jueves, 5 de enero de 2012

TENEMOS UNA CITA-3

Pues primer post del año y, por las cosas de la vida y el querer, post de circunstancias. Volveremos a desgranar nuestra sabiduría habitual el fin de semana que viene, pero hoy toca algo rapidito y ligero, unas citas de esas de mi fabulosa libreta recopiladas en lugares de mala muerte varios y que no tienen nada que ver con el bdsm.Pero por aquello de no desprendernos del todo, una fotillo  fetish de esas tan mona.

 
Al turrón:

DE LOS SIMPSOMS:
No fue nada fácil cuidar de una mujer embarazada y de un niño problemático, pero aún así me las arreglaba para ver 8 diarias de televisión.

 
DE COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE:
Siempre llevo un disfraz de repuesto en la noche de Hallowen. Así,si la tía más maciza de la fiesta me da calabazas en una primera instancia, tengo una segunda oportunidad de causar una primera impresión.

DE ALGÚN SITIO:
Le prometí amor eterno y realmente así me lo creí durante un par de horas.

DE HOUSE:
Tus opiniones no te han dado buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.

DE ALGÚN OTRO SITIO:
¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas? Pues vámonos.

 
DE BOGART:
Nací cuando me besó, morí cuando me dejó y viví mientras estuve a su lado.

 
DE UNA PELÍCULA DONDE UNA RUBIA TONTA VE UNA BIBLIOTECA:
Qué montón de libros! Son todos diferentes?

 
DE ALGÚN LUGAR:
Me han dejado plantado otras veces, pero ninguna cuando estaba siendo tan amable.

 
DE COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE AGAIN:
La única buena razón para esperar un mes para acostarse con una mujer es que tenga 17 años y 11 meses.

Y DEL MISMO LUGAR:
Como cortar una relación con 6 palabras; "esos vaqueros te hacen más gorda"...y resuelto!

 
DE ALGÚN LUGAR QUE NO RECUERDO:
Eres mi marca de heroína personal.

E IDEM:
A veces nuestras mejore decisiones son las que no tienen ningún sentido.

 
Pues con esto lo dejamos por hoy. La semana que viene retomamos nuestra programación habitual, con la bedesemeniada de rigor y hablando de...no se...¿tener un nombre en el bdsm? ¿la humildad? ¿las tetas mejor naturales o de silicona? De algo así de interesante...hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

6 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Para ser algo rapidito te ha quedado interesante y ameno.

Pero echamos de menos las bedesemeniadas.....

Un saludo y feliz año a los dos

Shurime dijo...

Me quedo con...
Tus opiniones no te han dado buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.

Pero claro esto no puedes decirlo en voz alta te tildan de lo que no eres... jejejeje

Un beso muy dulce

Spirit dijo...

elliot(Dita); pues yo también echo de menos las bedesemeniadas, que este año vienen con sorpresa que en su momento anunciaremos...a ver si pillo a Indocumentao y lo vuelvo a meter en el cuarto de las escobas a dibujar.

Un abrazo

shurime; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Creo qeu tenemos amigos comunes...Y sí, House y sus frases son geniales ambos dos.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

como recuerdas todas esas citas?

Anónimo dijo...

Buenas! No me he podido pasar por aquí en algún tiempo, pero quería agradecerte que respondieras a mi pregunta sobre las fotos hace algunas entradas. Respecto a ésta, la frase de la heroína sale en Crepúsculo, creo que es lo mejor de la peli xD
Un besico, Andrea

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; mi cabeza es un almacén infinito de información inútil, y como tal está dotada de cierta facilidad para no recordar lo que comí hace media hora pero sí una frase que me ha llamado la atención...de todas formas, también hago trampa, pues las que en verdad me gustan las apunto en una libreta cuando me acuerdo y ya llevamos tres mil...

Un abrazo

andrea; gracias a tí por participar en mi experimento. ¿La frase de la heroina sale en crepúsculo? Dios, no, ahora mismo la borro...nah, que me suena que es de una peli tipo AMOR A QUEMARROPA o algo así, los sosainas de crepúsculo se la habrán copiado porque son incapaces de inventar algo así...

Un abrazo