martes, 13 de enero de 2015

HACIENDO PRELIMINARES

Saludos a todos;

En primer lugar, agradecer a todo el mundo que durante este tiempo de letargo ha seguido entrando en el blog a ver si había movimiento, o se ha puesto en contacto conmigo por e-mail, o ha mencionado este espacio en alguna parte, o ha comentado aun dudando de tener respuesta….en fin; a todos los que han hecho lo que sea a fin de contribuir a mantener vivo de alguna forma este blog, GRACIAS. Especialmente GRACIAS a los que habéis comentado en el post anterior.

Dado que os he dejado tirados, no me lo merezco. Pero bueno,  de pequeño tenía asma y tampoco y me lo merecía, así que no está mal algo grato que no me he ganado de vez en cuando.

Después de un año parado, esto es como empezar de cero. Iba a hablar un poco del porqué de mi letargo, disertación profunda que se resume en que soy un puto vago, pero no sé si esto sería retomar un tema carente de interés y que puede echar para atrás a alguien que entre de nuevo, del tipo “esto es una fiesta ya empezada”. Sólo diré que, aparte de que soy un puto vago, tenía (y todavía tengo) la sensación de que ya he contado todo lo que tenía que contar sobre  mi visión del bdsm y que sean las nuevas generaciones, mundos de Grey o no mediante, quienes lo hagan.

En estas estaba cuando mi ego y yo nos dijimos; “bueno, una temporada más y después ya veremos”. Y es que, me sabe mal decirlo, el mundo necesita una guía y estoy dispuesto a asumir la responsabilidad.

Así que si te pasabas por aquí de tanto en tanto, te vas a encontrar lo mismo; disertaciones plagadas de paridas malas y comentarios que no vienen a cuento, charlas de bar sobre el bdsm desde un punto de vista distendido y desmitificador, pero serio y sentido, diatribas contra el mundo (o, mejor dicho, contra el mundillo) y muy de vez en cuando alguna verdad inconfesable confesada sin confesar. Todo en forma de tocho majestático, por supuesto, que aquí venimos a leer y no a pajearnos con afotos ni vídeos, y aderezado con frikadas varias y, dado los tiempos que corren, algo de política-social para aburrir al personal.

Y si eres nuevo y has llegado a este sitio por curiosidad, pues lo mismo, que aquí  no discriminamos a nadie, te acabo de decir en el párrafo anterior lo que hay.

Como los más viejos del lugar recordarán, este blog no es sólo mío, sino que por méritos propios su co-autoría corresponde a Indocumentao, el dibujante de las BEDESEMENIADAS que he visto circulan por ahí todavía a día de hoy cual obra inmortal de Chespir (bueno, quizás a un nivel distinto, para qué nos vamos a engañar). Ya he encendido la bat señal a ver si acude, mientras tanto vamos a lo nuestro.

¿Y qué es lo nuestro?

Pues yo creo que para enlazar lo dicho anteriormente nada mejor que hacer una lista de 10 razones por las que ya no me gusta el bdsm y 10 razones por las que me sigue gustando. Así, contradictorio y absurdo, para que se vea que no ha pasado el tiempo. Pero como sí que ha pasado y soy más viejo, me canso más, y encima las nuevas generaciones cada vez están más acostumbradas a los 140 caracteres de twitter, los memes y los titulares y pies de foto como sumum de lectura, lo dejamos para el próximo post, de aquí a poco (no os preocupéis).

Un abrazo a todos, nos vemos por aquí.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estaba pensando que seria una buena entrada para mi blog (eso de las razones) pero mejor espero que las pongas tu y ya si eso te las copio. (si, hay gente mas vaga que tu)

Me alegra leerte otra vez, que esto de los blogs esta de lo mas aburrido.

re-bienvenido :)

Spirit dijo...

nim; gracias! no, de eso nada...tú pon las tuyas que seguro son más interesantes!

Un abrazo

Ulises dijo...

Bienhallado amigo:

El caso que ya me lo habías anunciado, y no es que no te creyera; pero estaba tan a mis cosas que casi no me entero de tu retorno.

Pues nada que te sea propicia esta nueva temporada y si te sirve de consuelo eso de la vagancia esta muy extendido, ya sabes: "mal de muchos....";ademas tienes excusa que has exprimido el blog a base de bien todos estos años.

Un abrazote.

Ulises.

Unknown dijo...

Me alegro que hayas decidido retomar el blog, disfruto tomando birras en el bar y tus entradas me dan un tema mas de charla . Gracias !

Spirit dijo...

Ulises; bienhallado, compañero de penas...pues sip, ahora va en serio!

Un abrazo

Chema Sánchez; pues muchas gracias por tus consideraciones, espero que haya para muchos temas de bar!

Un abrazo

Cliente X dijo...

Un saludo, SPirit, aqui seguimos al pie del cañon jeje

Spirit dijo...

Un saludo, cliente x, sigo tu blog ojo avizor...a ver si me da tiempo a marcarme un tocho de comentario...

Un abrazo

Cliente X dijo...

¿Has visto este anuncio con temática BDSM? Es buenísimo, jajaja!
https://www.youtube.com/watch?v=UdeNOSgjWPg

Tesa dijo...

Qué bueno que volviste, oye.
:)

Un gusto leerte de nuevo.

S4T4N dijo...

Bien, alegria y jubilo por tu decisión nos alegramos (modo mayestico ON)

IG-88r dijo...

Saludos; ya tenìa algo de miedo que hubieses tomado el camino de Claudie, a quien se le echa de menos,

IU dijo...

iu. 56 años, Bcn.
No se como pero pasando el rato en el sofa me han aparecido tus escritos Experiencias.
Fantastico relato del sado publico de Bcn . De los principios de la pelicula, fue muy duro, no habia " res de res". Lo que mas se parecia eran los libros de la inquisicion.
Etc etc...
Por cierto tengo muchas revistas Sado-Maso,
A mi me hizo viajar mucho los comics sobrevtodo Crepax. Comprados en las Ramblas.
Por terminar yo tambien conoci a la Negra de la calle Entenza, no estuvo mal del todo
Me has hecho recordar.
Iu

Mar. dijo...

BIEEEEEN estás vivo! Echaba de menos leerte!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

tesa, iu, ramon, cliente x, satan4, mar...lamento el retraso en contestar, muchas gracias por vuestras aportaciones y por estar ahí.

Si, no vemos en estos lares, de verdad (aunque no lo parezca). Y si´, hablaremos de lo que había, lo que hay, de todo lo divino y humano, de todo el femdom subterfugio....nos esperan tiempos interesantes!

Un abrazo a todos

Lilith dijo...

No se te olvida amigo, mira que con el face y los tuiteros estamos fritos los amantes de los blogs, pero aquí seguimos en contacto.

Y pues comparto contigo, en este mundillo de cuero y tacón también se llega uno a aburrir, pero lo lleva uno en el ADN, que se le va a hacer!

Claudie dijo...

Hola Spirit,

Soy una vieja conocida tuya de hace unos años y me interesa mucho esa lista que has prometido.
Yo dejé el bdsm hace más de 5 años, tras unos 12 o 13 en activo y tras muchos, muchos palos (figurativos) y mucha fuerza de voluntad. De vez en cuando, más bien de tarde en tarde, para no tentarme demasiado, me paso por algunos sitios y leo. Porque puede qu e en la balanza del BDSM acabara pesando más lo que no me gusta, pero una no deja de ser lo que era de golpe. Vamos, ni de golpe ni de nada, que los sentimientos siguen ahí. Y bueno, he acabado casada y con churumbel, viviendo allende los mares. Con una vida avainilladamente feliz.
Alguna que otra vez me ha tentado la idea de volver a escribir un blog, como mi antiguo La última cereza, pero lo he acabado descartando. Además que las nuevas generaciones nacen sabiendo e-latín y no me gustaría que algo tan privado acabara siento visto por mi peque. Pero la idea me tienta muchísimo.

En fin, que me alegro de tener la oportunidad de saludarte y ánimo con el blog. Estoy segura de que buscando encontrarías nuevos temas de que hablar. Ah, y aprovecho para saludar a Ramon de Luna Negra. Es muy agradable ver que todavía hay quien se acuerda de mi :).

Muchos besos

JLO dijo...

ok, espero entonces.... salu2...

Laja dijo...

Igual tres mesecitos ya son suficientes para sacar esa lista de "me gusta, no me gusta", ¿verdad?

Que siempre que vengo (y he seguido pasándome durante tu letargo) te veo como a la lechera. Sí, haré y haré, y veréis y veréis...
Entiendo que venimos de gratis a disfrutar de tu ingenio. Pero ni por ahí te libras. ¡Pare esas razones!

:)