sábado, 29 de septiembre de 2012

NOTA SOBRE EL POST DE ESTA SEMANA

Pues, como hemos hecho otras veces (aunque muy pocas) la nota es que esta semana no hay post de sabiduría infinita porque, ya se sabe, la vida es lo que pasa mientras tienes otros planes. Y mira que me jode, porque considero que la perseverancia y el tener hábitos fijos son cosas buenas, aunque sean para aplicarlos en este blog de mala muerte perdido de la mano de Dios por el cual tan sólo cobramos un camión lleno de dinero.
 
La idea era hablar de los anuncios de contactos (profesionales) que van circulando por estos mundos y hacer un poco de coña, algunas reflexiones, etc...pero se me ha echado el tiempo encima y lo tendremos que dejar para la semana que viene.
 
Así que nada, como hemos hecho creo que tan sólo dos o tres veces en cuatro años, nota para avisar, y circulen, que no hay nada que ver. Recuerden que el miércoles que viene el amigo Indocumentao subirá la BEDESEMENIADA, que él es más cumplidor que yo, y espero que el viernes o por ahí sí, tengamos tocho recién salido del horno. Hasta entonces, recuerden; no compren paracaidas en los chinos, que cuando sabes si son de mala calidad igual es un poco tarde... 

2 comentarios:

Princesa Negra dijo...

Otra vez nos deja sin tu magnifica sabiduria????? Cuanto azote necesitas........;)

Spirit dijo...

Princesa Negra; qué alegría verte por estos lares, hacía tiempo que no sabía de Vos...Un abrazo