miércoles, 19 de junio de 2013

SILVIA TIRANA, DE PROFESIÓN FINANCIERA AMA


Navegando por la red he topado, no sé cómo, con un blog que es la pera limonera y que vamos a desgranar un poco aquí con el objeto por una parte de echarnos unas risas y por otra de aclarar algunos conceptos. El blog se llama SILVIA TIRANA y pertenece a una Ama Financiera.

Pongo el enlace,  pero antes de pinchar ruego lean antes el tocho que a continuación me marco. Más que nada por su propia salud mental, aunque creo poder afirmar que la gente de este espacio ya sabe distinguir un poco gatos de liebres.

Bien, vamos al lío:

La dominación financiera vendría a consistir, expresado así un poco a lo bruto, en que el Ama (o la parte dominante, pero vamos a hablar de Amas porque es más habitual) prioriza el tener un nivel de vida alto y todos sus gastos, caprichos, etc…corren a cargo del sumiso o los sumisos de turno. Que dicho sumiso/a pueda con ellos o no es su problema, si ha de comer choped cada día con tal de que la susodicha coma caviar, es su misión y leif motive de vida. ¿Qué consigue a cambio este sumiso? El placer/honor de adorarla y complacerla y estar a su supuesta disposición para lo que ella quiera, sin voz ni voto ni nada más.

Tal y como lo he expresado, y eso que he intentado ser neutro, puede parecer que yo de entrada estoy totalmente en contra de esta práctica. Pero no es cierto; para nada. Simplemente  que a mí no me atrae en absoluto, y en el caso de que me atraiga como dicha Ama no acepte tebeos de Batman repetidos lo llevo crudo, aparte de que soy catalán y me cuesta mucho soltar la pela. Pero no hay engaño; los términos son claros y quien libremente los quiera aceptar no sólo está en su derecho sino que si así es feliz pues mejor para él.

A éste respecto decir que aquí siempre hemos defendido un bdsm en el que no haya más intercambio que el deseo, pero vemos legítimo todo.

A la diestra tienen ustedes enlazado el blog de CRUEL DAMA, que es una Ama financiera que incluso se ha pasado por aquí alguna vez. Y lo tengo enlazado porque es un blog muy interesante que aborda múltiples puntos de estos juegos, independientemente que no comparta yo alguna visión o tenga otras prioridades.

El motivo de coger a esta SILVIA TIRANA y cuestionarla un poco y no hacerlo con otras Amas financieras viene dado por las formas. Mientras Cruel Dama denota respeto y saber estar, la tal Silvia Tirana nos expone perlas como ésta:

Si no te interesa mi fetiche y no eres moneyslave real busca a una payasa de esas que se dicen amas para que te complazca con tu pajilla, que hay muchas encantadas de servir a los perros y poder decir que tienen sumiso.

Ya estamos aquí despreciando a las que no entran en el juego. Es normal. Bueno, normal no es, lo que quiero decir que tiene cierta  lógica. La tal Silvia Tirana necesita moneys slaves, y claro, pocos va a tener si éstos encuentran mujeres normales con las que compartir sus fantasías. Así que de entrada hay que marcar la diferencia llamándolas payasas y complacientes. Porque claro, verdadera sólo es ella y las demás unas idiotas. Sigamos.

Estás aquí para divertirme y satisfacerme, mamarracho, no espero menos de un esclavo. Sacrificarás tus necesidades y tus deseos para adorarme al más alto nivel que puedas permitirte. A cambio tendrás la exquisita satisfacción de saber que financias la vida regalada de una Diosa muy superior a ti. Mis necesidades y mis deseos son lo único que importa a partir del momento en que te acepte.

Yo este párrafo no sé bien cómo interpretarlo. Quiero decir; me parece que la tal Silvia está desarrollando un papel y ofreciendo los servicios que ofrece de forma tal que el sumiso que lo lea tenga una erección al ver recreada la fantasía de posesión extrema. Más adelante también dice lo de controlar la vida y humillar sin piedad y tal, que va en la misma línea.

Si tenemos la fantasía de posesión extrema Silvia nos hace el favor de hacerla realidad, eso sí, al módico coste de todo lo que tengamos en la bolsa. Como he dicho, no hay engaño…¿o sí? En verdad no hay engaño, pero sí peligro. Luego vuelvo sobre ello, pero antes vamos a leer más cosas de la amiga Silvia.

En el post “EXPLICACIONES PARA LERDOS” nos  ofrece varias frases de humillación gratis (que no hemos pedido) para explicarnos como usar su cuenta de correo, Paypal, amazón, etc…con el fin que persigue. Insisto; muy legítimo. Podemos discutir sobre el tono empleado, pero ya hemos dicho que ella utiliza la publicidad directa a fin de que nos hagamos una idea de lo que “compramos”. Personalmente, tengo la impresión de que compro el certificado de que soy un imbécil, pero eso ya me lo dice ella en la cara.

En esa línea hay otras frases del estilo “ ¿Qué parte de "deseo un pelele sin derechos" no entendéis? A mi no me sirven para nada los lloriqueos y las estupideces lastimeras, ¡tu miserable vida no me importa!”, “Tu dinero servirá para hacerme feliz, mamarracho y me lo gastaré como me dé la gana mientras tú haces números para llegar a fin de mes. Vivirás entre sopas de sobre y pan mientras me río de tu patética existencia.”,” No esperes sentimientos, no los mereces.”

El blog lleva poco tiempo y tampoco es muy prolífico. Cuatro entradas desde diciembre 2012 hasta mayo del 2013, que es la última. De momento, no se ha actualizado más, aunque personalmente estoy deseoso de nuevos escritos. Supongo que irán en la línea, que muy imaginativa no parece y tampoco demuestra tener conocimientos más allá sobre este mundillo. Es decir; pones una y otra vez que eres un mamarracho y me debes dar dinero y luego…¿qué? Me da que le quitas de esa cantinela y no sabe ni coger una fusta, pero esto es una valoración aventurada mía. También que será mucha Diosa pero ni unas botas de los chinos tiene, porque sólo veo fotos cogidas de por ahí.

Bien, nos hacemos una idea, no?

El peligro  que yo le veo a este sitio no es que la tal Silvia venda sus productos o busque sumisos que le paguen sus bolsos a cambio de recibir un insulto por e-mail de tanto en tanto. De alguna forma se tiene que ganar la vida esta mujer, digo yo. El que quiera ponerse en contacto con ella que lo haga y allá él. Hay cosas peores en las que tirar el dinero, como por ejemplo en tebeos teniendo casi cuarenta tacos.

El problema tampoco es que se dirija a sus sumisos/ clientes potenciales con insultos y desprecios. Es lo que ellos quieren, se supone, y quien los quiera recibir y entrar en el juego de gastarse la paga así pues vale, lo dicho, están en su derecho.

El problema que yo le veo a ese espacio es que refleja una parte del bdsm bastante turbia e irreal. Lo lamento, pero yo viendo esta página sólo tengo la impresión de que la tal Silvia lo único que busca es el dinero fácil de algún imbécil que pique. Que no va más allá de “dáme el dinero, perro”. Que cualquiera que entre en ese sitio con inquietudes o deseos, sin conocer nada más, va a salir espantado, traumatizado o arruinado a cambio de nada. Que la tal Silvia no tiene capacidad (o al menos no la ha demostrado) de explicar qué es el bdsm y por qué ella es diferente o hace lo que hace. Que desprecia a las amas que son payasas porque le quitan el mercado y no va tener ni para mantener la cuenta de Paypal. Que no explica siquiera en qué texto o contexto está y si somos perros imbéciles todos o solo los que contactan con ella.

Además; no da siquiera fiabilidad como profesional financiera o mega ama de la muerte. Ni pone fotos de ella, siquiera parciales, ni sabemos ubicación, ni muestra sus utensilios o mazmorras. Da la impresión de que le envías un e-mail, te dice "perro, ingrésame dinero", le ingresas, te vuelve a contestar con insultos diciendo que le ingreses más y así hasta que te des cuenta.

He hablado antes del blog de CRUEL DAMA. Si le echan un vistazo, ya verán la diferencia. Puedes entrar o no en lo que CRUEL DAMA ofrece, pero ella no echa pestes de otras Amas porque no sean n financieras ni profesionales, habla de estos mundos un poco en todas sus variantes y demuestra respeto a los demás, independientemente de que en el contexto de intimidad sea (o no, que lo desconozco) de armas tomar.

En fin; que yo creo que la tal Silvia es una pobre mujer que anda necesitada de pecunio rápido y fácil y no se va a molestar en ganárselo mucho. Al menos no da otra imagen ni denota otra trayectoria, pero puedo estar equivocado. Con la crisis, y esto lo desarrollaremos otro día más detenidamente, proliferan las amas profesionales o pseudo-profesionales enmascaradas en múltiples rollos que no hacen sino dar mal nombre al bdsm y ofrecer una imagen nefasta del mismo. A mí me fastidia bastante, porque creo que estos mundos son mucho más y desde esta trinchera defendemos la belleza de estos juegos entre adultos libres. Me fastidia que algún pobre tipo con muchas ganas y pocos conocimientos entre en el rollo de esta mujer y sea víctima de un timo, porque ese tipo podía haber sido yo hace 18-20 años. Me molesta que se piensen que estos mundos son así. Ya no se trata de hembristas, feminazis, etc…si no de exponer visiones irreales sin contrastarlas con el mundo y hacer pasar por verídico lo que no es sino una fantasía.

En fin, pues me he quedado agusto. O no, porque he intentado ser comedido y respetuoso. La cosa es que suelo tener el vicio de dar la cara, así que le he enviado un comentario a la propia Silvia Tirana en su blog por si quiere replicarme. Prometo exponerlo en forma de post si es razonado y sin insultos. O si entra dentro del papel y me dice que no soy un sumiso verdadero sino una pajillero muerto de hambre indigno de servirla y tal pues también lo publicaré, que nunca viene mal. Nos vemos en el próximo tocho o en la próxima bedesemeniada, lo que suceda primero. Hasta entonces, recuerden que no hay nada más triste que follar sin ilusión.

15 comentarios:

Mistress Cruel dijo...

Agradezco tu mención y tus palabras hacia mi, Spirit, pero no seré yo quien hable mal de nadie. Yo respeto a todo el mundo y las mil formas de vivir como a cada uno le plazca y que cada uno encuentre su felicidad, sea de la forma que sea.

Mi experiencia en BDSM es amplia y puedo hablar de mi (de hecho lo hago constantemente en mi blog, que una tiene que cuidar su egocentrismo, jajaja) pero no todos tenemos por qué estar de acuerdo en todo ni prestarnos a todo lo que vemos. Sin embargo yo respeto a Silvia Tirana y su forma de actuar tanto como a cualquier Ama amateur que comienza (de hecho puedes ver en su blog que la sigo, del mismo modo que sigo infinidad de otros blogs completamente diferentes).

Estoy de acuerdo contigo en que todos debemos saber dónde nos estamos metiendo antes de dar un paso, pero un moneyslave tiene ese fetiche y ¿por qué no va a contactar con Silvia si es lo que realmente desea?

En fin, viva la diversidad y reitero mi agradecimiento. Sigo este blog porque me parece muy interesante tu puntillo de humor y desmitificación de cosas que son de lo más normales ;)

Cruel

Yati dijo...

Mi pregunta sería si de verdad es ella una Ama porque en ningún momento pone nada de las sesiones que realiza, o que juguetes le gusta, o alguna foto de ella o parte de ella... Incluso es sospechoso que solo tenga 7 miembros.
Otra cosa, supuestamente sigue a otras amas y me pregunto para qué si según ella somos payasas, a lo mejor es que a la pobre le falta imaginación, y va por los blog de ellas para coger ideas.
Que insulte los distintos tipos de relaciones que pueden haber en el mundo BDSM también me toca un poquito, porque creo que cada uno puede vivir su sexualidad como le dé la real gana.
Ciento haber puesto un rollo de comentario, pero he tenido un mal día, y la entrada no lo ha mejorado...

Besitos y Zas,Zas!

Spirit dijo...

Cruel Dama;

Ya habrás visto que aquí, aunque intentamos guardar las formas, no nos casamos con nadie y si hay que decir algo que creemos incorrecto lo decimos. Por ello, si he mencionado tu blog como contrapunto positivo ante el de la tal SILVIA, es porque en verdad creo que lo merece.

De hecho, soy yo quien te debe dar las gracias, porque me has permitido demostrar que se puede ser Ama financiera y hablar de ello desde la naturalidad, el conocimiento, sin despreciar a nadie y sin ser monotemático o dar un aire turbio al asunto. Otra cosa es que guste o se coja o no, como bien dices tiene que haber de todo y lo que da valor es la diversidad y la libertad.

Ya he dicho varias veces en el escrito que todo es legítimo y válido mientras no haya engaño. Pero si le he dedicado este post a la tal Silvia es porque ella no ha respetado las relaciones que he tenido en mi largo o corto peregrinar, pues las ha llamado pasayas, y tampoco me ha respetado a mí como posible sumiso, pues ha enfocado mis deseos de una forma en las que me caricaturiza, ni ha respetado al bdsm porque el bdsm no es eso y no aporta más información o conocimiento. Que puede ser una parte, vale, pero incluso eso hay que decirlo para no dar pie a imágenes negativas.

Yo también sigo tu blog y me gusta la diversidad que aportas.

Un abrazo.

Spirit dijo...

Yati; siento lo de tu mal día, y siento que la entrada te haya puesto de todavía peor humor, pero...¿lo dices en serio esto último? Yo creo que a personajes como la tal Silvia no hay que darles más credibilidad (tiene todas las carencias que dices y que no he querido señalar para no hacer el texto tan largo), y que, en todo caso, para eso están espacios como éste y justicieros de bien como nosotros, para poner los puntos sobre las ies. Si lees el último párrafo de la contestación a Cruel Dama, verás que a mí también me ha molestado la mención a las "amas payasas", entre otras cosas...pero vamos, hay que tomarlo todo dentro de un contexto...¿ves nivel en esta mujer para venderse de otra forma?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, me parece genial que personas como tu, a las que sigue mucha gente (me consta) digan las cosas por su nombre y señalen con el dedo si hace falta.

Saludetes

Spirit dijo...

nim; nos podemos equivocar, pero callarnos...NUNCA!!

Un abrazo

Cliente X dijo...

Madredelamorhermoso. Acabo de entrar en su blog y es lo más parecido a introducirse en la mente de un político. FIJO que es lo que piensan de nosotros.

Ésta tiene más peligro que la Agencia Tributaria.

Spirit dijo...

cliente x; pues no me había parado a pensarlo así, pero es verdad, es tal cual un político; todo para mí, yo me salvo, tú te jodes,yo soy Dios, tú no vales nada, etc...

Un abrazo

Hermes Solenzol dijo...

Oye, ¿y no hay Amos financieros? Porque yo me lo sé montar muy bien como Dominante y en un momento dado planto el trabajo, me monto un harén de sumisas financieras y me paso el rato insultándolas mientras ellas me aflojan la pasta... ¿Qué dices? ¿Que las mujeres no son tan gilipollas? Me lo temía, oshe...

Spirit dijo...

Hermes; no recuerdo si te he dado la bienvenida a este espacio, si no ha sido así ya sabes, esta es tu casa para lo que quieras.

Pues supongo que aprovechados los hay de todos los roles y tendencias, yo estoy buscando una AMA de las de verdad, de las que tienen castillo y todo eso, la Baronesa von sadiquen y tal, para que me retire...

Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hermes Solenzol dijo...

Perdona, spirit, me tenía que haber presentado... Se me ocurrió la gracia y la tuve que poner en el momento.

Espero que encuentres ese Ama que te mantenga. En el rol inverso, los Dominantes solemos invitar a nuestras sumisas a cenar, les compramos cosillas... El que puede, las mantiene, pero a mí no me da la cartera para tanto.

A mí me parece bien que haya Amas profesionales que cobren por sesión. Incluso me parece fenomenal la prostitución (no quiero implicar que sea lo mismo). Pero lo de las Amas Financieras me parece que es tener mucho morro. Si el BDSM tiene que ser seguro, sensato y consensuado, lo del Ama Financiera rompe las reglas porque darle todo tu dinero a una mujer que igual mañana te deja tirado, de sensato no tiene nada... ¡Vamos, digo yo!

Spirit dijo...

Hermes; yo pienso básicamente como tú sobre el tema de las amas financieras. No sé siquiera hasta qué punto es bdsm, pues es difícil establecer límites. Además, pienso que puesto que la relación tiene carácter mercantil ya de entrada, ergo no es auténtica, puestos a pagar mi carácter catalán hace que exiga contraprestaciones. Pero en lo único que tiene razón la amiga Silvia Tirana es en que no engaña, y quien se ponga en contacto con ella ya sabe los términos y lo hace porque quiere...O sea; que hay gente pá tó.

Un abrazo

Hermes Solenzol dijo...

De lo que no se da cuenta esa señora es que si un día le pone un pleito uno de sus clientes no va poder defenderse diciendo que practica BDSM como otras Amas, que es seguro, sensato y consensual, etc, etc.

DominaAkhAsshA Bravin dijo...

En fin.. que visto el patio no me molesto en ver las habitaciones.