma general, podemos exponer un par de puntos sobre esta cuestión que, como diría aquel diputado, se pueden resumir en cuatro:

1-Si nos atenemos al imaginario colectivo no haríamos nunca ná de ná. Igual que las Amas no son Baronesas sádicas con mazmorras en castillos remotos, tampoco un Dominante ha de ser el perfecto Sir que adiestre y todo lo sepa. Lo que ha de ser, y eso sí que es importante, es alguien que LO QUIERA SABER. Alguien que quiera dar el paso, que le incentive aprender, e incluso que reconozca que aprende de su SUM, prescindiendo de manuales, protocolos, etc...por que estos protocolos no son más que chorradas que ponen los palilleros por internet para pelársela a gusto, pero a la hora de la verdad, y eso es algo que defiende este blog hasta la saciedad, somos personas que disfrutan libremente de una fantasía.Rechazar a alguien que te motiva por que no te sientes capacitado me parece, de entrada, absurdo e incoherente con el fin último de estos juegos y que ha de figurar en la cabecera del manual: DISFRUTARLOS.

2-Todos hemos empezado por algún sitio. Y ese sitio es el mismo; tener las ganas de hacerlo. Aceptar el reto. La ilusión, lo he dicho siempre, es la clave de todo tipo de relación, pero especialmente de una relación bdsm. Y esto o se tiene o no se tiene, no hay experiencia que valga.En ese sentido, la falta de experiencia es un valor, pues no se puede suplir la falta de ilusión con la técnica.
3-Esto del bdsm, en verdad, no tiene ningún misterio. Las apariencias están para que engañen. Vale, hay algunas prácticas que requieren más técnica y tampoco es cuestión de hacerlas al tun tum, pero por norma general mandar y poner unas esposas lo sabe hacer cualquiera. Y luego ya iremos subiendo a cuotas más altas. Si, de entrada, hay una cierta “descompensación”, esta es absorbida por las formas. Nadie sabe de tu inseguridad más que tú mismo/a. Y no pasa nada por exponerla, por el bdsm es una relación donde la confianza es fundamental
4-Pero es que, además, esto de las experiencias en las relaciones, sean bdsm o vainillas, está muy bien, pero a la hora de la verdad no sirve de nada. Cada relación es nueva siempre. Incluso las relaciones de siempre se tornan nuevas cada cierto tiempo. Igual que cada persona besa de forma diferente, cada Dom es diferente. Tiene diferentes gustos, prioridades, formas, ideas, retos, etc...y nos adaptamos a nuevos contextos, ambientes, formas, etc...Así que qué más da que lleves mucha mili. Como te manden a Afganistan ya veremos cómo te las apañas.

Y ya está. Hacía tiempo que no me marcaba un tocho, eh? Pues quiero dar las gracias y un besazo a la persona que me ha sugerido el tema, que aunque fue hace tiempo yo siempre tomo nota de las cosas. La semana que viene o por ahí aceptaremos otra sugerencia, que es la que comentaba Tesa sobre si nos gusta la persona o la fantasía. Bueno, la sugerencia de Tesa es más compleja, pero no vamos a empezar ya con el tocho....hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida, y recuerden, el miércoles BEDESEMENIADAS, que está que se sale aunque la puta revista TACONES ALTOS no aparece ni pá tras....ellos se lo pierden.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-21

Indocumentao: Fieles a cada miércoles aquí os dejamos la BEDESEMENIADA de rigor... y esta en concreto, como si se tratara de una de esas malísimas peliculas de sobremesa, está "basado en hechos reales".
A disfrutarla.


Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao

sábado, 11 de diciembre de 2010

PLACER CULPABLE: A TOPE CON LA TRAPOTE

Seguimos con la fabulosa serie PLACER CULPABLE, aquellas cosas que nos gustan pero que no deberían, como el chocolate, que engorda, la cerveza, que idem, o las películas de PACO MARTÍNEZ SORIA, que no sé qué hacen pero todos los gafapastas dicen que son malísimas aunque yo me jarto de reir cada vez que las veo.

Decía Woody Allen en una de sus películas que no se tiran las basuras, se reciclan para hacer programas de televisión. Esta frase tiene su máxima expresión en la cadena contenedor, nuestra amiga TELE 5, que ha evolucionado desde sus inicios, la gloriosa época de las mamaschichos y las chicas chin chin, que fueron protagonistas de no pocas pajas adolescentes, hasta la actualidad, donde la cadena amiga nos ofrece horas y horas de cotilleos pre fabricados sin interés comentados por putas, maricones y traficantes que, sin embargo, nos interesan y enganchan como si nos fuera la vida (real) en ello.

Dicen los que saben que los males de estos programas basura es que se apropian del espacio público, ofreciéndonos como cosas interesantes historias de cuernos, braguetas y demás que no tienen ningún interés y que desplazan al recorte sistemático de derechos que estamos asumiendo en pos de los sagrados mercados, para que luego digan que vivimos en una democracia y tal. No seré yo quien lo discuta, claro, pero me confieso adicto a esta mierda de programas, pese a ser una persona que leo a Chespir y demás. Pero lo puedo dejar cuando quiera, así que no es grave que me siente a ver como un delincuente convicto y confeso como Rodríguez Menéndez cobre una pasta por decir que tal tía huele mal, o tal es una cornuda, o tal es una puta, y tan tranquilo y pidiendo más dinero allí mismo, por que para qué disimular, para lanzar en otra ocasión otra ronda de exabruptos a otras petardas, maricones, traficantes y demás fauna.

En todo caso, hay una característica común a todos ellos; necesitan madera de forma contínua para que la máquina no deje de circular. Y entre esta madera van creando personajes que ellos mismos se encargan de quemar. Uno de estos personajes es Beatriz Trapote, conocida en su casa hasta ayer mismo, pero que hoy en día ocupa horas y horas de estos programas por sus méritos que son...er....que son....er....pues ser la novia del hermano de un torero que a su vez es torero también y que por eso se enfrenta con la ex mujer de ese primer torero y cuenta cosas de la mujer actual y tal. Vamos, que levanta Groucho Marx la cabeza y se dedica a vender cupones, por que es incapaz de superar semejante humor surrealista.

La cosa es que Beatriz Trapote es periodista, como ella misma se encarga de proclamar siempre que tiene ocasión, aunque creo que era del tipo de periodista que le enviaban a perseguir famosetes en el aeropuerto por ciencuenta euros al día, botaca incluido. Es curioso, pero se rien de ella por haber hecho tal labor desde la propia cadena que le mandaba a realizar estos trabajos.

En todo caso, lo cierto es que a mí Beatriz me mola un huevo, y fea no se puede decir que sea en absoluto. Objetivamente, es un bellezón, pero no es por eso por lo que me atrae.

Me atrae por que he de reconocer que ha suscitado en mí una simpatía ante los ataques que le propicia por todas partes la propia cadena (tele 5) que la tiene en nómina. Y es que se ceban con ella que da gusto. Que si es una arribista y está allí por eso -con lo cual tenemos tenemos la primera incoherencia; está allí por que la propia cadena que la insulta le paga sus buenos dineros-, que si es fría y va a su interés -como si todos los contertulios fueran monjas de la caridad- , que si le pone los cuernos su novio -cuando la cadena amiga ha hecho de los cuernos un negocio lucrativo, con su insigne Belén a la cabeza-, que si firma libros que no ha escrito -cosa muy mala, aunque callan como putas sin mencionar a Ana Rosa, reina de las mañanas de la misma cadena famosa por su propio corta y pega-, que si llora falsamente, que si se pelea con todos sus compañeros, que si miente, que si se lo tiene creído y es prepotente....Vamos, gente que la quiere mal no deja de mencionarle una y otra vez algunos defectillos de su personalidad, haciendo con ello que la cadena tenga un puching ball con quien sale casi gratis meterse y de paso tener más madera.
Por esa corriente de simpatía ante una victima, sin paliativos, de acoso laboral, eso sí, acoso a tantos mil euros la hora, lo cierto es que Beatriz ya me tiene. Le perdono incluso que adelgazase en esa patraña de concurso de la isla. Le perdono también que transmita que es tonta del culo y que la fama le viene grande, a veces quedándose ella misma en el mismo callejón sin salida que se mete.
Como este es un blog de sado maso, aunque he de reconocer que tengo los elementos prácticos del tema un poco abandonados, hay que analizar a la amiga Beatriz desde esa vertiente. Y no tengo claro si es una Ama -arribista, fría, capaz de batallar lo indecible para salirse con la suya, fustigadora con quien la ataca- o una sumisa -llorona, que se presta a todo, sumisa ante los designios de la cadena y que se deja vejar y humillar por petardas y chulospiscinas de medio pelo-.Digamos que es una schiwts bi polar, que también tiene su morbo y que incluso es mejor, pues sirve para un roto y para un descosido, siempre con esas dos tetas que tiene debajo de esos ojazos.
Cuando luce algún modelito fetichista o más corto de lo razonable -supongo que tele5 ha de poner en el contrato que todas sus colaboradoras luzcan cacha- gana bastantes enteros y he de confesar que mi lujuria se dispara hasta niveles infinitos, especialmente si pone esa cara de niña mala y traviesa que merece ser castigada o que va a castigar, no lo tengo muy claro por lo que hemos comentado de que no sé en qué palo ponerle.

En todo caso, a mí me pone y lo único que le pediría es que engordase ya esos kilitos que perdió en la puta isla y que se tomase las cosas con más humor, aunque, para ser sinceros, me la imagino en su casa, al lado del novio torero ese, riéndose de todos y contando sus dineritos a base de la consigna "dame pan y díme tonto".
PD: En la línea capulla de otras veces, he puesto un enlace de este escrito en una especie de página oficial de la amiga Bea, aunque creo que será censurado sin remedio...En todo caso, si por casualidad la amiga Beatriz lo ve y tiene interés por...er...tener un encuentro para saber más sobre estos mundos, yo encantado...prometo no chivarme a Jorge Javier.

viernes, 10 de diciembre de 2010

PLACER CULPABLE: ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO

Pues qué quieren que les diga, a mí esta tía me pone. Cada uno es como es, y yo soy así. Me vendrá alguien diciendo que soy un cafre, hablando de la sexualidad, aunque sea morbosa, de una servidora pública, como el alcalde aquel que dijo que le gustaban los morritos de la Pajín y se armó la marimorena. Pues oye, aparte de que aprendí ética con Rodríguez- Menéndez, la verdad es que yo no represento a ningún cargo institucional, hablo desde esta trinchera y si una mujer que se dedida a la política me pone, pues lo digo y me quedo tan ancho. Y no, no la pienso valorar por sus méritos por que nadie que se dedique a la política tiene mérito alguno. Así que ya que todos son unos gualtrapas al menos que nos alegren la vista. Personalmente, no me pienso escandalizar si alguna fémina dice que le pone Rajoy, por ejemplo, aparte de escandalizarme por el mal gusto que tiene.

Pero volviendo a Alicia Sánchez-Camacho, que para quien no lo sepa diremos que es la presidenta del Partido Popular en Cataluña, he de decir que me pone y aún no sé exactamente por qué. Quizás sea por esa imagen de señorona a la que se asocia a las mujeres de derechas, en contraposición a esas tipas de la izquierda que no se lavan y van por ahí fumando porros en plan hippye, a ver qué rollo fetichista-dominante tiene eso. Bueno, claro, estoy hablando de imágenes de hace tiempo, que ahora las mujeres de izquierda visten de armani y posan en el Vogue. Pero estoy divagando...

Pues no sé por qué me pone esta mujer. No es que sea fea, pero una cara agradable tampoco la tiene, hay que reconocerlo. No tiene una actitud autoritaria, que eso puede dar cierto morbo, por que sabido es que el PP es un partido de centro y dialogante (ejem, ejem), y claro, la pobre Alicia ha de ir por ahí sonriendo y dando besitos a los niños.

Creo que lo que más me gusta de ella es ese aspecto de ocultar algo. Intuyes que bajo esa sonrisa se encuentra una mujer de armas tomar y que te debe dejar tieso a palos como tenga un día ganas de marcha. Que bajo su vestido de chaqueta oculta un strapon que te lo mete y te quedas sin habla. Quizás sea esa energía que emana. Quizás es que es un poco follonera y eso siempre tiene un plus. Quizás es que si, a veces va de dura, aunque no se atreve del todo a meterla sin baselina, pero lanza algún tirito contra los inmigrantes aquí y otro tirito contra el independentismo allá y ves que le va el tema duro. Quizás sea, como he dicho, esa imagen de señorona, aunque es madre soltera y dice que le cuesta llegar a fin de mes (ejem, ejem). No lo sé. Pero oye, a mí me pone y me encantaría darle un látigo y ser abducido ideológicamente por ella. Aunque va en contra de mis principios, estoy dispuesto incluso a votar al PP si es necesario.
No sé si le va el tema o no. Intuyo que, si le va, ha de dar una imagen y eso y, siendo de derechas, lo llevará en el más absoluto de los secretos. Que sepa que puede contar conmigo. Soy una persona discreta y sólo lo publicaré en el blog.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-20

Indocumentao: Por fín llegamos a la veintena de entregas, muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo y nada, a ver si conseguimos llegar a la treintena jejeje.



Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao

lunes, 6 de diciembre de 2010

FRASES EXTRAIDAS DEL LIBRO DE JAY WISEMAN

No ando últimamente ni tan prolífico ni tan tochal como antaño, pero bueno, son etapas y ya volveré a dar la tabarra en tecnicolor. De momento, un ratito para un post semanal más o menos si que podemos apañar. Y ésta semana, además, toca post que ni siquiera me he currado yo, si no un señor norteamericano de nombre Jay Wiseman, que no tengo claro si es Amo, sumiso o schistws de esos, y que escribió un libro llamado BDSM: INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS Y SU SIGNIFICADO que hoy, aprovechando el puente, he encontrado haciendo limpieza entre los más oscuros recovecos de la bat cueva, también llamada "mi habitación de mis cosas."

El libro ni me acordaba que lo tenía, la verdad, y me remite a otros tiempos, no sé si más felices. Creo haber hecho alguna reseña de él en los albores del blog, y por ahí andará. Lo publicó en el año 2004 la Editorial Bellaterra y para quien no tenga ganas de buscar la reseña la resumiré en una frase: es en sí un libro excesivamente técnico, que explica como hacer nudos, golpear en zonas sin peligro y demás cosillas de seguridad que están bien, pero yo me hice sumiso para no trabajar y eché en falta un poco más de brío en él.

Aún así, tiene de tanto en tanto una serie de frases cortas que el autor intercala (normalmente sin venir a cuento) y que sintetizan muy bien estas cosas del bdsm. Un poco al estilo de las sentencias spiritdianas. Como me he puesto a ojearlo (de ojo, sin h) y a hojearlo (de hoja, con h), copio algunas de estas frases que me han gustado (de nuevo) y las expongo en este nada humilde espacio, pagando como derechos de autor la publicidad que le hago al mencionado libro:


TENGO QUE SOMETERME DE VEZ EN CUANDO O ME VUELVO LOCO.
EN OCASIONES, MIS PEZONES TIENEN HAMBRE DE PINZAS.
CUANDO LA ENERGÍA SM Y LA CREATIVIDAD SE MEZCLAN, NADIE PUEDE PREDECIR QUÉ OCURRIRÁ.
ME ENCANTA SENTIRME ATRAPADO.
TRAÉME ALGO PARA CAUSARTE DOLOR Y ALGO PARA CAUSARTE PLACER.
TE VOY A CONVERTIR EN SÁDICO/A.
¿TE HAN AZOTADO ALGUNA VEZ MIENTRAS TE CHUPABAN LA POLLA?
ME GUSTA UN AMO CON CEREBRO.
NUNCA PONGAS A TU DOMINANTE EN UNA SITUACIÓN EN LA QUE SIENTA QUE HA DE DEMOSTRAR ALGO.
CUANDO ACABAMOS UNA SESIÓN, MI SUMISO/A SE QUEDA RELAJADO,CONTENTO Y FELIZ, Y YO MEDIO MUERTO/A.
SI QUIERES SABER QUÉ ES LO QUE REALMENTE LES MOTIVA, MÍRALES A LOS OJOS. LOS OJOS NO MIENTEN.
PRACTICAS TU MEJOR SM CON ALGUIEN A QUIEN AMAS.


¿QUE TE PARECE SI ADAPTAMOS ESE ARMARIO PARA HACER UN LUGAR DE CONFINAMIENTO?
ME ENCANTA QUE ME ESTIREN DEL PELO.
¿QUÉ TE PARECE SI QUEDAMOS Y TE HAGO COSAS TERRIBLES?
PD: Ya que hacemos limpieza, hemos quitado en los enlaces algunos blogs que estaban inactivos desde hace tiempo y añadido otros...que no se diga....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-19

Indocumentao: Buenos miercoles a todos y a todas, con vosotros una nueva entrega de la grandiosa y aclamada BEDESEMENIADAS (aplausos de fondo) ... esperamos que os alegre un poco el dia, con la que está cayendo.
Como siempre y, como no, se agradecerán los comentarios alavando la buena labor de los artistas jejeje.


Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao