lunes, 13 de junio de 2016

THE NORMALIZACION IS COMING...1 DE TRES; STEISY Y SUS FANTASÍAS CON ARNESES.

En este espacio damos de forma habitual la brasa sobre si el bdsm está siendo algo cada vez más habitual en la sociedad o no. No digo que haya máquinas expendedoras de látigos en los bares, pero sí que estos juegos cada vez son más conocidos y aceptados. No hace tantos años, si salía alguien en una serie tipo CSI practicando bdsm ya sabías que era un psicópata insano asesino o similar.  Si le decías a alguien que te gustaban estos juegos, te miraban por encima del hombro pensando que eras un enfermo con el que había que tener cuidado. Esas cosas. 

Al hilo de ésto no me resisto a exponer la siguiente anécdota; a principios de los años 90 fue muy popular el programa HABLEMOS DE SEXO, de la Doctora Elena Ochoa. Era la primera vez en la historia de la humanidad que por la televisión pública española salía una sexóloga hablando abiertamente de sexo en horario prime time. Parece el sumum de la modernidad de hace 26 años, no? Bueno, pues no he encontrado el fragmento en youtube ni en ningún otro sitio, pero lo recuerdo como si lo viera ayer; cuando tocó el tema de hablar de bdsm, por aquel entonces llamado sado masoquismo, la citada doctora empezó a decir que evidentemente sus practicantes eran gente con perturbaciones que tenían estas disfunciones porque habían sido maltratados de pequeños y patatín patatán. Esto una sexóloga en un programa supuestamente serio de hace tan solo 25 años, imaginénse fuera de ese ámbito o más atrás en el tiempo. Si algún día encuentro el corte dará para un post aparte.


Todavía queda mucho por hacer, por supuesto. Pero uno de esos pasos a la normalización de estos mundos es que salgan por la tele famosos, aunque sean de medio pelo, exponiendo abiertamente sus fantasías. Y que salgan también en las series de los mass media escenas bdsm con toda normalidad, como antes salía el polvo de antes del cigarro. Siempre, eso sí, de forma comedida, que estamos hablando de series de gran audiencia por mucho que las cosas hayan cambiado y ahora se emitan en plataformas de pago y tal.  

Estos granos de arena van sumando y haciendo poco a poco una montaña, si no tan alta como nos gustaría sí lo bastante consistente como para que se les pierda el miedo a estas fantasías y se vean con relativa normalidad. Que te puedas ligar a alguien, pedirle que te de unos azotillos y que no salga corriendo despavorid@ porque algo ha visto o leído por ahí y también le da un poco de morbo cuanto menos. 

Hay quien dice que eso y ná es ná. Que el bdsm es otra cosa y que lo que hay ahora es gente que se sube al carro por mero postureo o simple libertinaje. Que un poquito de atrezzo o juegos suaves antes del polvo no son nada. Ese debate ya lo hemos tratado aquí, y aunque hemos dado en cierta forma la razón seguimos defendiendo que mejor eso que el hecho de que se vean estos mundos como algo oscuros y siniestros. Que se vean, que salgan a la luz, y ya habrá una selección entre afines. Y es que mis tiempos sí que fueron duros y una guerra tendríais que tener, y de nuevo me remito a la señora Ochoa y su análisis de los cojones.

Bueno, pues en la línea de todo cuanto antecede me he topado con 4 ejemplos que creo que tienen su aquel y que es conveniente exponerlos en este nada humilde blog. Como intuyo que me voy a enrollar un tanto, divido el tema en tres partes, a razón de una cada día a partir de hoy, o al menos eso se intentará. 

Le corresponde el honor de inaugurar la tanda a una tal Steisy. Cómo? Que no sabéis quién es Steisy? Pues ya somos dos, pero no os preocupéis que para eso se inventó internet. 

Steisy, cuyo nombre real es Patricia, es una famosilla de medio pelo de manual; choni de infancia un tanto conflictiva que trabaja de go gó de discoteca, es fichada en un programa de tele5 de esos donde van cuerpos de gimnasio a buscar el amor pero en verdad van a liarla lo más que pueden para eso, hacerse famoso/as y vivir de los bolos. Por bolos se entiende ir a las discos de moda a exhibirse, generar falsas polémicas sobre sus líos de amor y sexo y ganarse algún sobresueldo posando en Interviú y diciendo tonterías en los platós. En el caso de Steisy, además ha hecho una canción verdaderamente apestosa y supongo que alguna cosilla más por el bien de la humanidad que se nos escapa. Choni que bien arreglada y con las tetas recién operadas puede ser considerada entre cañón y medio buena, lo cierto es que se lo ha sabido montar meridianamente bien y lleva un tiempo en boga. Dentro de 3 años nadie se acordará de ella, pero de momento está haciendo caja y lo que te rondaré, morena.

Decía WOODY ALLEN, creo que en ANNIE HALL, que en Hollywood no se tiraban las basuras; se reciclaban para hacer televisión. En la pantalla amiga en esto de reciclar las basuras son unos expertos. Ya lo dice habitualmente el crítico de televisión  Ferran Monegal; la papilla la trituran y la vuelven a poner en la mesa hasta el infinito. Traducido en plata; que si una petarda da juego en un programa como MHYV, de donde se dió a conocer la amiga Steisy, una vez agota su ciclo allí la ponen en otro programa similar, en el caso de Steisy en el supuesto reality SUPERVIVIENTES.

SUPERVIVIENTES es un reality en donde ponen a unos cuantos famosos de medio pelo,  la mayoría de los cuales famosos por salir en los programas de la propia cadena, para que pasen hambre, se peleen entre ellos y exhiban sus cuerpos 10 de forma contínua mientras vemos cómo la falta de alimento y tal los va deteriorando. Una fiesta contínua, como pueden imaginar. 

En resumiendo; que la amiga Steisy ha sido invitada a participar en la edición 2016 de dicho concurso y en base a ello la semana pasada hizo unas declaraciones que son las que le traen aquí y que vamos a exponer ahora. 

Antes que nada, poca broma con ésto. Aunque sea un programa basura, dicho programa superó en audiencia por más del doble al debate entre 4 candidatas que se emitió en la cadena de la competencia. Este es el país que tenemos. Aunque quizás Steisy no represente lo mejor que es capaz de hacer la humanidad, es alguien muy seguido, a un nivel sólo comparable con LOS BEATLES o similar. Bueno, quizás no tanto, pero mucho. Puede que sus seguidores sean aquellos que tuitean frases como "Por culpa de los atentados de Bruselas no emiten MHYV, yo me muero", pero qué le vamos a hacer.

En fin; vamos al grano. La cosa es que en una conexión de estas que hacen en la gala la amiga Steisy dijo que tenía como fantasía sexual coger un arnés y sodomizar a un chico, o a una chica, que tanto le daba, y que luego lo utilizasen con ella, que le daba morbo ser una parte y su contraria también. Supongo que una vez lavado o cambiado el preservativo, pero tampoco entraron en detalles. Algo que tampoco es bdsm, cierto, pero que podríamos englobarlo en esas prácticas adyacentes cuyos practicantes se denominan "kinders" o similar.

He aquí el enlace para que vean que no me lo invento. No he encontrado el corte en youtube, pero bueno, se pueden fiar de mí y/o pinchar en este enlace.

http://www.telecinco.es/supervivientes/2016/galas/gala-8-09-06-2016/fantasia-sexual-Steisy_2_2193480009.html

Yo me enteré de ello viendo un programa de esos de zaping, que no soy espectador habitual de SUPERVIVIENTES. Y cuál es mi valoración? Pues que los tiempos en que las personas que guiaban a las masas eran Unamuno, García Lorca o similares han pasado, nos guste o no quienes marcan tendencia son este tipo de personajes mediáticos, que además ocupan horas y horas en televisión contando la nada y sus miserias. Que alguien así diga que le gustaría sodomizar con un arnés, da igual si es carne o pescado, y luego ser sodomizada de esta forma también, para mí es un avance en la normalización de las fantasías sexuales, de la liberación sexual en general y de estos mundos del bdsm por la parte que pillamos.


Imagino una horda de chonis imitando a su ídola preguntando en los chinos si venden arneses a buen precio. Igual el poder convocatorio de Steisy no llega a tanto, pero sí que creo que igual no se espantan con la idea al oir que su musa lo podría hacer con gusto. Tampoco sé si es en verdad una fantasía de Steisy o un nuevo ardid para que hablen de ella, ya que por muy buena que esté y por mucho que viva de su palmito en verdad es más lista que el hambre y sabe que hay que dar combustible para seguir en el candelero. En todo caso yo aplaudo sus declaraciones y sólo por ello lo que antes me era una choni desconocida ahora pasa a formar parte de forma automática de mis placeres culpables. Staisy, si quieres sodomizarme aquí me tienes, y te haré publicidad gratuita en este blog aunque lo hagas a la brava, con lo que eso duele.


Seguimos mañana con otras cosillas de estos mundos que se cuelan en el mundo generalista. Hasta entonces, ya saben, tengan cuidado ahí fuera.