sábado, 23 de julio de 2011

CELEBRANDO EL 24-7 CON EL AMOR DE MI VIDA

Del 24-7 ya hablamos cada año más o menos por estas fechas, (evidentemente, si no no tendría gracia). El  primer año aportamos algo sobre ese día, el segundo año el escrito era un poco repetirnos y éste pasaremos olímpicamente de él por que no hay nada nuevo que añadir. Lo que sí queda en los deberes es reflexionar si una relación 24-7 es en verdad posible y tal, pero eso lo haremos en otra ocasión.

Hoy lo que me pide el cuerpo es hacerle un homenaje a quien he comprendido es el amor de mi vida, la culpable de mis desvelos, quien me introdujo en estos mundo y  quien ha estado en mis sueños de vicio y perversión desde que era un tierno infante las 24 horas del día los 7 días de la semana. La Malvada Madrastra de Blancanieves, icono del sado maso, del fetish un tanto perverso, de la perversión un tanto fetish...ah....no me digan que no dan ganas de caer rendido a sus pies, de ser torturado en sus mazmorras....uuuummmm....No entiendo como el príncepe tontaína aquel, teniendo pasta, siendo guapo y pudiendo elegir, se quedara con la sosa de Blancanieves, que de tan virginal que era no tiene ni un polvo.

Y así pues, enlazando una cosa con otra, me he dicho...y por qué no proponer a la pérfida Madrastra como icono del bdsm? Por que vale, ya tenemos un día, yupi yupi ya ya. Tenemos un símbolo, tipo ying y yang. Tenemos incluso una bandera, que supongo diseñaría alguien un día que no tendría nada mejor que hacer. Pero no tenemos iconos en forma de personas o personajes.

Los machos heterosexuales tenemos a George Cloney o Steve McQueen, los gays a Judy Garland, Mónica Naranjo y Sara Montiel, las féminas anoréxicas y pijas a Sarah Jessica Parker, pero...qué icono reconocible tenemos los amantes del bdsm? Ninguno. Y que nadie me salga con ninguna de esas putillas del owk.  Pues yo, tan generoso que soy, propongo al gran amor de mi vida y gustoso lo comparto. Madrastra forever. I love you.

Y a fin de dar fe de cuanto antecede, tenemos encima varias versiones:

1-LA ORIGINAL. Qué puta era este Walt Disney. No me digan que esto es un diseño inocente. No me digan que no irradia sexualidad y sensualidad por los cuatro costados. No me digan que no está buena, aunque quizás un tanto falta de carnes para mi gusto. Pero  si incluso va pintarrajeada....¿las brujas no eran ancianas cubiertas con capucha? Le falta enseñar un  poco de cacha, es verdad, pero tengan en cuenta que estamos en 1938 y tampoco era cuestión de darlo todo de golpe.

2- PAULA GARDOQUI. Es una copia, vale, pero...qué copia! ¿Cómo? ¿Que no saben quién es? Maldito país que reniega de su memoria histórica...he aquí un escrito de todo esto por si te lo perdistes en su momento. Mejor que el original, más buena al ser de carne y más mala al utilizar un látigo y todo, encima española y, en vez de llamarse Madrastra o Perfidia o algo así, se llamaba Pauloka, que mola más.

3- SIGOURNEY WEAVER. La intrépida teniente Ripley que lucha con Aliens asquerosos, cuya lluvia dorada ya sabemos que es ácida gracias a una bedesemeniada de más abajo, también es en verdad una actriz notable y,lo que más nos importa en estos lares, una tía cañón con esa madurez exquisita y crepuscular. Hace unos doce años o por ahí hizo una película poco vista pero nada despreciable, en la cual la amiga Sigourney encarnó a la pérfida Madrastra en una versión un tanto adulta donde se juega con la sexualidad, la sensualidad y las atmósferas insanas. Yo no tengo ninguna duda; caigo en sus redes sin pensarlo...

4-La reconocida fotógrafa de Hollywood Annie Lonosequémuycomplicadodeescribir hizo un reportaje con famosos donde versionaba cuentos de Disney. El papel de la Madrastra recayó en Olivia Wilde, actriz que los seguidores de Jaus reconocemos como 13 y un auténtico bellezón en ciernes a quien le pesa, signo de éstos tiempos, una extrema delgadez que le podemos perdonar por tener los ojos que tiene y por ser ella quien es. ¿No me digan que la foto no es preciosa?

5-Y  por si hubiera alguna duda de la modernidad, actualidad, capacidad de fashion y demás del personaje, aquí tenemos a la Diosa indiscuble de todas esas cosas, la gran Lady Gaga, compartiendo cartel y manzana con nuestra amiga, por lo que con este final está fuera de toda duda razonable la capacidad de mi gran amor para abordar con creces el papel de icono sado maso; es una fantasía, está como un tren, es cruel, es caprichosa, vive en un castillo con mazmorras, le van un poco todos los palos y tan sólo es cuestión de empezar a tramitar los permisos pertinentes (estoy seguro de que una gran empresa  como Walt Disney no pondrá ningún problema) y elaborar un par de cambios menores que, sin apartarse de la esencia, se adapten un poco. Nada, cuatro cosillas que yo mismo puedo hacer con una versión pirateada del  fotoxop;  un látigo en la mano, enseñar algo más de  cacha y una par de botas altas que sin duda el príncipe deberá lamer mientras espera impaciente su castigo por haberle sido infiel.

La semana que viene, ya saben, el miércoles la bedesemeniada de rigor y el finde o por ahí otro tocho sobre el sexo de los ángeles (bdsm). Feliz 24/7 y si vais a fiestas y del tema no os emborrachéis más allá de lo justo y necesario. Y ya saben; tengan cuidado ahí fuera...esto cada día está más duro!

13 comentarios:

Tesa dijo...

Sin duda:
SIGOURNEY WEAVER
No hay príncipe, enanito o alien que se le resista.

Spirit dijo...

Tesa; ¿quién puede resistirse a la amiga sigourney? ¿Sabes? A mí en dónde más me gustó (físicamente) fue en una peli menor, no sé si te suena DAVE, PRESIDENTE POR UN DÍA, o algo así, que es una comedieta algo tontorrona en la cual Sigourney deja su rol de chica contra aliens, contra gorilas en la niebla, contra psicópatas, etc...y aparece tal cual es, desplegando una sensualidad nada desdeñable. Aunque ahora que lo pienso...ella también era la chica de los cazafantasmas, no?

Un abrazo

elliot{Dita} dijo...

Pues si, sale en los cazafantasmas. A esta gran actriz le salen bien tanto los papeles de "mala" como los de "buena"; aunque tengo que reconocer que no es mi "mala" preferida (no ibamos a coincidir en todo amigo Spitit)

Un saludo amigos.

Ender Sunrider dijo...

Muy buen homenaje. A mí "Blancanieves" me pilló también de pequeño, aunque fue durante los años noventa en el casi extinto formato de VHS, junto con otras muchas películas Disney de la época. Películas que eran buenas, (Muy a pesar de su clásico y discriminativo mensaje de: "Si eres feo nadie te quiere"), no como la basura que le venden la Disney INC. a los chicos de hoy en día.

Desde luego la madrastra es un icono muy bien seleccionado. Una sensualidad que se alude de forma mesurada, indirecta y sobre todo: Elegante.

Spirit dijo...

elliot; Hombre, Sigourney está bien, tanto como para destacarla aquí, pero favorita favorita tampoco es...donde esté mi Gilda, también llamada Rita Haywoord, la mala de v, Bette Davis, la forense de CSI....Lo que pasa es que ninguna de éstas hembras, que yo sepa, se ha vestido de Madrastra...

Un abrazo

Ender surrender; pues si, creo que la palabra exacta para definir a la Madrastra es ese: elegante. Por que en el fondo el bdsm, como estética que es, ha de tener esa elegancia intrínseca que emana a su vez sexualidad, perversión y deseo....y ah! los vídeos en vhs, qué tiempos aquellos! Por cierto, lo hablaremos otro día, pero...soy yo que estoy muy mal o si pongo el channel Disney o el clan tv o así y veo series en imagen real para adolescentes me parecen todas prostitutas infantiles y ellos macarras de pijis mundi?

Un abrazo

Tesa dijo...

Sí, pero lo de muchachita asustada en los cazafantasmas no le pegaba nada, a pesar de sus pocos años y el look ochentero.
Sin embargo, como pérfida jefa de Melanie Griffith en Armas de Mujer, ya apuntaba maneras.

Liz Té dijo...

La Madrastra siempre ha sido un icono para las Drag Queenes :D
Para mí, además de carne le falta un melenón.
Y Weaver es un poco hombruna, pero con el pelo rapado tiene un pase o dos (manías de una).

Lilith dijo...

Las malas de las películas de Disney siempre tienen "el toque", son fashion, sexys, perversas y cabronas.
Cruela de Vil correteando a los perritos, la bruja de la bella durmiente hechando maldiciones, Madame Mim chingando a Merlin, Ursula(bien drang queen) haciendo tratos con la sitenita. Y la madrastra de Blanca Nieves como bien mencionas todo un icono!!!

Los príncipes se quedaban con las princesas pero probablemente fantaseaban con una buena tortura por parte de las malvadas, esas brujas las hizo alguna mente enferma, perversa amante de estos mundos, de inocentes nada!

Dejame un coment en mi blog no?, estoy poniendo algunas entradas de mi adorada filia, Un besito

Princesa Negra dijo...

Es que le ponen una mujer con un vestido y zapatos negros de tacón de aguja y hacen de Spirit lo que quieran…….y si es de comic….casi que mejor.

Besos
.

Unknown dijo...

te he dejado un regalito en mi blog...



besos de una kajira....

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; esta se me había pasao...apuntada queda!

Un besazo

Lizte; y quizás habría que quitarle un poco de ropa aquí y allá...no sabía que era un icono para las Drags...es que tienen tantos! No les basta con Massiel, Sara MOntiel, la Pantoja, la Jurado, la Piquer, etc...? Son insaciables! La Madrastra es mía!

Un besazo

Lilith; pues entro en tu blog de tanto en tanto, pero si me dices que has escrito sobre tus filias favoritas...vamos, raudo voy para allá a no perdérmelo! Y sí, la verdad es que entre todas las que mencionas y alguna más (personalmente, siempre me ha parecido la sirenita una fresca envuelta en esa inocencia perversa...), el tío Walt ha pervertido a varias generaciones...

Un besazo

Princesa Negra; es que a mí esas cosas me pierden, soy débil, señor Juez....pero no me arrepiento!

Un abrazo

atella (c2) coñe....un regalito? Pá mi? pues ahora mismo voy a verlo...

Un abrazo

Llara Massera dijo...

Creo que ésto te va a encantar ;)
http://www.antena3.com/se-estrena/blancanieves-principe-madrastra-estan-cartel_2011072600048.html

Spirit dijo...

LLara massera; pues raudo voy a verlo....

Un abrazo