miércoles, 5 de julio de 2017

GRANDES DIVAS Y ALGUNAS REFLEXIONES

Bueno, como a los tontos les da por algo, como diría mi madre, a mí me ha dado por pensar en las grandes Divas del mundo bdsm, las que tienen renombre internacional, venden vídeos a mansalva, están por internete siendo tops, llevan un tiempo haciéndolo y a los pajill...a los sumisos que estamos retirados del mundo se nos cae la baba pensando en ellas (forma muy eufemística de decir que nos hacemos trillones de pajas con ellas). Voy a enumerar una relación en las que no están todas las que son pero son todas las que están, aunque eso no es lo importante. Lo importante son las reflexiones que enumero a continuación:

¿Qué hacen en su día a día? ¿Se levantan, se toman su café despeinadas y nada glamourosas, pensando en qué hacer durante el día? En vez de café....¿toman cola cao? Y si es así....¿lo hacen con magdalenas? ¿Miran en internet cuántos vídeos han vendido y cómo les va el negocio? Si éste baja...¿se cagan en las Amas más jóvenes que les comen terreno? ¿Es una lucha constante por vender, mantenerse, ser novedad? 

¿Son Amas las 24 horas del día o es un papel que asumen en su trabajo, de 8 a 17, por ejemplo? 

Y en base a ésto último...¿son reales o son un producto de márketing? Es decir; si Lady Von Sadiquen se llama en verdad Federica Pérez, pero le ha fichado un productor para que haga el papel y los vídeos que vemos son una interpretación....¿He de admirar igualmente a Lady Von Sadiquen? ¿Reconoceré a Federica Pérez por la calle sin vestimenta fetichista ni maquillaje o es una del montón que se lo sabe montar? ¿Tienen estilista, como los del programa CAMBIAME?

¿Cobran nómina o son autónomas? Y si es ésto último...¿declaran todos sus ingresos o engañan al fisco? ¿Tienen un contrato con derechos de imagen y tal o van a comisión? ¿Contratan comerciales?

¿Hacen sesiones privadas y cobran un pastón por ellas? Si es así...¿cómo tienen la agenda? ¿Les llaman los magnates del íbex o viven de las monedas de mataos, como Aramis Fuster? 

¿Se toman cervezas en una terraza en verano con normalidad? Si es así, aunque no sean estrellas de Hollywood....las reconocen por la calle y les dicen "oye, me he hecho miles de pajas con tus vídeos"? ¿Les piden autógrafos? Aunque no sean grandes conocidas...¿por qué no salen como secundarias en series tipo CSI y similares, dando un salto mayor al estrellato?

¿Se creen su papel las 24 horas del día? ¿Hacen la colada y esas cosas? ¿O el negocio les va bien y se pueden permitir una asistenta? ¿Acaso no tienen sumiso que disfrutan haciendo las tareas del hogar? ¿Se aprovechan de ellos o son compis de rodaje, sin más, y al acabar la jornada se van al bar de la esquina a tomar todos unas cañas? 

¿Saben sus padres a qué se dedican? ¿Cómo son las comidas familiares? ¿Por qué varias desaparecen a los pocos años y otras están durante décadas? Las que desaparecen...¿son ahora madres de familia que durante un tiempo tuvieron este curro y esperan que ninguna mamá del whasap del cole se entere?

¿Tienen un agente, tipo Toño Sanchís? Si se accidentan durante un rodaje...¿van a la mutua o como está todo en negro disimulan lo que pueden y van al ambulatorio de la seguridad social?

En fin, no sé por qué pienso estas tonterías...ahí van tres de mis ídolas de las noches de insomnio...

LADY ASMODENA

En los 90 era una de las top del OWK, reino del otro mundo donde se hizo un parque temático femdom y patatín patatán....Hoy, casi 30 años después, no es que siga igual, es que parece más joven...quizás tiene un sumiso que maneja el photoshop que te cagas, quizás tiene a toño sanchís con su equipo de imagen, quizás es que en verdad es una Diosa imperecedera....búlgara, o checa, o de por ahí, exhibe una exhuberancia que a los sumisos como yo, amantes de las curvas, nos encandila, y un sadismo a prueba de lloros y gimoteos. Que tenga rasgos agitanados y cierta estética nazi es un plus a su favor.



LADY SIDONIA DE LA ENGLISH MANSION

También conocida como "la rubiaca guiri que adorna los rincones de este blog", lleva cuanto menos una década haciendo sus vídeos y exhibiendo sus carnes (ya sabes, este es mi blog, no admitimos anoréxicas) bajo la marca de ENGLISH MANSION. Y es que la palabra ENGLISH es una garantía, que por mucho que le metimos patéticamente el gol de Zarra en los 50? 60? son superiores a nosotros en todo, pérfida albión que no para de adelantarnos por la derecha en todo. También está igual que hace una década, si acaso un poco más carnosa, que siempre viene bien, y tiene varias amigas de las cuales igual hablamos en otro tiempo. Una Diosa por la que diera la bolsa y la vida y que incluso me contestó en twitter tiempo ha, diciendo que estaba muy honrada de aparecer por aquí....vale, quizás no fuera ella si no su sumiso, manager, becario de la productora, pero....vamos a joder una estupenda mentira por una mísera realidad? Especialista en vestirse de nazi y empotrar a fondo, igual te hace una paja vestida de  novia que te canea a base de bien vestida de látex  hasta las cejas, una profesional como la copa de un pino.

SYONERA VON STYX

Con ese nombre...quién no desearía caer en sus garras? Una alemana, otro país que nos da cien vueltas en todo y lo ponemos como archi enemigo, nos trae a esta valkyria para la que, casualidad de la vida, no pasa tampoco el tiempo y que igual te tortura en una mazmorra que te corre a latigazos en un descampado, signo de la versatilidad y buen hacer. Como punto flaco, igual para mi gusto está un poco idem, es decir, un poco flaca, pero lo compensa con creces con esa crueldad y sadismo marca alemana (que en España nos corremos a navajazos por un quítame allá estas pajas y torturamos toros diciendo que es arte, no colgemos el sambenito a ningún país), decía...que lo compensa con latigazos mil riéndose en la puta cara del puto sumiso que a bien a tenido la suerte de estar a su merced, por mucho que grite y llore el muy patético. También tiene su estética nazi, mire Usted por donde, lo cual siendo alemana le da un plus. Sus vídeos son venerados y aplaudidos por una horda de fanáticos, entre los que me incluyo, y si se pasa por Barcelona tiene una fanta pagada por este humilde servidor en las Ramblas, que como todo el mundo sabe son como tomar 15 fantas a la vez de lo mucho que te clavan. 


Lo cierto es que las preguntas no se me acaban; ¿Saben hacer las cosas o les va guiando un director un poco enterado según van grabando el vídeo? Están hasta las narices del papel y quieren casarse o tener hijos o lo llevan divinamente? En verdad son madres de familia con un horario y un trabajo? Van al cine? Y si es así....les ha gustado la peli de wonder woman?

En fin, muchas preguntas sin respuesta, pero valga mi tributo a estas Diosas que me han proporcionado muchas...muchas eso. 

Nos vemos en la próxima, hasta entonces tengan cuidado ahí fuera.

No hay comentarios: