miércoles, 20 de julio de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-52

Indocumentao: Saludos un miercoles más. Con todos vosotros - a pesar de los calores y las señoritas que van por la calle con poquita ropa y que distraen al dibujante - una nueva entrega de la gran serie BEDESEMENIADAS.
Esperamos que os guste y ya sabeis que las quejas y malas críticas son bien recibidas, pero las alabanzas y las proposiciones indecentes lo son aún más.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

5 comentarios:

Adorador2012 dijo...

Podría al menos haberse afeitado las patillas y rasurarse un poco jeje.

UN saludo.

Liz Té dijo...

:)
A mí me gustaría una tira con mucho semen por todos los lado, ¿pero cómo casamos eso con el femdom?

Spirit dijo...

Sirviente; hombre, es que si fuera en verdad algo atractivo no estaría la gracia, ni el contraste, ni...digamos que soy yo haciendo de maricona....

Un abrazo

Liz Té; viñeta única. Se ve a un sumiso sentado en una silla y las paredes estucadas, con descargas de semen por todos los lados. El Ama abre la puerta y dice; "así me gusta, que hayas estado tranquilito y sólo mientras yo me he ido". Bueno, no está muy elaborada la idea pero por ahí va...¿pasa la criba?

Un abrazo

lavacamejor dijo...

nooo claro nadie nos hemos follado a nadie con pelos y mas fácil de saltar q rodear....amos leche q desde q hay garrafón (o sea siempre) estas cosaas pasan con o sin lírica.

Spirit dijo...

lavacamemor; la gracia está en el contraste de la "sensualidad, gracia y textura" que un tío transformado busca y lo que en verdad se consigue en la mayoría de los casos...luego, claro, con un par de cubatas encima (o sin ellos, que un momento tonto lo tiene cualquiera) pues caer cae lo que sea menester...

Un abrazo