viernes, 30 de marzo de 2012

ANOTHER TANDA OF THINGS ABOUT ME

Cada vez que no he tenido tiempo de prepararme el tocho o no sé bien de qué hablar, hago una ronda de tonterías. Bueno, no es que los tochos sean el sumum de la humanidad, pero ya me entedéis.Esta semana, una nueva ronda de cosas sobre mí que son...er....muy interesantes. O no. Pero que no os sacie esto la curiosidad; "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad".

HUBO UN TIEMPO EN QUE ME LEVANTABA LOS SÁBADOS A LAS SIETE DE LA MAÑANA Y HACÍA UNA RUTA DE UNOS 5 KILÓMETROS EN LOS QUE RECORRÍA VARIOS MERCADILLOS DE LIBROS Y TEBEOS VIEJOS. NUNCA HE SIDO TAN FELIZ.

CREO QUE HOMER SIMPSOM ES UN MODELO A IMITAR.

ME CUESTA MUCHO ENFADARME. DE HECHO, NO SOPORTO A LA GENTE QUE NO ES AMABLE Y/O ESTÁ SIEMPRE DE MAL HUMOR.

MI ESCRITOR FAVORITO ES GARTH ENNIS, UN GUIONISTA DE CÓMICS IRLANDÉS ALCOHÓLICO QUE SE METE CON LA  IGLESIA, LE ENCANTA EL SEXO BESTIA Y EL GORE CAFRE. MI ÚNICO ALICIENTE PARA APRENDER INGLÉS ES TOMARME UNAS PINTAS CON ÉL.

MATARÍA SIN DUDARLO A TODO AQUEL QUE PONE LA MÚSICA ALTA.

CREO QUE A LA MUERTE NOS COMEN LOS GUSANOS Y VOLVEMOS AL POLVO DE DONDE NUNCA DEBIMOS SALIR. ME GUSTARÍA TENER CONVICCIONES RELIGIOSAS, PUES CREO QUE LA GENTE CREYENTE ES MÁS FELIZ EN GENERAL, SALVO POR EL COMPLEJO DE CULPA AL PRACTICAR SEXO. PERO NO PUEDO. MI LADO RACIONAL ME PUEDE. EL DÍA QUE SE APAREZCA LA VIRGEN EN MITAD DE LAS RAMBLAS O LA PUERTA DEL SOL, CAMBIARÉ DE IDEA.

SOLO ME HE PELEADO DE VERDAD UNA VEZ. TENDRÍA 7-8 AÑOS. NO RECUERDO POR QUÉ, PERO TENGO POR SEGURO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA. IBA PERDIENDO, HASTA QUE LE DÍ UN BOCAO EN LA PIERNA AL OTRO CHAVAL QUE SUPONGO A DÍA DE HOY TODAVÍA LE ESTARÁ DOLIENDO. ODIO TODO TIPO DE AGRESIÓN, PERO ESE SUCESO ME HACE ESTAR SEGURO DE QUE SI PARTICIPO EN UNA ESTOY DISPUESTO A LLEGAR A LO MÁS BAJO.

CONOCÍ AL DIBUJANTE MANUEL VÁZQUEZ CUANDO ERA UN TIERNO VEINTEAÑOERO. NO SÓLO NO ME PIDIÓ DINERO, SI NO QUE ME INVITÓ VARIAS VECES. DESDE ENTONCES, NADA DE LO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA ME IMPRESIONA.

NO SÉ QUÉ ME FASTIDIA MÁS DEL FÚTBOL; SI LO ABURRIDO QUE ES, LO IDIOTA QUE ES LA GENTE ADORANDO A NIÑATOS ANALFABETOS LLENOS DE DINERO O LO MAL QUE SE ME DA.

NO HE PASADO NI UN SÓLO DÍA DE MI VIDA SIN LEER ALGO,SEA UN PERIÓDICO, UN CÓMIC, UNA REVISTA, UN LIBRO O UN PROSPECTO DE PASTILLAS PARA LA TOS.LAMENTO DECIR QUE LA GENTE QUE NO LEE ME PRODUCE UNA GRAN LÁSTIMA.

DE JOVEN HACÍA POEMAS PARA ATRAER A LAS CHICAS. NO ME COMÍA UNA ROSCA. ASÍ QUE PROBÉ A TOMAR ALCOHOL Y SER UN FALSO. NO ES QUE LO PETASE, PERO ME FUNCIONÓ MUCHO MEJOR.

miércoles, 28 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-81

Indocumentao: Saludos cordiales. Esta vida frenética de dibujante (sexo en grupo, fans enardecidas, cobros multimillonarios, citas con estrellas del cine y del porno...) cada dia me pone más complicado esto de subir la BEDESEMENIADA de rigor, pero que no se diga que no somos unos tios serios y comprometidos con la causa. Ahi os dejamos la de hoy, esperando que os guste y que OJALA nunca os podais sentir identificad@s con ella.



 

Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

viernes, 23 de marzo de 2012

SUMISAS Y OTROS SERES DE MAL VIVIR

Pretende este escrito reparar una especie de injusticia histórica cometida por este blog y su autor, que salvo en el 50% de las bedesemeniadas soy yo. Y es que aquí alabamos a mujeres con látigos, babeamos con petardas televisivas de dudoso gusto, nos paseamos por mi ego y mi yo y de tanto en tanto divagamos sobre este juego de locos y pervertidos llamado bdsm. Pero siempre desde la perspectiva masculina, aunque un poco maricona, de este humilde servidor, y siempre desde el punto de vista de mis rastreros deseos sexuales/ sumisianos.

Y, sin embargo, creo que si distribuimos en % los roles según existan en cantidad en estos mundos, ganaría con bastante margen el rol sumiso en género femenino. No sólo existen las sumisas, si no que son muchas. Y no sólo son muchas, si no que puede que incluso sean mayoría.

En mi descargo diré que a) muchos de los temas agrupados bajo la etiqueta LECCIONES TEÓRICAS son generales, b) alguna vez hemos dedicado algún post exclusivamente a ellas, como por ejemplo me viene a la memoria el que comparábamos la sumisión femenina con la masculina, c) tenemos unas contertulias sumisas que valen su peso en oro y d) al fin y al cabo esto es el blog personal de un salido (yo), y como tal subsiste la creencia de que no existen sumisas, si no Amas en potencia que todavía no han abrazado la verdadera fe.

En todo caso, hay un par de cosas que no estaría de más remarcar sobre la sumisión femenina y que creo que son interesantes divagar sobre ellas. A ver lo que me sale:

Lo primero que me viene a la cabeza es que, de cara al exterior, la sumisión femenina es quizás la más oculta pese a ser, paradójicamente, la más frecuente.

¿La más oculta? La blogsfera está llena de espacios donde miles de sumisas ensalzan a su Señor. En las fiestas y eventos del tema son mogollón. El peñazo de libro de HISTORIA DE O, con el que los que saben aseguran nació el bdsm moderno, está escrito desde el punto de vista de una sumisa y cuentan las leyendas redactado por una de ellas. En chats y foros también son bastante activas y, como hemos dicho, aquí tenemos a varias de contertulias fijas. Yo mismo conozco a varias cuya relación conmigo sólo se podrá extraer de mi cerebro muerto. Así que oculta, lo que se dice oculta…

Bueno, como todos sabemos, estamos en una sociedad absurda donde nos la cogemos con papel de fumar y confundimos la velocidad con el tocino. Existe una gran sensibilidad, y con razón, sobre los malos tratos a las mujeres. Ergo por todo cuanto antecede es políticamente incorrecto mostrar a una mujer siendo azotada, humillada, vejada y sufriendo perrerías mil por un hombre autoritario y en apariencia violento. El mismo Luis Vigil me comentó una anecdotilla bastante reveladora; le enviaron unos lectores de TACONES ALTOS, Amo y sumisa, unas fotos de una sesión que él aprobó  con toda normalidad y publicó. Cuando el editor vio tal cosa en imprenta le echó una bronca de narices sobre cómo se había atrevido a publicar tal cosa, que le iban a llover las denuncias e iban a acabar en el trullo por incitar a la violencia de género y no sé qué cosa más.

Al final no pasó nada, porque los practicantes del bdsm sabemos distinguir, tal y como debería hacer cualquiera con dos dedos de frente. Pero es revelador que cualquier programa de la tele que aborde estos temas lo haga siempre con varias Amas (profesionales) de ejemplo y obvie la existencia de sumisas y Amos, no la vayamos a liar.

Yo mismo, para ilustrar este post, me las he visto y deseado. Poned en google “femdom” y os saldrán cienes y cienes de imágenes. Poned “maledom”, “sado amo”,”sumisa con amo”, etc…y con suerte tendréis estas fotos que circulan por aquí.

Y aquí de nuevo me sale una cuestión…¿debe dar más explicaciones un hombre Amo que tenga un “accidente” en una sesión que una mujer ama en la misma situación? Por supuesto que sí. ¿Se puede incluso utilizar eso en su contra? No es el primer caso de parejas Amo- sumisas que una vez rota la relación la parte masculina se ha visto en un brete ante acusaciones de ese estilo. Quiero recabar más información sobre un caso concreto y en cuanto  la tenga a ver si la expongo. Pero valga decir que en ese sentido  el Amo está más “indefenso”.

En todo caso, preguntaba nuestra contertulia princesa (Celta) por qué creía yo que había más sumisas que sumisos en aquel experimento que hicimos de preguntas en abierto y tal. Le respondí que no estaba seguro de que hubiera más sumisas que sumisos, porque ambos somos mogollón. Pero es verdad que, pensando un poco, puede que efectivamente sea así y de ahí partimos en este escrito. En todo caso, es cierto que hay muchas más que Amas.

¿Es una cuestión cultural el que la mujer adopte un rol tradicionalmente asociado a lo que debe, según pensamientos carpetovetónicos aún hoy en boga, ser su papel en la sociedad?

Pues es una pregunta cuya respuesta no tengo del todo clara. Creo que alguna reminiscencia debe haber, que no desaparece la memoria colectiva de siglos en un día. Pero los tiempos han avanzado tanto y tan rápido que no me imagino a ninguna mujer adoptando sexualmente un rol sumiso porque piense que es lo que debe hacer. Pero, y eso sí que es cierto, es más fácil ser sumisa que Ama. Más fácil (en apariencia) porque en principio es más fácil dejarse llevar que tomar una posición activa (yo siempre he dicho que soy sumiso para no trabajar, que es muy cansado pensar y dirigir) y más fácil porque, incluso dentro del bdsm, está más aceptado y tiene menos prejuicios.

Y es que ya hemos hablado que a las Amas se les raja por la espalda cosa mala, desde si son todas profesionales hasta si son sumisas mal folladas. Pero ese es otro tema del que ya hemos hablado y no viene al caso. Por si queda alguna duda; no, no son todas profesionales y no, no son todas sumisas mal folladas. O alguna de las dos.

Yo tenía pensado insertar aquí un discurso totalmente manipulador e interesado que empezaba más o menos así “sumisas, deshaceros del yugo del machismo y la opresión por el hombre, haceros AMAS y dominadnos cruelmente, a ser posibles con fustas y grilletes, y liberaos y soltad vuestro poder y bla bla bla”. Pero he visto que la supuesta gracia podría incitar a confusión, así que lo menciono sin más y pasamos a otra cosa.

La otra cosa es que en  su momento comparamos la sumisión femenina con la masculina y llegamos a la conclusión de que ésta primera es más sensitiva. La sumisa siente más, mientras el hombre va más a pillar cacho. De forma general, quiero decir, que una alegría para el cuerpo no hace mal a nadie y vicio (sano) lo tenemos todos. Una prueba de ello es lo que hemos hablado de la proliferación de blogs, como el de la propia princesa (Celta) (que aprovecho para recomendar)  de sumisas que vierten poesía alabando a su Señor, mientras que en blogs de sumisos de mierda como yo ponemos fotos porno mil y hablamos tranquilamente de las pajas que nos hacemos.

¿Eso significa que la sumisa es más entregada? Yo diría que no tiene  por qué. Ni por qué sí ni por qué no. Pero quizás ese mismo poso cultural que nos atenaza, junto con aquella frase del abogado de Ally McBeal que, al dirigirse a una mujer, le espetó que “ya me gustaría veros a vosotras con el mismo nivel de testosterona que yo  las 24 horas del día”, hace que la sumisión femenina sea sexualmente menos explícita o, cuanto menos, se exteriorice menos en beneficio de las sensaciones más nobles. O al menos yo, que soy de la vieja escuela, tengo  esa sensación, porque la verdad es que la sociedad cambia tanto que tengo la sensación de estar desfasado cada 5 minutos y hoy en día las mujeres nos habéis tomado la delantera en todo, sobre todo en todo lo malo.

No me resisto a decir que el párrafo anterior contrasta y mucho con las películas porno del tema. De nuevo es una visión subjetiva y puede que equivocada, a ver cómo lo explico. En los trillones de fotos y vídeos porno femdom hay un poco de todo, por supuesto, pero son cantidad las que no sólo no tienen sexo explícito si no que incluso tienen cierto erotismo refinado. En cambio, las veces que he navegado por sitios con fotos o vídeos de sumisas, me he quedado horrorizado con lo explícito (y a veces grosero) de su contenido. Allí les hacen de todo y por todos sus orificios. Esto me da que pensar; ¿son las sesiones con sumisas así o es que como estas películas las hacen hombres pensando en hombres, lo que en verdad pone a los Amos es ser unos bestias?

Aquí sí que lo tengo claro, porque he visto y vivido sesiones con sumisas y en nada se parecen a esas bestialidades que veo por internet. De hecho, yo diría que he visto más cuidado en Amos que en muchas Dóminas. Lo que pasa es que a éstos les pierde la boca a veces…

Pero estoy divagando…¿son las sumisas más entregadas?

Pues iba a decir que al ser más sensitivas, eso les hace ser más leales y dar más, pero no lo tengo del todo claro. Por lo que hemos comentado de que hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad y porque eso mismo les induce a cometer errores de “falsa sumisíon”. Explico esto último:

Tiene Ama S un blog, que de nuevo recomiendo, donde da caña a los falsos sumisos, que como todo el mundo sabe son todos los demás menos yo. Vierte su ironía sobre todo en los que se hacen pasar por sumisos pero lo único que quieren es pillar cacho de mala manera, engañando, manipulando, ocultando y haciéndose pasar por lo que no son. Mala gente, no como yo, que engaño y manipulo sin ocultar mis intenciones sucias y rastreras.

Bien, la cuestión sería…si hubiera que hacer una tipología sobre “falsas sumisas”…¿cuál sería el pecado más frecuente del rebaño?

Creo que el error más común de las mismas no es hacerse pasar por lo que sea para pillar cacho, si el confundir sumisión con enamoramiento y el deseo de tener a alguien.

En todo caso hay una cosa que tengo clara. Una sumisa “de verdad”, que lo sienta y se entregue libremente es una mujer fuerte. Más fuerte quizás que la mayoría de sumisos. Para mí esto es obvio, pero a veces hay que recordar lo evidente porque suele pasar desapercibido. Y es que las formas muchas veces se confunden y se tiende a ver a la sumisa como alguien que “necesita una guía”. Una guía masculina, para concretar más. Craso error, pero ya hemos hablado de que el machismo está presente en todos los ámbitos de la vida.

Tenía unas anotaciones de los bien que queda, estéticamente, una mujer siendo atada, o una sumisa entregada, en contraposición con un hombre haciendo lo mismo. Pero como eso supongo depende del gusto estético y sexual de cada cual, lo dejaremos en anotación y yastá.

Y no me  resisto a acabar sin una frase en la que no profundizaré porque ya me he extendido demasiado. Pero creo que hay más posibilidades de que una mujer dominante en verdad “anule” a un hombre sumiso que a la inversa. Los hombres somos tontos perdidos y por una mujer perdemos el oremus. Estoy convencido de que aquello que se llama “la dominación desde abajo” es más fácil que se produzca en una relación maledom que una femdom.¿Es un comentario misógino? Depende de cómo se mire. Si se entiende la sutileza como una virtud, no.

Y…y bueno, ya está. Ya dije que me había salido un pastiche del que espero haber salido con dignidad, aunque hay divagaciones de éste escrito debatibles y que espero las sumisas habituales de este espacio me aporten luz. En todo caso, lo dejamos aquí, no sin antes recomendar la bedesemeniada del miércoles y recordar que el mundo es maravilloso, al menos mientras sigan dando THE WALKING DEAD en la sexta. No se olviden de ver las estrellas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 80

Indocumentao: Como cada miercoles aquí nos teneis fieles cual perrete faldero con nuestra BEDESEMENIADA de rigor... esperamos que os guste y si hay entre el público alguna profesional que está hasta el moño de que nos metamos con el gremio ya sabe... los matones a por Spirit, que es el cerebro de todo jejejeje.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

viernes, 16 de marzo de 2012

WHO IS THAT BOY?

Quería hablar esta semana de la sumisión femenina, pero me ha salido un escrito tan patatero y horrible que habrá que rehacerlo con calma y buenos alimentos. Pero las máquinas no pueden parar, the show must go on, los tebeos tienen que salir cada mes, el SALVAME se emite sí o sí…así que el blog no puede ser menos. Iba a hacer una tanda de COSAS SOBRE MÍ carente de gracia  e interés pero llena de paridas malas, sexo obsceno y groserías varias cuando en una web de frikis de tebeos que suelo visitar me he encontrado con algo que me ha llegado al alma y  que voy a copiar de forma miserable. Más o menos.

La cosa es que un tipo llamado Michael Uslam, desconocido por mí hasta ahora pero nuevo ídolo de mi Olimpo particular, va a publicar una especie de autobiografía  en la cual narra su relación con los cómics, con la excusa de que ha sido productor de varias adaptaciones al cine de Batman. Y los párrafos expuestos son la caña. Así que me he dicho…¿y si copio un poco el fondo y algo del estilo para explicar algo parecido sobre mí y el bdsm? Y me ha quedado algo así. Pongo el título en inglés por si vuelve a entrar Lady Sidonia. Pero sólo el título, el resto que se apañe con un traductor de google.

Con la venía:

¿Quién soy?

Puede que mis padres me dieran la  vida, me compraran pañales, juguetes, alimentos, ropa, me ofreciesen un techo y me cuidasen. Puede que incluso me dieran cariño y la mejor educación que pudieron o supieron. Pero eso no define quién soy.

¿Quién soy?

Soy el tipo que recorría 4 Kilómetros en los 80 para ir a un vídeo club donde no me conocía nadie para alquilar películas porno con la esperanza de que hubiera alguna escena de sado. Era menor de edad, pero me dejaban. Soy el tipo que cuando perdió su virginidad se preguntó “¿tanto rollo para esto? Yo lo que quiero es una buena sesión…”. Soy el alma oscura que miraba a la chica más rara de la disco pero que nunca se atrevía a decirle nada. ¿Eras la chica más rara de la disco? Siento haber sido tan tímido entonces. Soy el niño que tenía miedo a perderse en el metro pero eso no le impidió ir a las ramblas a comprar una oferta de revistas sado maso. No me perdí, pero  mis padres me preguntaron por qué había tardado tanto en ir a por el pan y por qué tardaba tanto en quitarme el abrigo. Soy quien cambiaba todos los cromos de la resistencia de “V” por los de Diana, no importaba que los tuviera repetidos. Soy quien estaba enamorado de Betty Page antes de que supiera quién era Betty Page.

¿Quién soy?

Soy el tonto que con su primer sueldo se compró el libro de Paf Califfa LOS PLACERES DEL SADO MASOQUISMO. Me pareció una puta mierda de libro, pero todavía recuerdo cómo me temblaban las manos al ver su portada. Soy el cobarde que le puso cojones y subió esas escaleras de un piso del eixample donde una mujer ofrecía un servicio de sado del que no tenía ni idea. Soy el que lanzó un tebeo al suelo llorando de rabia porque tenía una escena del tema y pensaba que jamás yo tendría algo así. Soy el que soñaba con Gilda, el que se estremeció con Pauloca, el que no entendía por qué el príncipe totolhaba huía de la Madrastra. Soy el que pensó que la Doctora Elena Ochoa era una gilipollas integral cuando en aquel programa de HABLEMOS DE SEXO dijo que todos los que tenían estas fantasías habían tenido traumas de pequeños. Soy el que grabó ese mismo programa en VHS delante de sus padres, poniendo un periódico encima del vídeo para que no viesen la luz roja del rec. Soy el que tuvo una erección como un piano durante la primera escena de INSTINTO BÁSICO, en la cual hay un tipo atado en la cama al que acuchillan, y que le dejó indiferente el puto famoso cruce de piernas.

¿Quién soy?

Soy el que chupó una polla por educación, al que timaron 500 pesetas con la promesa de un contacto en un  número de pago, el que entró en internet sin saber encender un ordenador para entrar en páginas del tema. Soy el que se coló en una reunión del CLUB DEL LIBRO de la biblioteca del barrio porque esa semana el libro de lectura era EL AMANTE LESBIANO. Todas las marujas me miraban raro mientras comentaban que vaya mierda de libro. Soy el que repasaba todas las viñetas de todas las páginas de todos los números de todas las revistas de EL JUEVES que mi padre compraba de segunda mano. No hace falta decir qué buscaba, no? Gracias, Clara de noche, siempre había algo tuyo. Soy el que se hizo miles de pajas post púberes con una foto que había en un libro de sexualidad. Soy el que alquiló de nuevo PORKYS 3, LOCA ACADEMIA DE CONDUCTORES, MÁXIMA ANSIEDAD, y alguna otra mierda de peli más porque tenía alguna escenilla sado de por medio. Soy el que mentía cuando decía que sí, que tal modelo estaba buena, mientras pensaba que vaya pavi sosa de mierda y a ver si se comía un buen filete, que le hacía falta. Soy el que tenía una sensación rara cuando la cerdita Peggy pegaba a la rana Gustavo.

¿Quién soy?

Soy el que no pensaba morir sin haber tenido una sesión. Soy el que ha arriesgado la vida, la honra, la prez, la cordura, la convencionalidad, el alma y el cuello y no se arrepiente. Soy el que tenía una extraña sensación cuando me dejaba pillar por las chicas jugando al pilla-pilla en el patio del colegio. Soy el que mira las botas de una mujer en vez de sus pechos. Soy quien considera que un muslo cubierto por medias es la cosa más hermosa del universo. Soy el que soñaba con la profe de mates en vez de con la jefa de las animadoras. Soy el que al pasar junto a una mujer policía le miro las esposas y pienso en lo bien qué le sienta la gorra. Soy la única persona en el mundo que recuerda que hubo un programa del UN, DOS, TRES dedicado a la burocracia en el que salían las azatas vestidas de dominatrices en una actuación antes de la subasta y que se ha recorrido  internet entera buscando esa secuencia. Sin resultados. Soy el que iba en el metro leyendo libros del Marqués de Sade mirando si alguna otra viajera captaba la señal lanzándome miradas cómplices. También sin resultados.

Soy el que se compró un ejemplar de la revista LIB sólo porque salía una entrevista con Dómina Zara sin importarle una mierda el resto de tías en bolas que salían. Soy el que grabó el vídeo clip de Madonna de SEX y no me compré el disco/libro porque  no tenía dinero.


Sabía quién era Sade, quién era Masoch, quién era Wanda, quién era Zara y Luis Vigil, por qué molaban los cómics de Valentina y situar en el mapa el OWK. Soy el que se aburrió con HISTORIA DE O pero se la leyó entera y quien consideró a Justine una afortunada.

Soy todo eso y muchas cosas más que no me acuerdo o que me avergüenza decir. Da igual lo listo que me crea, la suerte que tenga, lo guapo que sea, lo larga que la tenga. Eso me define más que la mayoría de las cosas que me pudieran definir. Con el tiempo y la vida, no he cambiado. Sólo que no necesito hacer el 99% de lo expuesto porque tengo más medios, más relaciones, más perspectivas. Pero nunca dejaré de ser todo esto. Y lo asumo, lo entiendo, lo acepto. Nadie es perfecto. Oye, al fin y al cabo no me ha ido tan mal…

Bueno, la semana que viene a ver qué decimos de la sumisión femenina o, en su defecto, cambio de tercio en forma de a saber qué. Mientras tanto ya saben, el miércoles no hace falta que vayan al museo del Prado para ver puro arte, que nosotros colgamos la BEDESEMENIADA de rigor. Hasta entonces si ven unos jinetes surcar el cielo con unas trompetas, no se asusten, les han contratado para una ronda de platós en SALVAME DE LUXE.

miércoles, 14 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-79

Indocumentao: Saludos cordiales amig@s lector@s... como cada miercoles llueva, nieve, truene o haga un dia estupendo para estar en una terracita tomando cañas aqui nos teneis como un clavo con la BEDESEMENIADA de rigor para vuestro deleite... en esta ocasión uniendo las temáticas que más nos gustan al amigo Spirit y a servidor: las tetas gordas y los personajes de los tebeos (bueno, y algo de perversión, que no se diga).





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

jueves, 8 de marzo de 2012

TWITTER, LADY SIDONIA VON BORK, MENSAJES EN CLAVE TIPO "EL CÓDIGO DA VINCI" Y OTRAS TONTERÍAS

Pues la gran saga con las profesionales me ha dejado exhausto, así que esta semana toca algo ligero e intrascendente. O no, porque todo es del color del cristal con que se mira.

La cosa es que en un rato que no tenía nada mejor que hacer me he creado una cuenta en twitter. Como persona fashion que soy, hago todo lo necesario para estar IN y no quedarme OUT, que como cantaba la zarzuela hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad.

La cuenta es una puta mierda y todavía no me aclaro mucho de cómo va esto del twitter, aparte de que no le veo la gracia y yo con 140 caracteres no tengo ni para saludar. Pero esto es como follar; da igual que se haga fatal mientras se ponga ilusión. Así que quién sabe a dónde nos llevarán estas nuevas tecnologías. De momento, el propósito es sólo anunciar cuando hay un nuevo post aquí y poco más, algo que en verdad es una tontería porque los habituales ya saben que toca bedesemeniadas los miércoles y tocho el finde. Pero bueno, si os hace gracia soy @spiritdenniscol, sin la t porque no me dejaba.

Pues trasteando en esto del twitter ví un espacio de letras y filosofía…no, que es broma, me topé por…er….casualidad, con LA ENGLISH MANSION y con una de sus más destacadas integrantes, LADY SIDONIA VON BORK.

Para aquellos que no sean pajilleros compul…digo, para aquellos que no lo sepan, diremos que la ENGLISH MANSION es una productora de películas del tema, a mí juicio una de las mejores porque ha sabido entender de forma muy clara estas fantasías y exteriorizarlas en forma de películas que quizás no ganarán un óscar pero a mí me tienen ganado el corazón. Bueno, el corazón no, un poco más abajo, pero ya nos entendemos. Lady Sidonia es una de sus más destacadas Mistress y los habituales de este espacio la conocen de sobra, pues también tiene el sobre nombre de “la rubiaca ésta guiri que está en todos los rincones del blog”. Si señores, la misma tipa cuya selección de fotos tienen a la diestra.

Por aquello de hacer la gracia completa, y dado que cobran lo mismo, le envié un par de tuits (se dice así?). Y me ha respondido. Algo tan magno no podía dejarlo escapar y por ello lo cuento en el día de hoy. ¿Y me ha respondido de forma cordial, institucional, como respondería la imagen de una productora a una especie de fan? Para los no iniciados, quizás. Pero para los que estamos avanzados en el lenguaje de los secretos y los símbolos, vemos el verdadero sentido de sus respuestas.

En ellas me envía  mensajes secretos de pasión, amor y deseo que sólo aquellos que sean puros podrán entender. Como si entras en este blog lo de ser puro no lo tengo muy claro, se siente, no pasa nada porque yo mismo los descodifico. ¿Qué pasa? ¿No habéis leído EL CÓDIGO DA VINCI o al menos visto la película? Pues esto es lo mismo pero un poco más gilip…digo, complejo (no sé qué me pasa hoy, la verdad).

Vamos a demostrar más allá de toda duda razonable que Lady Sidonia me desea y espera ávida noches y noches de pasión conmigo, y lo envía al ciber espacio codificado para que sólo yo me entere.

En el primer tuit, con mi inglés de andar por casa y por ello lleno de faltas de ortografía y errores gramaticales, le dije:

Hello! I´m a Spanish follower and my english it´s very bad, but only i would say my congratulations for your space and work!

Para los que no sepan catalán, la traducción es:

Hola! Soy un seguidor español, mi inglés es muy malo, pero sólo quería felicitarle por su espacio y su trabajo!

A lo que  ella me respondió:

Thanks!:)

Pues vaya mierda de respuesta, diréis. Lo dicho, mentes no iniciadas en el oscuro camino de los mensajes secretos y los símbolos. Es Lady Sidonia, no va a contestar de forma amable, es una Mistress fustigadora y como tal borde y furiosa. Hay que saber leer:

Thanks se pronuncia ZANKS, que en inglés de NewCastle (que tenemos que aplicar porque ENGLISH MANSION nos remite a una mansión, y de ahí a un castillo, ergo New Castle) es ZAS! Y ZAS! Es la onomatopeya que remite al sonido de una fusta golpeando la carne. Ergo me está diciendo que me  quiere fustigar porque me desea y soy lo puto mejor. Más claro, agua.

Pero ahí no acaba la cosa. Animado por mi éxito y por no tener otra cosa mejor que hacer, le envío otro tuit:

I have a blog and i give a photos of your for ilustrated. I hope you don´t mine. Thanks

La traducción es; tengo un blog y he cogido fotos suyas para ilustrarlo, espero que no le importe.

A lo que ella contesta:

*Blushing* I'm flattered :)

La traducción literal es: (sonrojada) muy adulada.

De nuevo no sé de que os sirve leer, si no aprendéis nada. Una mente limitada dirá: “qué  paciencia tiene esta Señora con este pesado, que en vez de decir cuelga fotos de tu coño para tus tonterías se hace la modesta y tal”. Pero hay que leer el mensaje oculto:

Sonrojada hace referencia al color de la carne. ¿Y  cuándo una carne se queda roja? Cuando se le pegan fustazos hasta más no poder. Ergo de nuevo me está diciendo lo mismo, que quiere atizarme con pasión.

Lo de muy adulada está clarísimo; sígueme adulando. Pero veis que de nuevo hay puntos, que se estrellan contra un palo curvado. El típico signo de la sonrisa para los no iniciados :) Pues no.Los puntos significan sigue, y el medio círculo está claro que hace referencia a mi culo. Sígueme adulando que deseo tu culo, joder, no sé cómo no lo habéis visto.

Así que, amigos, os dejo que he de comprar los billetes para Inglaterra y no defraudar a mi nueva Ama y Señora. ¿Qué soy un poco fantasma y fantasioso? Envidia cochina, eso es lo que tenéis. Os copio y pego los tuis, si descubro cómo hacerlo:

Tweets


@EnglishMansion I have a blog and i give a photos of your for ilustrated. I hope you don´t mine. Thanks! http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com

1


@Spiritdenniscol *Blushing* I'm flattered :)


@EnglishMansion Hello! I´m a Spanish follower and my english it´s very bad, but only i would say my congratulations for your space and work!

1:49 pm - 5 mar 12vía web · Detalles



Bueno, mientras sale el avión os recuerdo que el miércoles tendremos,  si la autoridad y el tiempo no lo impide, una nueva BEDESEMENIADA, con las protagonistas con las tetas bien grandes, y el finde o por ahí tocho de sabiduría ancestral. Le llevo dando vueltas a hablar un tanto de la sumisión femenina, pero no lo tengo muy claro. Sea lo que sea, seguro que no será tan interesante como las guarradas que voy a hacer con Sidonia en las mazmorras de su Mansión. Hasta entonces, si os ofrecen drogas, simplemente decid NO. Yo dije sí  y ahora me pongo nervioso si no sale  el tebeo de Batman de mes.

miércoles, 7 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-78

Indocumentao: Saludos cordiales, un miercoles más aqui nos teneis como un clavo con la BEDESEMENIADA de rigor... en esta ocasión amigos, hemos visto la luz y escuchado la palabra del Señor. Si la semana que viene no nos dejamos ver el pelo es que igual estamos por ahí en busca de penitencia, que tenemos muchos pecados que purgar.





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

INTERLUDIO: LLAMAMIENTO DEL AMIGO MATANGO.

Tras el nick de matango, contertulio reciente pero habitual de este blog, se esconde un artista que está desarrollando una serie de obras sobre el bdsm que serán dadas a conocer en una exposición. Si es que tenemos un nivel que no nos merecemos, la verdad. La cosa es que se ha puesto en contacto conmigo para solicitar a través de este blog la colaboración de personas del tema, solicitando que alguien le envíe fotografías a través de las cuales él desarrollaría una obra pictórica. Bueno, que lo explique él:


Estoy preparando una exposicion sobre BDSM solo tengo un puñado de obras acabadas y un monton en proyecto, me faltaria algo para finalizar, solo pido que se pongan en contacto conmigo los interesados a traves de mi correomatangojordi@gmail.com asi, a partir de una fotografia seleccionada por la persona interesada y yo a partir de esa foto pintaria mi obra, es decir, una obra pictorica al alimon.

Hombres o mujeres, sean del rol que sean, el que conteste antes o el que presente la propuesta mas interesante sera el elegido.

Pues nada, os animo a poneros en contacto con él, que la cosa puede ser interesante. A modo de incentivo, diré que una de las obras que ha creado tiene como protagonista a Spirit rodeado de féminas en actitudes agresivas-sensuales...

Un abrazo al amigo matango, y ruego me disculpe que ayer las cosas de la vida y el querer me impidierion poner el texto, tal y como le había dicho.

lunes, 5 de marzo de 2012

MUNDO BDSM: LA VISIÓN DE LAS PROFESIONALES, 4 DE 4 Y FIN: ALGUNAS CONCLUSIONES

Dado que ninguna otra Dómina profesional, ni de las convocadas ni de las espontáneas, se ha prestado a contestar, damos por finalizado el experimento con este escrito a modo de conclusiones de andar por casa. Por favor, seguidores de éste blog y demás gente de mal vivir; un aplauso para LEXIE DEVIL Y DÓMINA LIBERTAD, que han sido las únicas valientes.

PLAS!PLAS!PLAS! GRACIAS A LAS DOS.

Parece ser que el tema ha suscitado algún interés, pues este fin de semana y lo que llevamos de hoy las visitas del blog se han incrementado de forma notable. Aunque hemos ido a piñón y más de uno está esperando a ver cómo queda la cosa para dejar su comentario, he recibido dos e-mails de gente ajena y nueva que me felicita por la idea y me hace sugerencias sobre futuros posts que versen de nuevo sobre el mundo profesional. Anotadas quedan.

La verdad es que no era la intención inicial hacer ningún escrito a modo de conclusiones, pues la idea era que las personas entrevistadas hablasen por sí mismas, exponer su visión y dejarlo así. Y dado que las dos entrevistas que hemos tenido son bastante claras y explícitas, pues razón de más. Pero como sigo teniendo la cosa de que me hubiera gustado más participación, creo que tampoco está de más este post donde de forma general abarcaremos 4 pinceladas.
Para empezar, cabe decir que no pretendía ni pretende esta ronda de entrevistas ser ningún estudio de ningún tipo. Sólo ver otro punto de vista, sin que de ello se pueda extraer nada concreto.

Sin embargo, dado que no sólo tenemos estas dos entrevistas, si no que “off the record” mi memoria abarca varias conversaciones con otras profesionales, comentarios de aquí y de allá y la sabiduría eterna que da la experiencia, un par de reflexiones sí que podríamos sacar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid sobre la Dominación profesional en general.

La primera es que bdsm profesional y amateur son dos vertientes que acaban convergiendo en el espacio público. Como bien comentan ambas, es normal que en fiestas o acontecimientos coincidan gente de todo tipo y condición. Lo que sí que creo que está cambiando de unos  años a ésta parte, y esa creencia coincide también con ambas, el que quizás la exclusividad de la representación ya no cae el 100% en ellas.

Es decir; hace años, cuando la tele o algún medio quería tratar el tema del bdsm, llamaba a una profesional que era la única que se atrevía a dar la cara. A veces salía mejor y normalmente peor, pero de cara al exterior la única imagen que tenía el vulgo era ésta. De unos años a esta parte, las profesionales siguen teniendo un gran peso al respecto, pero “la comunidad amateur”, sea lo que sea eso, hemos subido en la escala. Y por ello si un periodista quiere hablar del tema contacta con blogs como éste (es cierto), o si hacen un programa sobre sado en cuatro pues aparte de profesionales sale gente amateur que se presta, incluso fascinerosas que rompen corazones como Ama Setmej.

Pero es el día a día de las profesionales lo que hemos intentado indagar. Aquí voy a tirar de off the records varios, no de las que se han prestado al experimento si no de otra gente del mundillo cuyos nombres sólo podréis extraer de mi cerebro muerto.

Como hemos dicho por activa y por pasiva, no sólo es legítimo que haya este servicio sino que incluso lo considero necesario. Muchas veces es el único modo de calmar estas fantasías por diversos motivos de las cosas de la vida y el querer. O, como es mi caso, siempre es bueno como primer paso para saber un poco situarte, saber qué te gusta y qué no, calmar el ansia, etc…y luego ir a otros pastos con un bagaje que te da cierta seguridad y calma. También hay otra función, que apenas hemos mencionado y que nos recuerda LEXIE DEVIL en un e-mail sobre el tema, que es la función terapéutica que ejercen:

Cada Dómina ofrece este servicio de una forma distinta. Incluso si comparamos las visiones de Lexie Devil y de Dómina Libertad lo podemos ver o cuanto menos intuir. Quitándonos de ello, es conocido el debate entre si la dominación profesional ha de ser a la carta (yo pago, ergo he aquí lo que quiero hacer) o si en verdad la gracia está en la propia dominación en sí y por ello, pese a que haya un cuestionario previo para saber los límites y tal, dejar al Ama hacer.

Bajo mi punto de vista, ninguna es mejor o peor, depende del tipo de cliente. Cuando yo iba con profesionales, no buscaba una dominación en sí  y primaba las sensaciones físicas. Vamos, que yo era de los de la carta y el guión. Ahora bien; si la persona tenía intuición y me ofrecía dejarle hacer, pues normalmente me llevaba una grata sorpresa y de hecho las que más recuerdo de esa época son las de éste estilo, las que me sorprendían al lograr que durante ese rato penetrase en su mundo.

Yo creo que una buena profesional, aparte de las cualidades que mencionan las encuestadas, es aquella que hace que el cliente salga contento y vuelva. Y a ver cómo explico esto…

Muchas profesionales (evidentemente, no las dos que han contestado) no tienen tan presente ésta máxima como podría parecer.  Esto del bdsm es un mundo de apariencias, y las Amas han de ser más Amas que nadie. Vamos a unir esto de forma totalmente manipuladora con el avance de un post que quiero dedicar a Mistress Michelle, aquella pionera del bdsm de los 80 que murió loca creyéndose Ama de verdad en todos sus aspectos vitales y montaba  pollos cuando iba a por el pan y le hacían ponerse en la cola.

O hablando en plata; me consta que hay profesionales que llevan su creencia de Amas por encima de su “obligación” de servicio al cliente, (sea en la modalidad que sea), y  amparándose en un supuesto “status” han hecho sesiones que han sido un verdadero desastre.

De todas formas, veo que una queja reiterada de las profesionales hoy en día es el tema del intrusismo. Dómina Libertad lo comenta de forma explícita, pero sé que es un tema habitual. Con esto de la crisis, la primera que ve que cree poder sacar más pasta ampliando el servicio de 50 y la cama a dar un par de bofetadas se sube al carro. Y ello provoca a la vez más frustración en los clientes, pues (yo soy ejemplo) el ir con alguien sin medios, ni conocimientos ni ganas hace que lo que debería ser la satisfacción de una fantasía se transforme en una patochada frustrante. (Y digo que soy el ejemplo y lo explico en este mi primer post, por si alguien quiere profundizar de forma explícita).

Sin embargo, hay una cosa que Dómina Libertad explica en el post de presentación  que sobre este experimento ha hecho en su blog que no puedo dejar de comentar. Alega ella que entre las Dóminas profesionales hay un gran secretismo. De nuevo puedo decir; lo sé y me consta.

A ver cómo explico esto…

La asociación de comerciantes del barrio no para de quejarse de lo mal que les va, lo mucho que les afecta la crisis, y en especial los bares desde que encima han prohibido fumar. Esto es impensable en un grupo de Dóminas. Porque parece ser que por ello pierden de nuevo ese “status” de apariencias.

Personalmente, tengo la duda de si la pregunta sobre si afecta la crisis (que a no ser que se sea banquero o gran inversor, yo diría que la crisis afecta a todos y para mal, curritos, autónomos y pobres tipos en general) se ha visto como algo impertinente o con miedo y ello ha sido motivo de la baja participación. No era la intención y no había por qué, añado, porque lo que quería era tener una visión un poco de todo de forma general y no era tampoco el propósito ir más allá.

Dicho lo cual, y para ir acabando, podríamos concluir que el mundo de las Dóminas profesionales tampoco es un mundo homogéneo. Cada una tiene una visión, una forma de ejercerlo, y una forma de ser. Lo cual está bien, porque en la variedad está el gusto. Creo que es un mundo necesario que convive perfectamente con el mundo amateur en el espacio público. Creo, como en todo, que hay profesionales que lo ejercen que saben lo que hacen,  les gusta, se implican y luego son gente sencilla y con la cabeza bien amueblada en su día a día. Y, claro, hay otras  profesionales  que no tienen ni idea de lo que hacen, o piensan que el status es en verdad su forma de vida. Como en todo, la suerte es saber elegir.

En fin; la verdad es que casi de cada respuesta podem treure suc (podemos sacar zumo), pero éstas líneas son sólo un complemento y lo importante son las respuestas de LEXIE DEVIL Y DÓMINA LIBERDAD, a las que de nuevo les agradezco el que hayan participado. Leedlas de nuevo con atención y aprended, beibis.
Y un último apunte y ya me callo de verdad: escribiendo esto me ha dado la idea de hacer el reverso de éste experimento, es decir; lanzar una serie de preguntillas a sumisos que usen o hayan usados los servicios de profesionales (de forma general, sin decir los nombres de las mismas a no ser que sea para bien). Anotado queda, pero con la calma, que antes van otros tochos…

El miércoles que viene (pasao mañana)  ya saben, tendremos una nueva obra maestra en forma de BEDESEMENIADA que bien podría haberla firmado el dúo Chespir/ Da Vinci, (pero que firmaremos nosotros, Spirit/ Indocumentao) y el finde que viene nuevo tocho, que no sé de qué irá, pero será muy interesante. Hasta entonces, si se les cae la pastilla de jabón, tengan cuidado al cogerlo, que nos la están metiendo por todos lados.

domingo, 4 de marzo de 2012

MUNDO BDSM: LA VISIÓN DE LAS PROFESIONALES, 3 DE...??? DOMINA LIBERTAD AL HABLA

Dómina Libertad es una conocida de éste espacio, ya que de tanto en tanto se ha pasado para comentar y además tenemos enlazado su blog a la diestra. Por cierto; ha sido tan amable de reseñar este experimento en el mismo. En todo caso, para que no tengáis que buscar, he aquí el enlace:


La verdad es sus respuestas son muy interesantes y de nuevo le agradezco que se haya prestado al experimento. Como no me ha mandado foto, espero que no le importe que haya entrado en su blog y fusilado unas cuantas. Añado para quien no la conozca que además de Dómina profesional es organizadora/ partícipe de eventos mil allá en la Villa de Madrid.

Al turrón:


 1- ¿Cómo ves el mundo bdsm actualmente, de forma general?
Vivo abducida por él, así que debe gustarme mucho, aunque pienso que muchas cosas deben ir evolucionando para alejarnos del encorsetamiento al que pretendía ceñirnos "la vieja guardia". En mi opinión hay muchas formas de disfrutarlo, con y sin protocolo, practicando todas las disciplinas o solo una, con o sin sexo, fetichistas o no, liberal o no, lo único que pienso debe unirnos es el respeto por la manera de cada cual, pensando que todos tenemos ese punto alternativo y que todos los "distintos" unidos tenemos más fuerza que por separado. La Comunidad actualmente evoluciona hacia donde ya lo han hecho en otros países, como en otros aspectos también en este vamos retrasados, integrando otras tendencias como son los Kingster, de ahí esa otra denominación, BDSMk, cuya propuesta partió de la Mosca cojonera hace un par de años y que ya se ha popularizado en distintos círculos... y ojalá pronto consigamos también que se aúnen las diversas tendencias sexuales y deje de haber esa separación entre el mundo gay y el hetero-bi-sexual y lesbianas que sí vamos de la mano.
2- ¿Y desde tu punto de vista de Dómina profesional?
Esto sí que es peliagudo porque creo que se ha ensuciado mucho debido al intrusismo desde el mundo de la prostitución, que no es que no me merezca respeto, pero son cosas distintas y en el caso de las que venden algo que no son, siento decir que me parecen unas estafadoras. La pena es que a ese mundo llegan muchos potenciales sumisos que salen escaldados porque no encuentran lo que habían soñado que sentirían, y otros tantos que son "educados" por esas otras maneras de realizar fantasías y después se sienten ofendidos porque no se les de lo mismo.
Me explico. Entiendo que toda fantasía es respetable, pero se debe aprender a ir a buscarla a donde te la ofrecen. No son pocas las veces que me llegan "sumisos" haciéndome un guión exacto de lo que quieren, y yo me pregunto ¿dónde está ahí la sorpresa? ¿dónde quedaría ahí el sentimiento de sumisión? Muchos pretenden que ejerzamos cual actrices y para colmo que al final follemos, y sigo preguntándome ¿dónde queda la Dómina si aseguras a un sumiso que vas a hacer todo lo que te pide, por teléfono y sin conocerle ni saber qué cosas te van a transmitir?
Ya, ya, muchos dirán, es que yo pago, y sí es cierto, pero hay que saber por qué se paga. En el caso de una prostituta del sado, pagarás por un servicio, pero difícilmente te sentirás dominado, si no es que te pones en peligro porque la mayoría de las veces desconocen como practicarlo de forma segura. En el caso de una Dómina profesional, no estás pagando la sesión, no sé otras, pero yo las realizo desde el sentimiento y cuando tengo a un sumiso en mi mazmorra juego igual que lo haría con otro, lo único que aquí es un servicio es que disponga de un estudio para recibirte, del tiempo para que me puedas escribir y te responda, que me llames y te reciba el día y la hora que a ti mejor te viene, pero durante la sesión "eres mío y el que sirve eres tú, y si de verdad eres sumiso tu disfrute pasa por el mío" y yo salvando tus límites jugaré a mi manera porque sino habría perdido la condición con la que me anuncio, la de Dómina, sería una impostora y tú no podrías sentir lo que sueñas.
3 -¿Afecta la crisis?
Claro, muchos sumisos perdieron sus trabajos así que obviamente dejaron de poder permitírselo. No obstante, se piensa que cobramos mucho, pero a nosotras nos toca mantener un establecimiento con todos sus gastos, sea agosto, navidad o semana santa en que no suele venir mucha gente, y haya o no haya crisis. No se paga el precio de la hora, se paga que te lo puedas encontrar abierto, y no se hacen tantas sesiones, esto no deja de ser algo muy exclusivo, más si te limitas a ser fiel a la esencia de Dómina, porque claro, las que hacen lo mismo a una cosa que a otra multiplican el número de sesiones, pero es comprensible, una cosa es que las cosas sean caras y otra distinta es que nos lo podamos permitir.
4-Si dijera que el mundo bdsm se mueve fundamentalmente a través de las Dóminas de pago...¿estarías de acuerdo con esa afirmación?
Rotundamente no. Soy también organizadora de eventos para la Comunidad amateur y podría hacerlo igual si no fuera Dómina profesional, es más me habría sido más fácil porque en mi caso, he tenido que pelearme la credibilidad dado que de partida estamos mal vistas, además, promuevo los eventos como Libertad, no en sí como Dómina profesional, para mí son cosas distintas.
Hay mucha gente haciendo propuestas, Webs de contactos, talleres, quedadas, cafés, cenas, cine, fiestas, solo en el mes de Febrero se pudieron contar más de 30 eventos en toda España. y si no cuento mal, solo tres organizadoras tenemos algo que ver con el mundo el Femdom profesional, y en todos los casos ha sido eventos mixtos, en donde tienen cabida los distintos roles en las diversas tendencias sexuales.
5 -¿Y qué crees que diferencia a un sumiso de...er..."tributo" de uno amateur?
El 99,99 % de los sumisos que nos visitan tienen pareja, necesitan de mucha más discreción y no tienen disponibilidad más que un hueco que consiguen sacar despistándolo como una reunión de trabajo. En general quieren a sus parejas, pero ellas no comparten este gusto por el BDSM, así que antes de vivir frustrados buscan una sesión de vez en cuando, pero aunque el deseo de muchos es el de ser esclavos, no pueden y son ellos los que dicen cuando se hace la sesión, vienen,, realizan su fantasía y a veces "si te he visto no me acuerdo" y otras vuelven periódicamente, pero no tienen ninguna obligación más, ni siquiera la de dar su verdadero nombre ni hablarnos de a qué se dedican. El sumiso con pareja lo tiene muy difícil con las dóminas amateur, porque lógicamente no puedes contar con ellos casi para nada y es difícil establecer una relación.
Básicamente se diferencian en la disponibilidad y no en el sentir. El que practica de forma amateur, o bien lo hace con su pareja o tiene facilidad para socializar dentro de la Comunidad.
6-¿Cómo definirías a una buena Dómina profesional?
En mi opinión, hay una cualidad que no puede faltar y que describiría todo lo demás: La honestidad.
7-Evidentemente, manteniendo las normas de la discrección y la profesionalidad...cuéntanos algo morboso, alguna curiosidad, algo que te haya impresionado, alguna anécdota, etc...que te haya pasado.
Una de tantas, una graciosa:
Realizo un cuestionario en el que entre otras muchas cosas pregunto si aceptan marcas y si tienen pareja. Lo normal es que si la segunda pregunta es sí, la primera sea no, pero en una ocasión el sumiso no solo aceptaba las marcas sino que las deseaba aunque tuviera pareja. Me extrañó mucho y le dije que si no temía que su mujer lo viera, a lo que él contestó que no había problema. Se me ocurrió pensar que tal vez habían dejado de tener sexo y simplemente convivían juntos, pero él me aclaró que "lo hacían a oscuras porque su mujer era muy clásica, criada en colegio de monjas". A mí se me ocurrió pensar que ella, si se enterara de los gustos de su marido, le consideraría un loco, cuando la que estaba para encerrar era ella. ¡Una pena, porque era un buen sumiso! Muchas mujeres no saben lo que pierden con ser tan cerradas de mente.
 8-Y, por último, si hay algo que consideres importante decir aquí tienes tu espacio.
Ya que lo concedes... Elegid a la Dómina profesional por que lo que habla y escribe lo hace a tu sentimiento, a tu alma de sumiso, no a tu bragueta, así sabréis distinguir las verdaderas de las impostoras. Después cuando la conozcáis y juguéis, podrán pasar muchas cosas, pero las que pasen han de ser desde la transmisión de emociones, no sois muñecos y por tanto se juega y se desea de cada uno cosas distintas.
Ala, no digáis que no os cuido. Agradecerle de nuevo a la amiga Libertad su participación. Pues a día de hoy y hora de hora ninguna más se ha prestado a participar, ni espontánea, ni de las que me prometieron hacerlo, ni de las que se lo estaban pensando. Así que a tomar por cul...er....así que nada, si no me llega nada al e-mail mañana sobre el mediodía, lo dejaremos aquí y haremos en todo caso alguna especie de conclusiones.