lunes, 3 de octubre de 2016

ATENTOS A SU DIAL

Esto está mu mal, no? Ni una puta entrada en dos meses....cachislamar, huevón, que dirían en Latinoamérica.
 
Bueno; estoy confeccionando un tocho sobre mis experiencias, la mayoría de ellas frustrantes, con profesionales.Igual no le gusta a algún sector del oficio, igual algunos me dicen que muy bien, por fin alguien dice lo que es público y notorio.
 
Me la suda. Yo no estoy en este blog para vender noveluchas, ni hacer amigos, que ya tengo fuera. Tampoco estoy para complacer a nadie ni para vivir de ello. Estoy porque quiero y para decir lo que quiero. Si no, no tendría sentido. No debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi. No busco nada y nada me ha encontrado. No soy un pajillero que ha de hacer la pelota a nadie riéndole sus tochos aunque sean insufribles, y me la pela quedar bien o mal con el mundillo porque ni vivo de ello ni lo necesito.
 
Así que eso, permanezcan atentos a su dial porque esta semana hablaremos de putas que se dedican al bdsm y no siempre en las mejores condiciones.
 
Un abrazo a los que todavía estáis aquí.

No hay comentarios: